La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#28014
Te iba a explicar porque no pedimos sanciones, pero iba a sonar tan racista que con los chivatos que tenemos voy a juicio. Lo dejaremos en un "es su cultura y hay que respetarla".

1 respuesta
Enccel

#28016 Tu sin embargo se te nota que llevas viendo futbol de hace muchisimos años,menudos conocimientos.Que en lo que llevas registrado no te he visto en mi vida hablar de futbol,solo trolleas y sueltas la misma frase cada 2 dias.

Q

#28020 Nadie la está justificando. El hecho en si es lamentable pero una vez ocurre no se puede evitar, y mejor tener a jugadores que no se achanten que mariconas locas que salgan corriendo.

CalvOr0t4

#28020 De Maradona? Maradona se difama a si mismo, no creo que haya que sacar la batalla campal para meterse con él. Lo lamentable fue la actitud de Barça y Athletic en ese partido (supongo que te referirás a la final de Copa) al completo, no de Maradona en concreto.

T

Como Chendo ¿no?

LiuM

Dos no se pelean si uno de ellos no quiere.

Demonizáis declaraciones insignificantes, abogáis por el no al racismo y el fair play y luego soltáis semejantes perlas para defender a un jugador solo por estar en la órbita de vuestro equipo.

Si sonara para el Barça, sería el nuevo demonio.
Competencia para Pepe.

2
daymo

#28021 de todas maneras a ti en el foro ya nadie te hace caso. Ahorratelo

pd. no te cansas de hacer el ridiculo con tus intentos de forofo inteligente? Curioso que ahora seas un racista y hace 2 meses pedías sancion para busquets. Pero claro conociendote ....

1 1 respuesta
vappatixihm

Un claro ejemplo de lo q decía en #28020 , el de Snoopedd

Cosa q ahora estoy seguro q no haría ningún tipo de comentario parecido hacia Neymar

pd: Sí, me aburro xd

#28029 Pero tu comentario viene a raiz del vídeo de arriba, q a mi no me engañas xDD

Y como dice #28030 Neymar tiene solo 19 años, eh! Y ya tiene un historial bastante grande, aun le quedan muchos años de carrera para hacer aun más burradas xd

3 1 respuesta
Snoopedd

Maradona tuvo incontables situaciones como esa, todo un angelito de la droga. Cuantas ha tenido Neymar? Tus argumentos se desmoronan, genio..

2 respuestas
PalesTina

#28029 Teniendo en cuenta el tiempo que lleva jugando va camino de superarle con creces xD

#28028 Usar el skin default de MV es de debiles

1 respuesta
C

Neymar con ADN blanco, y tela con lo de Allintop no? os la meten doblada otra vez como con Kaka.

1
Q

La verdad es que pagar 65 millones de € por Altintop ha sido una locura.

1
C

Me refiero a ficharlo lesionado.

Por cierto, espero mañana la portada de Marca encumbrando a Neymar y seguro que pasan de largo la guarreria cometida al final del partido pateando a la gente en el suelo.

#28034 Andar si creo, jugar al futbol a un nivel minimo para la liga no, vease el muerto de Kaka.

1 1 respuesta
sharker

gritones de euros, gritones...

#28033 Altintop no va a volver a andar

EDIT: esa es la típica frase que luego se convierte en un ZASCA

1 1 respuesta
B

Como fichen a Neymar para el Madrid, me paso al Barsa: semejante elemento no debería vestir ls camiseta del Madrid. Le Esroy pillando un odio a los brasileños samberos...

6 2 respuestas
Sh1n0d4

#28035 Que dices hombre! Si Neymar tiene ADN blanco! no lo ves en sus ojos?

xddddddddddddddd

1
Q

#28035 Mejor, no queremos aficionados de palo en nuestro club.

3 3 respuestas
PalesTina

#28037 Cierto, no esta lo suficientemente adoctrinado

6 1 respuesta
B

#28037 No me puedo quejar de ls mierda fichaje que puede hacer el Madrid? Obviamente no me haré del Barcelona, pero le tiraría de mierda. Siempre puedo meterme en el tinychat borracho a hacer el mongolo mientras tu putita enseña el culo XDDD

El Madrid debe fichar al Kun, no al pseudojugador del mundo Neymar. Un puto samberos pasaría a cobrar 5 millones, todo por haber demostrado ser un CHPON, LLORÓN Y UN RUFIO DE LA VIDA

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Estaria curioso ver q pasaria si jugando fuera el Barcelona, el equipo rival empieza una pelea contra la plantilla del Barcelona, ver q harian los jugadores del Barcelona, seguro q intentar separar mientras les pegan a sus compañeros en el suelo JAJAJAJAJAJAJAJAJ o separar como hace Pinto tb xD

La doble moral q se encuentra en este foro no es normal!

1 respuesta
Sh1n0d4

#28039 Desde el primer dia que leí MV.Deportes ... entendí que no se puede criticar nada de tu club porque sino el resto de aficionados de ese mismo club te critican.

El resumen es el siguiente:

Si, wanna.

#28040 La doble moral la llevas tú, porque la pelea ha sido entre el Santos y el Peñarol y en el Santos figura Neymar ( posible fichaje del Madrid para esta proxima campaña ) no el Barcelona. Parece que te acuerdas mucho del Barsa

Pero oye! Tenemos doble moral! :clint:

2 2 respuestas
vappatixihm

#28037 Como mínimo es sincero, no como otros q en cuando un jugador ficha por el Madrid se convierte en TOP automáticamente...

#28043 Lo decía en general, no solo con Neymar

1 respuesta
Q

#28041 Yo soy el primero en criticar a mi club, lo he hecho en multitud de ocasiones y no por ello se me ha criminalizado. Lo que es absurdo es decir que si fichan a "X" jugador dejo de ser de un equipo.

El Real Madrid, como institución, está muy por encima de todo eso.

#28042 Neymar no se convierte en TOP, ya es TOP. Un jugador que ha sido tremendamente decisivo en la consecución de una Copa Libertadores con 19 años, marcando y asistiendo en todas las eliminatorias.

Es la estrella de Brasil con esa edad, no es TOP por fichar por el Real Madrid.

3 respuestas
Sh1n0d4

#28043 A caso te creiais que Keyborito se iba a cambiar de club o algo? XDDDDDDDDDDD Que inocente Quinto.

4 1 respuesta
Q

#28044 Obviamente no, lo conozco personalmente y se que está diciendo una chorrada, por eso le he tirado la pulla.

kAm1

Pero habéis visto el vídeo? Es una tangana en la que todo el mundo lanza patadas. Poner sólo la imagen en la que sale Neymar lanzando una y ponerse a demonizarlo me parece de no tener demasiadas luces, lo siento.

1 respuesta
B

#28043 PFff ok, Neymar jugador TOP.

okkkkkk

C

"Neymar ya es TOP" primero se rien de ti en el foro cine y ahora aqui, en serio quinto lo tuyo es de traca xD

1 respuesta
M

Que jefe Neymar, intentando dar una patada a uno de peñarol! Que TOP!

2 1 respuesta
precu

Oye quinto que antes el delantero titular de Brazil era Luis Fabiano... normal que a la mínima que venga alguien decente lo pongan de titular xDD

1 respuesta
Tema cerrado