La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PLeaSuReMaN

pero el madrid aún llevando años sin pasar de octavos se ha visto que no han bajado el nivel físico brau braubrau

BuLLeT_AZ

Que guapa la sudapa verde Adidas que lleva Xabi en ese vídeo :qq:

I

El Madrid en Liga no aguanta el ritmo los 90minutos, siempre baja en la 2ª parte. Y eso que físicamente salvo Ozil o Di María son más fuertes que los enanitos del Barça

PLeaSuReMaN

otra más: ser enano influye directamente en tu preparación física

Ulmo

#2752 ¿ Pero como puedes ser tan oportunista ? Dices q si el Madrid no es mejor q el Arsenal, pero al Arsenal le cayó un 4-1 aqui en el Camp Nou el año pasado. ¿ Tanta diferencia hay de un 4-1 a un 5-0 ?

¿ Y la semana pasada pinchando contra el Sporting ? ¿ Eso tambien lo obviamos pq no interesa ?

Yo veo muchas más casualidades en el bajón fisico cuando no tienen dias de descanso: partidos de Champions + partidos despues de selecciones.

Ya lo q faltaba, del Villarato al dopaje, ya no saben ni q inventar.

cl0ud

Yo siempre he achacado ese bajón del Barsa no a botellitas magicas sino a que no le tienen miedo como pasa con equipos españoles. El Barsa va a jugar a Caceres (ejemplo inventado para tikismikis) y todo el mundo asustado diciendo que el Barsa es el mejor del mundo blabla, el Barsa va a jugar a Copenhague y te dicen que si, que muy buenos pero que su estadio es sagrado, y lo mismo con el Arsenal o el Chelsea.

2
Q

#2760 El Madrid se la ha podido pegar en la Champions pero no por tener un bajón físico. El Madrid lleva años siendo un equipo desastroso físicamente dependiendo única y exclusivamente de su facilidad para hacer gol por alguno de los jugadores de calidad que tenía arriba.

Cuando nos enfrentábamos a un equipo medio serio a sufrir. El año pasado el Madrid fue incapaz de ganar un partido a un equipo serio, ni en Champions ni en liga. Nos folló la Juve, nos bailó el Barça, nos bailó el Lyon, contra el Sevilla perdimos en su casa y ganamos en el 93 en el Bernabeu, contra el Valencia ganamos en el 87 en Mestalla y aquí salió sin defensa...

El Madrid lleva muchísimo tiempo sin ser un equipo fuerte físicamente hablando. Tu los ves las segundas partes y siempre ves a jugadores muertos que hay que cambiarlos porque no pueden más.

1 respuesta
Fdkn

#2760 El Madrid no ganó esas ligas o quedo 2º estos años aplastando a sus rivales y corriendo hasta el minuto 90 como si fuese el minuto 5, sino recurriendo a la famosa épica semana sí y semana tambien, a trompicones, pegada y demás cosas que siempre le echais en cara a la hora de decir que no puede competir contra el barça.

Ojo que a mi lo del dopaje me parece un tema de coña, pero tu argumento no se sostiene xD

KuS

#2757 ¿

?

1 respuesta
Mystee

Aunque les interese a 4 gatos, han salido Calderon jr y Camuñas comentando cositas de lo que piensan hacer en el Atleti, o lo que les gustaria, y hoy tb salia un informe de cuentas o algo asi

1 respuesta
CsNarsil

#2767 Pero el Madrid lleva años siendo un equipo desastroso no solamente físicamente, ningún entrenador que ha llegado ha conseguido darle forma de equipo y eso que tenéis jugadores excelentes, pero eso es en parte por la filosofía del club por cambiar de entrenador cada año.

Parece que este año Mourinho les está exprimiendo y dando un poco de forma al Madrid.

1 respuesta
KuS

#2770 De eso hablábamos. Y si ponéis Ser Deportivos estamos hablando de ello ahora mismo :)

Q

#2771 Obviamente, yo siempre he sido el primero en reconocer eso y ojalá se quede Mourinho 20 años aquí.

1 respuesta
Mystee

Ya lo he escuchado en Radio Marca xD, pero la verdad que es demasiado interesante, aunque no tenga la repercusion que necesita por lo de siempre, y es lo que mas me jode

1 respuesta
JMBaDBoY

El tema ya cansa y supongo que queréis marear la perdiz porque esto es la taberna de Mou y tal, pero vamos, no voy a repetir que el juego del Barça es distinto al del Madrid, y eso cualquiera que haya seguido durante estos años a uno y otro equipo lo sabe.

Dicho esto yo me desmarco de esta discusión que no nos lleva a ningún sitio, no sin antes recordar que un reputado medio francés (L'Equipe) virtió informaciones de dopaje de equipos españoles y del Barça. El Barça lo denunció y l'Equipe tuvo que indemnizar al conjunto azulgrana.

PeTu

La puyoldependencia de marca es lamentable, igual que dar una portada hoy..despues de cuanto?

#2780 madre mia

1 respuesta
KuS

#2774 Ahora estaba hablando José Luís Sánchez Ayuso, presidente de Señales de Humo, en Ser Deportivos sobre el informe económico y la sentencia que queda sobre las acciones.

La semana que viene, si todo va bien, sentencia de la Operación Acordeón chanchanchannnnnn

Que viene que viene! EH EH!

Zero_G

#2773 Me cortaria una pierna por que Mou se quedara todo el contrato

PLeaSuReMaN

lo peor es que esta gente que difama e insinúa que un equipo español se dopa será la primera en tirar mierda y llamar envidiosos a los medios franceses cuando éstos hagan lo mismo con nadal, contador, domínguez, etc

YonkiLeon

#2776 yo me rei mucho con eso xD y cuando pense que ningun periodico mejoraria a marca....
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737120&idseccio_PK=803

1 respuesta
Mystee

Ya es hora de que los saqueis de ese trono de presidencia y tengais poder de decision, aunque vamos, solo hay 4 equipos en primera que puedan tenerlo y os mereceis poder hacerlo despues de tanto tiempo de tirania xd

KuS

Pues puede estar más cerca de lo que muchos creen... dios, que estoy emocionado y todo XD

ISAILOVIC

Doy fe de ello xDDD

Mystee

Ya es hora, la verdad que por una vez rige la sensatez, o al menos lo que han contado ...

1 respuesta
KuS

#2784 Lo malo es que en la otra mitad no hay absolutamente nada de lógica, sensatez, vergüenza, ni nada... pero su final está más cerca.

La semana que viene se monta ¡se monta!

B

#2769

;)

1 respuesta
GrimMcSlam

Quinto tio, te estás agarrando a un clavo ardiendo.

Si el Barça hubiera ganado ayer, con el partido q hicieron, 1-3 a nadie le hubiera extrañado.

Está bien la coña esa del dopaje y el líquido azul pero hacer de una coña y una anécdota una teoría...

KuS

#2786 No estaría mal ver a los azulones, los de verdad, otra vez en 1ª... para mandarlos a 2ª :clint:

1 respuesta
Q

Mira, yo no puedo afirmar si se dopan o no, pero hay cosas muy raras, y el que diga que no está negando lo evidente.

Igual que 1-3, podía haber terminado 4-1 si el Arsenal está más acertado. Fue un partido muy abierto, con muchos espacios y lo raro es el que marcador fuese tan corto. Primó el ataque (bastante desacertado en ambos bandos) sobre la defensa.

KuS

Señales de Humo sobre el informe económico del estado del Atlético de Madrid y demás temas en Ser Deportivos (sobre la mitad del podcast, después de la publi).

Señales de Humo denuncia que el valor de la acción del Atlético es "cero euros" y la deuda es de 782 millones

"Hemos perdido dinero en la temporada más exitosa del club, donde tuvimos unos ingresos de algo más de 120 millones de euros. No se ha entrado en beneficios en la mejor campaña de nuestra historia. Si se vendiera ahora todo lo que tiene el Atlético y se cerrara el club, los directivos deberían unos 300 millones de euros",

[...]

"Es un problema de gestión porque cada año se pierden una media de 52 millones de euros. Hay una ficción contable", reiteran los miembros de esta asociación rojiblanca, que lamentan que en los últimos 10 años se hayan perdido unos 520 millones de euros.

[...]

"Parece evidente que existe un desequilibrio en las masas de balance, cuyo análisis conduce a la quiebra técnica del Atlético de Madrid, cuyo valor neto contable, una vez analizados activos y pasivos ocultos, sería cero. El Atlético podría, por lo tanto, hallarse en causa de disolución y de lo expuesto podrían derivarse responsabilidades civiles y penales contra los actuales administradores",

[...]

La fiesta se acaba, puta la última en salir.

Tema cerrado