La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

4 minutos de busqueda de compañeros. GL PREMOH!

LiuM

Yo conseguí jugar una de milagro hoy, putos servidores...

El de los piojos es bueno, hay que reconocerlo xDD

Fdkn

El Madrid ingresa 450+ millones de euros y acaba la temporada con 30millones de beneficio

Venga va, que vengan los que dicen que nos van a hipotecar el club porque cada año perdemos nosecuantos millones.

LiuM

Eso son los ingresos y el balance de una temporada, ahora mira la deuda total.
Esta tan jodido como el resto.

Fdkn

El año pasado ingresó unos 430.

El Madrid tiene la deuda que se puede permitir tener. Cumple con todos sus plazos e incluso sin ponerse en plan ahorrativo este año ha acabado con beneficios. Estar jodido sería si la deuda aumentase irremediablemente sin poder evitarlo, como le ocurre a tantos clubes. En el Madrid la deuda aumenta cuando el Madrid la quiere aumentar pidiendo nuevos prestamos como el año de fichar a CR.

Florentino puede hacer muchas cosas mal, pero lo que es gestionar una empresa, lo hace mejor que casi cualquiera.

alepe

Pena que por gestionar bien el R. Madrid no den títulos :(

2 2 respuestas
werty

hombre, tener una deuda de 700 millones cuando ingresas 400 al año es como si un mileurista medio tuviera una deuda de 20.000 euros, no es tanto.

P.D: las comas están bien colocadas.

#28176 este año la décima

Fdkn

#28176 Que pena que a estas horas trollear no sea tan efectivo porque no esta tu chupipandi conectada.

Quiero decir: tu comentario no tiene absolutamente nada que ver con el tema y su unica intención es meter mierda. Madura

3 1 respuesta
alepe

#28178 Solo es una broma xD ¿Esto es un foro de internet eh? Algunos parece que se os olvide esto a menudo.

PalesTina

Acusan a 2 jugadoras de Guinea Ecuatorial de jugar el mundial femenino siendo hombres

Me parece una acusacion sin fundamento viendo la feminidad en sus rostros xD

1 respuesta
Q

#28153 Si eres incapaz de ver que el post era en tono irónico no me perece la pena discutir contigo, ni de este ni de ningún tema.

A

Noto el ambiente crispado. A que me saco el rabo y os hago un molinillo?

xuanmi

#28180 menudos manolosssssss

A1rStacK

De los negros no te puedes fiar por su edad/gender unknown xD

BuLLeT_AZ

Asco estar sin futbol, ya no hay Trolling in the morning... Que pase ya el verano o nombrar un animador que tenga carta blanca para animar esto...

2 respuestas
LiuM

Alintop de 3 a 4 meses de baja.

Será operado de la espalda el Lunes.

Bueno ojo tenemos.

#28185 Mejor? XDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#28186
Se agradece xDDD

Si ves mi cara ayer cuando iba en el coche escuchando la noticia... Sin poker face xD

sidali

#28185 Ya troleo yo un poco... un chaval del Hércules se acaba de mear al Madrid en el minuto 2 del partido, en el torneo de fútbol 7 xDDDDDDDDD

http://soy.bluebbva.com/ventajas/futbol7/en_directo.asp

A

aahhahahah y no pasan revisiones medicas o que?

A

Bumpeo para que me leais. Alguien puede facilitarme un recopilatorio de videos o algo asi juntando todas las declaraciones en las que se deja entrever que messi es retrasado mental? Por ejemplo cuando dice lo del mono y demas. Me gustaria enseñarselo a mi padre, el cual mantiene que messi debe ser inteligente por que es un deportista de elite. Yo sostengo que messi si no es retrasado mental, al menos su inteligencia esta muy por debajo de la media, pero no encuentro videos para defender mi teoria. Ayudarme por favor.

3 respuestas
sidali

#28190 gran argumento el de tu padre xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
alepe

#28190

Pasale este video y juzgais:

Bonus:

1 1 respuesta
M

#28190

http://es.eurosport.yahoo.com/12062010/47/mundial-2010-messi-mi-insecto-favorito-mono.html

A

#28191 yo tampoco lo entiendo, la cosa es que el es psicologo de carrera aun que no ejerce de ello y me asegura que un deportista de elte requiere unas capacidades que no podria alcanzar un retrasado mental, a mi la verdad no me convence creo que lo dice por que le cae bien y le jode que diga que es medio retrasado.

#28192 Ui que mal rollo que le pasa?

#28192 en el segundo video no parece mas tonto que albiol eso seguro xD.

Scavenger19

Algo retrasadillo si que es. Por lo menos limitado mentalmente xD Pero bueno, tampoco quiere decir que no pueda ser el mejor futbolisticamente.

jGcz

Es que entre ser corto y ser retrasado mental hay mucha diferencia. A veces se usan términos muy despreocupadamente, lo mismo pasa cuando se habla de que no se quien es hiperactivo.

A

Eso esta claro, esta indiscutiblemente entre los 2 mejores del mundo, ya sea el mejor o el segundo mejor. (No entremos ahi plz xD)

borchhhhh

Lo siento pero no teneis ni idea de lo que es ser retrasado mental.

Retrasado mental no es ser analfabeto o no saber decir tres frases seguidas en condiciones cuando te dan un micro.

Sin ir mas lejos Aguero , Reyes , Tevez o Albiol no saben expresarse y no son retrasados mentales.

JiMmY

#28186 sabes que vino gratis no?

alepe

Que a estas alturas aún se dude si Messi es el primero o el segundo mejor jugador del mundo denota la ignorancia (o fanatismo) futbolístico que aflora por este foro.

Hay mucho jugador que le cuesta expresarse delante de una cámara, me gustaría veros a muchos de vosotros en esas situaciones.

Eso no quita que luego ciertos jugadores sean bastante retards y hablen de los canguros de Austria por ejemplo

Tema cerrado