La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vicka

Madridistas criticando al Barça por llevar Unicef, vaya......si que afectan los 10 títulos.

Crus

No seais demagogos, ningun madridista ha criticado ni a Unicef ni al Barça.

Pero eso no quita que no hayamos nacido ayer y veamos que hay cosas que no son tan bonitas como se pintan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me alegra saber quien vive en el mundo de gominola en la calle de la piruleta. Primero que nadie critica a Unicef o al Barça, faltaría más a pesar de que hasta Unicef tiene cosas raras, veis fantasmas que no hay. Segundo, que cualquier donacion a una entidad sin ánimo de lucro trae beneficios fiscales, sea de 30 € o de 1 millon de €. Y tercero, el aura de inmunidad que quereis crear resulta ya enfermizo.

En el futbol TODO es por interes, dudarlo me parece de no saber en que mundo vives.

6 1 respuesta
L

#27992 Te corrijo, ningún madridista en esta pagina. Y seguro que me tengo que tragar mis palabras :(

Edit: No me ha dado tiempo ni a postearlo y #27993 ya me las hace tragar diciendo que hasta Unicef tiene cosas raras, seguido de un más que coherente veis fantasmas donde no los hay.

#27995 Quédate con tu moto, estoy seguro que te referias a eso XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27994
Escandalo Unicef en google, plz. No, si vivis en el mundo de los Teletubies que pensais que todo es bueno y no hay nada mlo incluso en las ONG's xDDD

1 respuesta
vappatixihm

Este es tu crack florentino !!!

2 1 respuesta
Sinso

#27996 Eso es de anoche? madre mía ajajaja

Ya me cae mejor, es nuestro futuro Stoichkov, amado por los blancos y odiado por el resto del mundo xd

-edit- Ostia el de la gorra negra es

spoiler
1 respuesta
nixonE1

El tipo de jugador que suele tener el Madrid. Sin duda es un fichaje en la linea de su plantilla

2
L

Creo que ya era sabido por todos que tiene ADN Madrid, no intenteis ridiculizarlo más gratuitamente...

#2800 Vosotros tampoco os dejéis en evidencia joder, que aun ni le habeis fichado... no creo que haya contexto que justifique esto.

1 respuesta
Q

Esta bien eso de poner fotos sin poner todos los incidentes. Lástima que algunos viésemos las imágenes en directo y nos importe poco o menos esas imágenes.

Nos quedamos con el jugador.

maRc

#27997 , es el hermano secreto de Pepe.

wizarin

El madrid va a fichar a Ze Pequeño :S

3
Sinso

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/23/futbol/1308815379.html

- Ésto es sudamérica señores. Esto es sudamérica.

  • Así se vive el fútbol en sudamérica.
  • Lamentable[/i]

xdd

Scavenger19

Ze pequeño, hostia que buena xDDDDD

Ya ves, para mi lo mejor del video es eso, "Esto es sudamerica señores". Parece como si dijese que estan en la jungla jajajaja

Alguien que viese el partido de ayer. ¿Ze pequeño trabaja defensivamente o se dedica a rascarsela y solo atacar?

Q

#27999 No justifico la batalla campal que se montó, pero tampoco te voy a engañar, una vez estás dentro de una situación así es normal que se te vaya la mano -o pierna-.

A mi personalmente esto me importa más bien poco. Estas situaciones rara vez se dan en el fútbol Europeo y si se llegan a dar prefiero tener jugadores que se defiendan a mariquitas amilanados.

1 respuesta
Scavenger19

Si la tangana no la empezó el no veo el problema en soltar alguna que otra hostia. No si seguro que estais vosotros ahi y en vez apoyar a los compañeros escapariais u os quedariais quietos para que os pegasen....xD Si la tangana la hubiese empezado el ya seria diferente

sharker

La empezó él y sacrificó a 3 vírgenes antes del partido

Scavenger19

Valiente Son of a bitch...

cl0ud

Peñarol tuvo muy mal perder, me recordó un poco al Elche.

Entrevista al presidente del Udinese en AS:
Una vez asegurada la categoría, que será el objetivo del año que viene, poco a poco trataremos de hacer del Granada un equipo fuerte. Ya aviso que no lo vamos a descapitalizar, sino todo lo contrario: seguiremos inyectándole buenos futbolistas. La verdad es que la gente de Granada se lo merece.

K3ldon

Ya apunta maneras, es una mezcla de CR con Pepe, y sólo por 45 kilos. No está mal el sablazo xD

Ethanh4nt

Sera bueno neymar alli lueo hay que ver si sale como robinho...sinceramente no se a q esperan para fichar a aguero. Neymar es un niño lloron que a la minima la liara... no se por cuanto lo querran fichar si es q lo fichan pero antes de gastarme 30 kilos en ese tio me gasto 45 en aguero y q le den al atletico xDDD.

BuLLeT_AZ

Bueno, ya tenemos a los encargados de que Busquets y Alves lloren por algo. A ver si Coentrao domina algun arte marcial y tambien llorará Pedro con razón :clint: :clint:

Sust0

#28005 Venga, más hipocresía. A defender lo indefendible como siempre haceis.

una vez estás dentro de una situación así es normal que se te vaya la mano -o pierna-.

Luego, en un partido entre dos de los mejores equipos actuales y en uno de los partidos más tensos en muchos años, por no decir el más tenso con diferencia, Pinto da una bofetada de mujer en la cara a un jugador del equipo contrario y a poner el grito en el cielo exigiendo cárcel.

1 respuesta
vappatixihm

La excusa de Neymar dió estopa pq todos dieron, es de lo más ridículo q e leído en mucho tiempo... Si todos matan a alguien tu también lo vas a matar? xd

Como a dicho #28013 A Pinto solo por dar una bofetada le cayeron 2 partidos (creo) y todos los madrilistas estabais de acuerdo, por esa regla de 3 a algunos jugadores del Santos y Peñarol les tendría q caer 5 como mínimo xDD

#28015 Pues q en los dos sitios dan ostias xDD
#28016 En 2009 no, en 2012...

2 respuestas
Q

#28014 ¿Qué tiene que ver lo de Pinto con una batalla campal entre todos los jugadores de ambos equipos?.

El que no se consuela es por que no quiere.

2 respuestas
Snoopedd

#28015 que esperas de alguien que ha reconocido que empezo a ver futbol en el 2009?

2 respuestas
T

Altintop tendrá que operarse de la espalda :wtf: :wtf:

CalvOr0t4

Pues yo soy de la escuela de quinto. Prefiero un tío que se ahostie en una batalla campal a otro que corra y no dé la cara. Una vez se llega a esa situación tan lamentable, pues es lo que hay.

3
GrimMcSlam

En Qatar no hay dictadura y todo el mundo es feliz

Joder, es q cada vez q lo leo, más risa me da... vaya subnormal xD.

Sobre lo de Neymar... no le voy a juzgar por q se pelee en una batalla campal. Lo q no me gusta es las idas de niñato q tuvo en su dia de no pasar el balón xq no le dejaron tirar un penalty o cualquier cosa de esas.

Eso sí q no lo tolero.

vappatixihm

Claro ahora resulta q justificáis la campaña campal, pero cuando queréis justificar el mal comportamiento de Maradona el primer vídeo q sacáis cual es? xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado