La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GriLLo

Pero es que hay 2 sectores Madridistas, como 2 sectores Barcelonistas.
Está el sector que se niega a ver que un equipo puede ser superior a otro por estar ciegos por amor a sus colores, buscando siempre cosas como los arbitros, si ubieramos metido ese gol, si ubieramos tenido suerte o si el calendario no ubiera sido asi.
Y luego están los que siendo de un equipo, son sobre todo amantes del fútbol, que quieren que gane su equipo pero si el rival les gana siendo mejores, o si su equipo hace alineaciones desafortunadas para la historia de ese equipo lo dicen.

Y hay de los 2 bandos, lo que ahora son los forofazos del Madrid los que lloran y rabian, cuando hace 10 años eran los del Barcelona los que lo hacían.

Yo tengo colegas del Madrid que son fanaticos y piensan en conspiranoias de los Illuminati durante todos estos años para consolarse con los titulos del Barcelona, y otros que me dicen que les jode que gane el Barça pero que nunca habian visto un equipo jugar tan bien y que son superiores al resto.

Esa es la diferencia entre un forofo y un aficionado normal.

2 1 respuesta
alepe

#28351 Ni los forofazos en su interior realmente creen esa conspiración arbitral.

weeheee

Que bonito es generalizar sin tener putera idea de lo que se habla.Y lo mejor aun , esque se pretende tener razon.

Yo he visto a varios madridistas de este foro , reconocer que el Barcelona es mejor que el Madrid. Pero que este ultimo ha cortado muchisiiimo la distancias sobre el primero(la verdad).

Pero supongo que yo vivire en una realidad virtual.

1 respuesta
D

lloros madridistas? joder, si aún queda un mes y medio para que empiece la temporada.

1 comentario moderado
GriLLo

#28353
Nadie dice que la diferencia real del Barcelona y el Madrid sea el 5 - 0, pq eso es mentira. Pero tpoco es verdad que los 2 equipos están al mismo nivel y que solo los árbitros han privado al Madrid de ganarlo todo, pq eso es mentira.
El Barcelona esta 1 peldaño por encima del Madrid, como que el Madrid esta 1 peldaño por encima del resto.
Eso es asi hasta este año, y quien no lo vea está ciego. Igual el año que viene no es asi .. pero eso ya se discutirá el año que viene.

1 respuesta
D

#28355 perdonavidas

4
LiuM

Las distancias con su propia portería, por el amor de dios...

No queréis tomar de referencia el 5-0 para lo que os interesa. Luego para hablar de recortar distancias lo tomáis como la medida base.

¿Que ha recortado por ganar la Copa? ¿Por no salir goleado en cada enfrentamiento? Los clásicos siempre fueron reñidos, indiferentemente de quien domina el ciclo.
¿En dar con la fórmula para jugar al empate a 0 cortando el juego continuamente y contragolpeando, mientras que con el resto de equipos juegan totalmente diferente?

Solo recuerdo una jugada y fué la que os hizo ganar la Copa del Rey, el resto...trabajo de contención. Para cambiar las tornas no basta con parar al rival, tienes que ser más que el, y si el Barça no necesita ganar y no pasa del mediocampo, las opciones del Madrid a dia de hoy son nulas.

Y si la referencia es el 5-0 si, habéis recortado, de otro modo es el 3º año que os coméis los mocos.

PalesTina

#28350 Y de que estabas hablando si no es de la opinion del madridismo, porque este año cuentas con la mano los posts de gente que acepte cierta superioridad del juego del Barça, sin embargo hay miles de posts de gente que piensa que estan a la par y que si gana el Barcelona es por errores arbitrales motivados por una mano en la sombra

No me puedes negar que es eso lo que ha pasado este año, y no hace falta verlo solo en MV, lo ves en la prensa escrita, en la TV, en las radios, en otros foros

No me estoy inventando nada, como ya he dicho de haber una corriente de opinion que piense que el Barça es superior en estos momentos o es extrañamente silenciosa o es tan pequeña que la ahoga la opinion de la gran mayoria, y es bastante obvio que es la 2ª opcion

Ya veo como te desmarcas de todo lo que he puesto y en vez de opinar de lo demas, te quedas con la parte que te interesa que es la de los arbitros, me sorprenderia de no haberlo visto tantisimas veces cuando hablo con forofos de ambos equipos, al menos has tenido el buen gusto de no insultarme personalmente como tambien suelen hacer xD

#28355 Eso cuidao que muerdo... :palm:

1 respuesta
Crus

Una ultima cosa sobre las palabras de Gago.

Dicen por Twitter que las palabras de Gago han sido cambiadas de manera radical. Por ejemplo, Gago ha dicho que la afición del Madrid piensa siempre que su equipo es el mejor, sin entrar a valorar si estan equivocados y no. Y eso se ha transcrito como "la afición no se quiere dar cuenta"

A ver si encontramos la locución porque parece que alguien le ha piodido jugar una mala pasada a Gago.

#28359

Mira, yo hablaba con sheik, tratandole de explicar que el no conoce la opinión del madridismo sobre la superiorad o no superirodad del Barcelona. Y que lo estaba reduciendo todo a una respuesta que NO representa enteramente al madridismo. A eso has venido tu hablando de arbitros y de cosas que NO tenian nada que ver con el tema que se estaba tratando.

Te has equivocado Palestina.

1 respuesta
weeheee

#28356

El Barcelona estaba por encima del Madrid dos escalones y este ultimo estaba por debajo de un escalon sobre los equipos de Champions.

Ahora mismo, la cosa no se ha igualado. Pero se ha recortado muchisimo, no esta iguales. Pero tampoco es un paseo militar como lo fue las 2 temporadas pasadas. Y lo mas importante, esque el Madrid contra el Barcelona se ha visto que COMPITIERON.

Y al otro ni le respondo , porque se retrata el solo.

1 respuesta
V

quién es Gago
ha jugado bien alguna vez?

PalesTina

#28360 Te lo voy a simplificar porque al final va a parecer que meto mierda gratuitamente

Las declaraciones de Gago dicen que el Barça es superior al Madrid y la aficion no quiere creerlo

Por que no quiere creerlo la aficion del Madrid? Por que segun ellos han perdido Liga y Champions, especialmente lo 2º ?

A eso me refiero, nadie en el Madrid dice que el Barça este ganando por mejor juego o mas calidad de sus jugadores

#28361 El año pasado el Barça tambien parecia que solo estaba ligeramente por encima del Madrid, de hecho cuando el Madrid ficho a Mourinho aqui todo el mundo decia que aprovechando que si antes el Madrid estaba tan cerca ahora estaria por encima

Al final el año que viene o el siguiente acabara pasando que el Madrid este por encima del Barça pero parece que os dejais llevar mas por la inercia de las ultimas actuaciones que por la vision general de la temporada

2
T

Gago no habla de los ultimos años, habla de que el Barça era muy superior al madrid este año y q no tenian nada que hacer. Cuando la realidad es :

Liga : Superior el Barça
Copa : Superior el Madrid
Champions : decidieron los árbitros, pero el barça en ningun momento fue superior

Por eso MIENTE

1 2 respuestas
PalesTina

#28364 Eso es muy pero que muy subjetivo xD

Liga : Superior el Barça ( Es evidente, es la competicion que premia la regularidad)

Copa : Superior el Madrid ( Superior por que? Porque gano? Fue a un partido y estuvo al 50% para cada, si hubiera ganado el Barça tampoco habria sido superior)

Champions : decidieron los árbitros, pero el barça en ningun momento fue superior ( Ahi queda muy evidente que lo dices con la bufanda en los ojos, lo que decidieron los arbitros no tenia mas relacion con el resultado general mas que en el futbol-ficcion, ese de "y si..." con el que se podria jugar hasta hacer al Levante campeon de Liga xD )

2 1 respuesta
S

A mi lo que me parece acojonante es que el único defensor de Gago de este foro sea el primero que le mete mierda ahora mismo en lugar de agachar la cabeza como el dice, y dejar que otros hagan el ridículo.

1 respuesta
RusTu

La copa lo dice por el cuadro que nos tocó, bastante más facilón para llegar a la final.

En cuanto a lo de champions... bluff, bluff, bluff.

-Orb-

Hoy Turok toca tragar e irse a cama, que tus pajas con Cag0 son mundialmente conocidas.

A pasar pagina y mañana ya veremos.

:ninjaedit:

T

#28366 que tiene que ver las churras con las merinas? Que defienda a gago futbolisticamente no quiere decir que lo tenga que defender cuando salga a decir este tipo de chorradas que por lo visto encima estan manipuladas.

A ver si porque tu le comas el culo a Pep o a Xavi cuando dicen sus habituales tonterias vamos a tener que hacer lo mismo los demás xD Se cree el ladrón...

Estaís haciendo el ridiculo convirtiendo a Gago en vuestro nuevo profeta, como ya hicisteis con Di Steffano.

candrew

Por fin gago reconociendo lo que todo merengue sabe pero calla. Mejor equipo de la historia y superioridad abismal, la cruda realidad.

fraJiscow

#28365 En cuanto a juego el Barça fue superior si, pero el Madrid fue a hacer su partido y su partido consistia en antifutbol, por que, contra el barça poco puedes hacer y no le dejaron.

S

#28355 Nunca había leido un comentario con tanta lágrima en este foro, ahora me vas a venir tu a decir que en este foro el madridismo en su gran mayoría reconoce al barça como mejor equipo, el cual ha arrasado al madrid este año como los 2 anteriores?

A mi me la suda, pero esa caza de brujas que intentas iniciar contra mi está totalmente fuera de lugar Crus, no tiene nada de sentido que digas esas tonterías. Yo he puesto un comentario basandome en las palabras de Gago (si han sido modificadas no es culpa mía, todos recordamos el famoso comentario de Turok cuando lo de Alcalá-Florentino-Dopaje) con 3 preguntas EVIDENTEMENTE bien contestadas.

Si intentas convencerte a ti mismo de que no eres un forofazo como el 99% de los asiduos a este foro, intentando desprestigiarme a mi, para ti la perra gorda, pero las cosas no son así Crus, estos comentarios hacia mi persona estan totalmente fuera de lugar. Ni vengo a provocar, ni me estoy inventando nada, simplemente analizo las palabras de un jugador del real madrid y las contrasto con el día a día de este foro, y de lo que se vive normalmente en la calle entre aficionados del real madrid y barcelona.

jGcz

Pues yo si reabro la lluvia: para mí el Madrid no ha acortado la distancia con el Barça, simplemente ha jugado de un modo que es más facil evitar un resultado abultado. Que yo sepa, con Pelegrini no se humilló al Madrid como en el 5-0 (en la ida fue un 1-0 donde el Madrid mereció más y en la vuelta un 0-2 bastante soso), así que la distancia entre ellos no podía ser tanta. Si luego hablamos sólo en Liga, la diferencia ha sido mayor en puntos este año. Vamos, que al final lo que hace pensar al madridismo que la distancia se ha acortado es recibir un 5-0 y luego ver que no se repetía.

Donde sí se hay diferencias es en las eliminatorias, eso es trabajo de Mourinho que siempre ha sido muy bueno en esto.

GrimMcSlam

Supongo q Gago quiere salud baratito y con su sueldo intacto.

La cruz la tiene desde hace tiempo, no hacía falta salir a decir tonterías x TV.

jocker8

Es obvio que Gago ha dicho eso por despecho, pero tan obvio como que es lo que piensa, eso que tanto habeis defendido los madridistas de Mourinho durante el año, que os gusta que vayan de cara y con sinceridad.

1 respuesta
Nekr0

Problem?

CalvOr0t4

#28375 Pero qué despecho? Si no ha podido jugar en toda la temporada porque ha estado lesionado. Si se supone que Mou le quería en el equipo y todo...

Si lo ha dicho, no tiene justificación. Es un puto retrasado y punto.

Sust0

Eh mirad, alguien ha dicho algo que no me gusta -----------------------> Retrasado y punto.

2
vicka

Captain Baul a tope: Lady Gago esta de promoción de su nuevo single "Judas" en Argentina

Soy Florentino y lo mando a River para que se divierta un poco.

JamesDuke

1
Tema cerrado