La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Gago...Con lo que yo me empeño en desviar la atención de la realidad...¿Por qué?

Scavenger19

Ese cago.

alepe

Lo mejor de todo es leer los comentarios que hay en as.com sobre las declaraciones de Gago xD Y yo me quejaba de mediavida...

AoShi

Lo de Gago, si es que no se ha sacado de contexto, es de rabioso total xDD. Si todavía lo dijese alguien que cuenta para el entrenador pues mira...

Coincido con lo que se dijo por ahi atrás:

  • Semis, decantadas por errores arbitrales, si todo hubiese ido correctamente no sabemos quien habría pasado.
  • Copa, pudo ganar cualquiera de los 2, mucha igualdad. Nos la llevamos nosotros.
  • Liga, más regularidad del Barça que no se dejó puntos con equipos débiles como sí hizo el Madrid.

Con todo esto me parece una sobrada que alguien pueda decir que un equipo es claramente superior al otro. Para mí, en cuanto a nivel están a la par. Otra cosa es que el juego de uno resulte más vistoso para alguna gente que el del otro. Por lo tanto Gago, la has cagado.

LiuM

Sin duda un Madrid que hace casi 10 años que no gana una Champions, 3 que no gana una liga y hacía 18 que no ganaba una Copa del Rey está a la par del que es cuestionado por muchos como el mejor equipo de la historia del futbol o cuanto menos, uno de los mejores.

Por no caer goleado en los últimos 4 partidos.

This is MV.

6 1 respuesta
Snoopedd

El equipo de arbitros que tiene a sus espaldas desde luego que es de los mejores de la historia, por lo menos en cuanto a descaro.

9
AoShi

#28384 Estamos hablando del presente, lo que se ha visto esta temporada pero vamos, si quieres hablamos de la historia de cada equipo... o eres tú quien establece los límites de tiempo en los que se compara? xD

Pues eso, lee un poco.

1
Hardy

Maldito Gago, ha encendido de nuevo todos los bucles xDD

1
PruDeN

Gago crack.

El chico dice lo que piensa, como Mou, pero las reacciones son diferentes ... ¿Pur qué?

3
vappatixihm

#28364 En champions, el barça en ningún momento fue superior... :palm:

Nose q partidos viste pero solo hay q ver los tiros a puerta de uno y de otro equipo para darse cuenta de quien fue superior...

T

Gago dice lo que piensa? Y aún os lo creereis xD

#28930 solo fuisteis superiores cuando el arbitro actuó. Mucho merito, si.

#28385 si fuerais tan superiores no necesitariais ayuda del arbitro para pasar de ronda, nso meteriais 7 goles y a otra cosa.

Pero esto no fue asi y todo el mundo lo sabe.

1 3 respuestas
PruDeN

#28391 Ves, aquí uno de los muchos madridistas que no se quieren dar cuenta.

T

No, no me doy cuenta. Ya lo he dicho,hablando de este año, sólo fuisteis superiores en Liga. En champions jugabais con red.

Liga : superior barça
Copa : superior el madrid
Champions : arbitros

Esto seria un analisis totalmente objetivo de la temporada.

5 1 respuesta
casco

Gago que se despida de jugar la temporada que viene en el madrid jaja

vappatixihm

#28391 Sí todos sabemos q el Madrid jugó mucho mejor, hizo la friolera xifra de 3 remates a puerta entre la ida y vuelta, claro q mereció ganar xDDD. Además si el plan de Mou hubiera salido bien en la segunda parte hubiera salido Kaka y nos hubiera metido un hat-trik..

LiuM

#28393 El que no se consuela es porque no quiere, unos con red y otros con anestesia. Menuda lobotomía macho...Disfrute doble para los culés xDD

Cambiando un poco a temas igual de obvios:

Neymar: ""Siempre lo dije, y lo repetiré las veces que haga falta. Messi está por encima de todos"

A ver si lo repite cuando comparta vestuario con CR, seguro que son grandes amigos.

1 respuesta
klawi

Pues yo a Gago le veo un estilo Cambiasso.
Cuando salga del Real Madrid se lesionara menos y sera un angel jugando al futbol :D.

Scavenger19

#28396 Ya lo dijo Casillas en su dia.

B

#28391

Dilo bien, no os queréis dar cuenta que después del 3-1 al Manchester ESTE Barcelona ya es un equipo histórico, que dentro de 30 años sera recordado como lo fue el Brasil de Pele o el Milán de Sacchi.

Y queréis compararlo con este Madrid? Un Madrid mas lleno de sombras que nunca? Que a base de talonario y lloros habéis conseguido que por lo menos os caigan menos de 3 cada partido?

pfff y lo que esta por venir, solo hace falta ver la sub21 para ver el futuro del Madrid.

1 respuesta
klawi

#28399 En lo de talonario, el Barcelona no anda muy sobrado... ahora es Cantera > Cartera?

1 respuesta
PruDeN

Lo malo es que lo decís convencidos y os lo creeis.

Una mentira, por repetirla muchas veces, no se convierte en verdad. Ni el nivel era parejo, ni jugamos con red ni pollas similares.

El barça actual es el mejor equipo de la historia (y quizás el actual madrid sea unos de los 10 mejores en cuanto a nivel de jugadores) pero claro, si os toca este barça convivir en el tiempo, a comer subcampeonatos y derrotas toca.

Igual que le pasa a Djokovic o a Federer, de vivir en otro tiempo, serían N1 indiscutibles, pero les ha tocado convivir con Rafa.

1 respuesta
B

#28400 A mi me da igual que se gasten 40M como si se quieren dejar 200M, lo que se es que miro la final de la Champions y veo 7 u 8 canteranos y porque Puyol esta lesionado... Que luego resulta que uno de los 3 o 4 que no lo son nos a costao 40M, bueno I?

1 respuesta
I

"Una mentira, por repetirla muchas veces, no se convierte en verdad"

"El barça actual es el mejor equipo de la historia"

esto en el mismo post

7
Sinso

Grande Gago destapando el tarro de las esencias xd

CalvOr0t4

#28401 Y luego lo rematas con lo de Rafa, que se lo ha follado tropecientas veces este año Djockovic y Federer que acumula 285 semanas en el número uno mientras que Nadal lleva 99.

2
B

Por los comentarios de muchos, parece que nos os importaría para nada que Gago jugara en el Barça.

klawi

#28402 Pues luego las consecuencias son, de que teneis que hacer fotocopisa en blanco y negro, de que cobrais la SuperCopa, de que no podeis hacer una gran inversion pork estais tiesos.
De ahi, viene el precio de Ibra, de Keirrison, de Caceres, de Hleb y un sin fin. Y de la CANTERA 7-8 dimelos anda, que la cantera no es traer chavales de 17-18 años, la cantera es llevar unos buenos años no uno o dos. Quitate la venda, la cantera del Atletico son chavales que llevan desde los 8-9 años y pocos entran con 18 años.

B

A mi me hace gracia que habláis de cantera, cuando os habéis pasado toda la puta vida futbolistica soltando talonario con los Johan, Maradona, Romario y Ronaldo y siendo vosotros los primeros que reventabais el mercado en el pasado

El Barça de no estar Guardiola sería una casa de putas como lo ha sido durante toda su historia. Eso si, esta vez sin dinero. Cualquier culé que entienda un poco de historia barcelonista y no sea un fanboy me lo puede corroborar.

3
PruDeN

Si a los culés este panorama nos encanta, nosotros ganando títulos, llenando la selección nacional de jugadores que luego visten nuestra camiseta, tener a nuestro filial entre los mejores equipos de 2º, haciendo pleno en título individual cuando se premian jugadores ....

En realidad nos la pela (bueno, hablo por mí, me la pela) que el madridista medio me diga que el madrid es comparable hoy por hoy al barça, que si nos ayudan los árbitros, etc etc.

Adapto lo que dijo vuestro presi de honor. El barça ganando y los demás detrás llorando.

2
Y

Este domingo la cartilla para conseguir las muletas de altintop EN MARCA.

3
Tema cerrado