La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#28257
Es que es algo curioso. Del Madrid y del barça puedes sacar pufos enormes individualmente pero también puedes encontrar plantillas insultantes para el fútbol. Del Madrid cercano recuerdo la de Capello con Emerson de jugador top… eso era abortivo. Pero se ganaba por Capello, que es impresionante que gane como gana, por eso lo admiro xD

Pero siendo francos, el Barça de aquella época es para borrarlo de la historia. Rustu viene de jugar como un puto dios con Turquía y en Barcelona parecía el hermano malo de la decadencia de Kahn… xDDDDDDD

1 respuesta
alepe

#28261 Apenas jugó. Creo recordar que en un partido de copa del rey o de champions le cayó la del pulpo y aquello le sentenció a muerte. El tio se pintaba los ojos para que los focos de luz no le molestaran. En fin, que esperamos de un tipo así xD (y mira que se salió con Turquia...)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28262
A ver, que con su selección y fuera del barça el tío rendía, que no era tan malo. En el Barça debió estar un clon que le pagaba una miseria y el disfrutando en el Caribe. Otra explicación lógica a lo que se vió de el no la razono xD

Scavenger19

Es oir Rustu y se me viene inmediatamente a la cabeza....

1 respuesta
LiuM

#28241 cabron jajaja

Simplemente no me gusta leer libros, prefiero gastar el tiempo por ahi de cañas o por internet xD

BuLLeT_AZ

#28264
Y en MV tenemos un fan del temible arquero turco. :clint: :clint: :clint:

Scavenger19

A mi tampoco me gusta leer libros. Donde esten las buenas trolleadas en MV que se quite cualquier libro.

Lestrandge

Me parece raro que no se haya dicho a Valdés, viendo sus entrevistas parece tener la cabeza bien amueblada

Akklaim

Fernando Gago: "el Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

http://es.eurosport.yahoo.com/24062011/47/liga-traicion-madrid-bar-superior.html

3 respuestas
borchhhhh

Jojo.

Me parece a mi que esto va a sentar muy mal a más de un madridista pero no será el primer ni el último jugador que lo piense.

kAm1

#28269 Pobre despechado.

#28272 Forzar su salida? Su salida no tiene ninguna necesidad de forzarla.. xD

Hardy

#28269 Curiosa manera de forzar su salida. Bastante original xD

1 respuesta
LiuM

Gago muere matando xDDD

Q

Puto Gago, hay que decirlo más.

Q

Con estas declaraciones Lady Gago es persona non grata en el Bernabeu. Que salga del equipo cuanto antes. Espero que si alguna vez vuelve a pisar el estadio se le reciba como el gran hijo de puta que es.

Que Pepe no se corte, la patada más baja a la ceja.

Snoopedd

A ver si asi se va de una puta vez el cancer este, aunque sea regalandoselo al Atleti...

borchhhhh

Pero a vosotros no os gustaba tanto la sinceridad en las ruedas de prensa ?

2
D

no queríais declaraciones sinceras y fuera de lo convencional? Pues ahí tenéis.

Q

Hay que saber diferenciar entre sinceridad y gilipollez. Lady Gago ha tirado de lo segundo.

1 respuesta
LiuM

La verdad que son las declaraciones más sinceras de un jugador del R.Madrid en 3 años, eso es verdad xDD

Pero si fuera del Madrid estaría igual de cabreado.

sarvadohh

Ahora a ver a quien le encasquetais al pufo este xD

sidali

#28269 Ha hablado un hombre.

Q

Espero que el Real Madrid invite al trofeo Santiago Bernabeu al equipo por el que fiche. Objetivo lesionarlo de por vida y que no vuelva a pisar un terreno de juego en su vida.

Valiente hijo de la gran puta.

4 3 respuestas
D

#28279 yo diría que solo queréis escuchar lo que os interesa

I

Pero que coño dice el puto desgraciado de Cago??? Espero que reciba una buena paliza colectiva si llega a pisar el vestuario del Madrid otra vez

1 respuesta
borchhhhh

Estais hablando de palizas etc

Si os llega a pasar lo de Figo...

-Orb-

Bueno Turok, a ver como defiendes a tu amante esta vez.

haheahehaheha

1
X-Crim

Gago, maldita sea, deje de llamarte cojo por lástima, pero ahora le añadiré otra palabra más.

Cojo doble,

sin hielo

alepe

#28283 #28285 Pensaba que en el R. Madrid la sinceridad era una virtud y algo que el resto debería aprender. Ahora Gago por decir lo que piensa merece una paliza y que lo lesionen de por vida xD

1 respuesta
X-Crim

es que es gago, ese ni es jugador del madrid joder xD

vamos, lo he visto más vestido de traje que con la equipación xD

Tema cerrado