La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Hay que ir de marraneo joder, que hoy hay mucho. El proximo año a ver si puedo ir por ahi a danzar un rato xD

ueah pavo!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28141
Te iba a decir si te subias en el Apostol pero yo voy a la Euskal. A ver si se anima algun troll de MV.Deportes y armamos alguna por alli xD

Scavenger19

Pues curiosamente si que tengo pensado ir en el Apostol a Qatar.....a Qatar hembras, a la discoteca, que me han comentado que hay buen percal por ahi. Manda cojones que te vayas xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28143
Me gusta visitar el extranjero. :clint: :clint: :clint:

Andy, ¡asomate perro que voy por tu tierra!

2 respuestas
kAm1

#28144 Pararás en Gijón a tomar unas sidras no? xD

gloin666

#28135 Sin saber catalan diria que es el Premio Juego Limpio.

#28144 Andy es Giputxi, la euskal es en Bizkaia. No nos compares, por favor.

1 respuesta
Fdkn

#28146 Pues nada, otro premio absurdo e inmerecido. No es novedad xD

1 respuesta
S

mierda de villarato, a ver si hacen a Hierro presidente de la federación y bajan al Barça a segunda ya

1 respuesta
gloin666

#28147 Absurdo igual, inmerecido lo dudo. Este premio creo que se concede segun tarjetas. El premio por lo tanto es completamente objetivo. Para hacer mas sangre, el ganador del premio en segunda ha sido.... El Barça B!

1 respuesta
V

el Atletico de Madrid en la próxima temporada quedará el noveno o decimo como mucho

3
Fdkn

#28149 Bueno, ya sabemos todos como va el tema de las tarjetas en los partidos del barça, hasta te he visto hablar sobre ello muchas veces comparandolas con las que le sacan a tu equipo por acciones equivalentes :>

1
vappatixihm

#28148 En todo caso a segunda B, q en segunda ya hay el barça B xddd

S

Me hace gracia lo nervioso que se ha puesto quinto en la página anterior, y como los 4 amigos madridistas que veian que su aclamado lider quedaba en ridiculo saltaban enseguida a defenderlo xDDD

Lo primero, como coño quieres que veamos ironía en una frase que NO has escrito mal, sino que es lo que has puesto.

Analizemos la frase: Has dicho: "BUENO OJO TENEMOS", claramente es un "Bueno, ojo tenemos", y no un "buen ojo tenemos", ya que si fuese con un mínimo de ironía la hubieses acompañado de 3 puntos al final, para que quedase claro que era con ese tono. Que has quedado mal, y te has agarrado a lo primero viable que has encontrado (porque lo de la ironía lo ha dicho otro user antes que tu) es algo que llevas haciendo mucho tiempo, no se de que me extraña (vllaratos, arbitros, liquidos azules...)

7 2 respuestas
sarvadohh

En serio, WTF?
Qué mal os sienta la falta de fútbol...

Fdkn

Omg acaba de inventarse una coma para seguir con lo mismo. ahahahaha priceless

S

Me invento una coma, o vosotros quitais una O porque os conviene, estamos en las mismas.

1
CalvOr0t4

#28153 Pero si el post de quinto es el primero tras el de LiuM. Macho no digas tonterías.

#28082 #28083 No digas que hay otro user anterior que habla de ironía.

LiuM

Un poco de humor:

1) Van un francés, un argentino y dos catalanes... ¿lo pillas?
¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco...
2) ¿Por qué al portero del Madrid le llaman 'el internauta'?
Porque está todo el rato buscando en la red.
3) ¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa?
Para ver a alguien de blanco levantando una copa.
4) ¿Por qué Casillas no tiene frío en invierno?
Porque juega con diez mantas...
5)¿En qué se parece el Madrid a un disc-jockey?
En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sábado.
6) ¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'?
Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa.
7) Se abre el telón y se ve al Madrid levantando el triplete. ¿Cómo se llama la película?
¡Misión Imposible!
8) ¿Por qué a la selección española la llaman 'El Circo'?
Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid.
9) ¿En qué se parece el Madrid a un pesebre?
En que los dos están llenos de figuras pero ninguna se mueve.
10 ¿En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid?
En que los dos saltan al césped a hacer el tonto.
11) Un niño pequeño a la salida del estadio:
Cristiano, Cristiano, por favor ¿me firmas 10 autógrafos? yo te los firmo pero ¿para qué quieres 10??
Es que en el recreo me cambian 10 tuyos por uno de Messi!!

Frases típicas de un madridista
En Agosto: -vamos a ganar el triplete
En Noviembre: -vamos a ganar el doblete
En Marzo: -vamos a ganar la liga
En Mayo: TENEMOS 9 COPAS DE EUROPA

Fuente: Sport
Esperemos que empiece pronto la temporada porque mama mia xDD

7
B

niseeeeee

BuLLeT_AZ

Fuego.

vicka

Los teletubbies cuando correteaban por el césped no hacían el tonto, los del Madrid si.

2
daymo

joder el de los 10 autografos es mortal xDDD

weeheee

Eso ha salido en el Sport?

Madremia , tienen una MADRIDITIS extrema xDD. No se olvidan ni aunque el Barcelona gane Champions por doquier.

Hardy

La cosa es que algunos chistes ya están bastante desfasados, como el de "va un francés, un argentino,..." que es de cuando Henry estaba por aquí xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#28164 Diria q varios de esos chistes son del 2-6, xq marcaron Henry (2), Messi (2), Puyol y Piqué

s1Tk-

¿En que se parecen los piojos a los cules ? En que para un rato que estan en la cabeza hay que ver el coñazo que dan…

21 1 respuesta
Scavenger19

jojojo

PalesTina

#28138 No me hables de LoL a mi, el otro dia lo volvi a instalar y tras esperar media hora a la cola me toca una partida en la que se van 3 de mi equipo en mitad de la partida

/rageuninstall

BuLLeT_AZ

#28166
Y el resentimiento obrará dandonte manitas.

S

ya va el LOL!

Tema cerrado