La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

klawi

#28283 Darle la mision a Michel Salgado, que seguramente juegue en la Premier.
Ademas de ser un maestro lesionando a Juninho.

Snoopedd

#28289 la sinceridad, no el despecho y la rabia porque un tipo como Khedira te haya cerrado las puertas definitivamente...

B

#28283 Coño como rabias

PD: Eso es como la fina ironía de Quinto, como sabéis que lo dice por rabia y que no es una deducción sacada de la profunda reflexión después de vivir varias palizas del Barcelona?

CricK

Sinceridad es decir que él no tiene calidad para jugar en el Madrid.

Además miente: "los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible" A lo mejor no se ha enterado que el Madrid le ganó la copa del rey, tantas vacaciones..

Y

acaso a dicho alguna mentira? sinceridad 100% de lo que vivimos hoy en dia

1 respuesta
CricK

#28295 ¿Qué verdad dice?

PalesTina

Sin picaos, aqui le deseais poco menos que la muerte xDD

S

jajaja k puto amo el gago xdddd me imagino la cara de turok ahora mismo

weeheee

Si lo llega a decir el año pasado , pues alomejor podria ser cierto de que el Madrid no puede ganarle. Pero visto esta temporada , miente a saco.

1 respuesta
PalesTina

#28299 Y que se vio esta temporada? Que de 5 partidos solo le gano 1 ?

A mi eso me parece que es estar por debajo y que eres parte de esa aficion que no quiere darse cuenta

Ahora dime que si arbitros, que si UEFA, que si UNICEF... Vamos, todas las excusas que os habeis montado para creer que estais a la par que el Barça xD

2 respuestas
RuLi_pucela

Pasaba por aquí simplemente para decir: Hasta nunca Gago!!
Menudo paquete de fichaje que has sido hijo mio xdddd

A mi lo que más me molesta es ese "de la historia" tan abierto que puede ser interpretado de mil maneras diferentes, y que un jugador de este equipo, que sabe que es un pufo y que lo van a largar, dice para dar por culo, seguro.

pd: me quedo con este comentario de la noticia del Marca
si el barsa es mejor ahora mismo es por q en el madrid aun qdan jugadores tan malos como este

CricK

#28300 Es que Gago no ha dicho lo que tu dices, léelo bien anda. Si hubiera dicho lo que tu dices poco se le podría decir.

alberthoven

Pero no os dais cuenta de que es una estrategia de Gago para que lo fiche el Barça? :clint:

1 respuesta
weeheee

#28300

Se ha visto que se han recortado las distancias y que no estan tan lejos el uno del otro. Cada uno con sus armas.

De los ultimos 4 encuentros , 2 empates y 1 victoria para cada uno.

No volvamos otra vez a lo mismo porfavor.

1 respuesta
Crus

Bueno, ya tenemos una baja segura, que ademas se va como persona non-grata.

T

Pues nada gago, gg. Habia gente que aún creia en ti, pero diciendo estas tonterias, no te mereces ni estar un segundo mas aqui. Bye

vappatixihm

jajajaj como os picáis con el pobre Gago q solo dice lo q piensa xDDDD

#28303 Supongo q te refieres en el barça B, ahí sería un buen suplente de Oriol Romeu..

#28308 Bah! Tampoco nos viene de un gol, mientras nosotros os marquemos 5.. jejejeje

1 respuesta
alberthoven

#28307 Pues hombre claro, primero se tiene ganar la confianza de Pep y una vez en esté en el 1er equipo cumplirá su misión secreta...marcarse en propia puerta cuando jueguen contra el R.Madrid. :clint:

1 respuesta
S

jajajajja k momento mas epico el ver como se esfuman dos años de trolleo intenso, por decir una santa verdad xDDDD

grande turok.

PalesTina

#28304 El año pasado tambien se recortaron y seguian por debajo, y este mas de lo mismo

No hay mas que ver como eludis sistematicamente el partido de liga en el Camp Nou para reforzar la teoria de que el Madrid "no esta tan lejos" xD

El Sporting de los ultimos 2 encuentros con el Madrid 1 victoria para cada uno... No estamos tan lejos!! xDD

#28318 Ok

1 respuesta
Crus

Gago no dice lo que piensa, dice esto para forzar su marcha por las malas, quizas a Boca, aprovechando que ahora esta en Argentina.

Gago ha seleccionado muy bien sus palabras, no se trata de un "El Barça es muy fuerte" o algo asi, sino que ha ido a hacer todo el daño que podia con cosas que nadie piensa, porque si hay algo que se ha visto temporada es que el Barça es batible y el Madrid esta mas cerca que nunca en estos 3 ultimos años.

2
T

de verdad tiene poco, sinceramente. Si hubiera matizado y hubiera dicho "ha sido superior en liga" pues si, pero en copa fue superior el madrid y en champions el superior fue el árbitro

1 respuesta
vappatixihm

#28312 Pero nosotros jugamos mejor ! xDDD

LiuM

A ver si os pensáis que el Barça esta siendo cuestionado como el mejor equipo de la historia en muchas partes del mundo, por sus titulos, por su juego, etc y vosotros estáis ahí ahí por raspar unos empates de aquella manera.

También el Sporting plantó cara cambiando su esquema al Madrid y el Barça (4 partidos en total) y es estúpido decir que no estan tan lejos...

Pero bueno ya está muy trillado el tema, seguid pensando que llegáis siquiera a la sombra del Barça por quedar cerca de raspar algo en 4 partidos, porque el 5º no lo recordais nunca.

S

o quizas este siendo racional y sea el unico en el madridismo capaz de reconocer lo que todo el mundo ve.

realmente pensais que gago necesita forzar su marcha? lo dicho...

T

Es más bonito pensar que el reflejo real es el 5-0 , si.

Por mi mejor. La hostia será mas dura

pd: gago nuevo profeta del barcelonismo! me entran ganas de reir y llorar al msimo tiempo =)(

Hardy

Lo que está claro es que para haber dicho eso es porque no tiene en mente volver a pisar el vestuario del Bernabeu xd

3
weeheee

#28310

Ok , la perra para ti.

Tu ganas.

1 respuesta
Crus

Un culé sensato puede pensar que el Barça esta por encima del Madrid, pero un culé sensato sabe perfectamente que las declaraciones de Gago son bastante exageradas.

1 respuesta
PalesTina

#28319 Y un madridista sensato puede pensar que el Barça esta por encima del Madrid?

Porque eso es de lo que van las declaraciones de Gago xD

1 respuesta
Tema cerrado