La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#2818 Si es un caso como el de Contador solo tienes que leer mi opinión en su tema respectivo para saber lo que opino.

Aún sigo esperando una respuesta a mi pregunta.

X-Crim

si el peluquero coreano de cesc lo dice, le creo

PLeaSuReMaN

#2819 buen edit xD

I

Ya ves tú pedazo sanción por dopaje xD de 1 año se la dejaron en 2 meses, alguno por dar un puñetazo ha estado más tiempo

Por cierto eso de los microciclos que tanto decís de que va, Winstrol? :clint:

1 respuesta
Crus

Lo del dopaje del Barça no va a salir a la luz, ni aunque fuese verdad.

Eso si, como salga, lo vamos a pagar TODOS, la seleccion, Nadal, el mundial, los ciclistas, los demas clubes españoles de todos los deportes, ...

Q

#2824 ¿Sabes quién estaba detrás del positivo de F.De Boer por Nandrolona no?

JMBaDBoY

#2815

El tema está en que te he contado muuuuchos post hablando del mismo tema, incluso sacando datos de km recorridos y dejándolo ahí "como el que no quiere la cosa".

Oye, que cada uno es libre de tener su opinión, pero cuando repites lo mismo con tanta insistencia quizás es que tú sabes algo que nosotros no sabemos. Si de verdad crees que está sucediendo algo recopila pruebas y preséntalo donde sea.

Te recuerdo que no estás hablando de cualquier tontería, el dopaje es un delito penal.

Sobre lo que estás preguntando de saltarse controles antidopping el Barça ya explicó su versión, y es que ese día era fiesta y se olvidaron de avisar a la UEFA de que se cambió el entreno. Se pagó la multa y punto, no ha vuelto a suceder nunca más.

¿Que con ese precedente tú ya quieres montarte tus películas para sustentar tu teoría de que el Barça se dopa? Me parece perfecto, pero hasta donde yo sé, NINGÚN jugador del Barça ha dado positivo en NINGÚN control antidopaje (ojo, hablo de este equipo y en estos últimos años, no tengo ni idea de si ha sucedido algo alguna vez hace muchos años).

Repito, si insistes tanto en el tema será qué tienes indicios o sabes alguna cosa. Denuncia a quien creas oportuno, pero la táctica de tirar la piedra y esconder la mano está muy vista ya, te repito que estás hablando de temas bastante serios.

1 respuesta
Sinso

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Frank/Boer/admite/haber/dado/positivo/control/antidopaje/elppordep/20010508elpepudep_1/Tes

2001, tampoco es que estemos hablando de Migueli.

JMBaDBoY

La diferencia es que por aquel entonces nadie dijo nada porque en 2001 el Barça no era lo de ahora. En cambio ahora como el Barça gana y es una referencia mundial hay que aguantar según qué cosas.

Además, ya he dicho que no hay ninguna prueba para acusar a este Barça, el de los últimos años. De 2001 ya hace 10 años.

PLeaSuReMaN

es normal que salgan estos temas, la base de este barsa ganador es el positivo de de boer

X-Crim

pero que el barça lleva asi 3, 4 años, siendo el mejor.

el madrid lleva un siglo siendo el mejor, las cosas volveran a su cauce..

1
I

Doctor del Barça en 2001 = el que le dio las "vitaminas con nandrolona" a Pep = doctor que está ahora encargado de nutrición y demás en el Barça (desde que Pep es entrenador)

3 1 respuesta
Q

#2827 Cuéntale a los de la UCI que no has pasado el control porque estabas de fiesta, o porque se había puesto de parto tu mujer, verás lo que pasa. Y el Barça es reincidente, son dos veces lsa que se ha saltado el control, siempre con una buena excusa.

Si es Contador el que se salta 2 controles antidopaje todo el mundo diría automáticamente que se ha dopado. Y la sanción ya sabemos la que es.

http://www.as.com/futbol/articulo/michael-rasmussen-sancionado-anos-saltarse/20080701dasdasftb_23/Tes

Eh, pero a la gente que insinúe que en el Barça están pasado cosas raras llamarlo loco.

#2832 Además del de Guardiola, era el médico que suministraba "pastillas y batidos" a De Boer, Couto y David Meca, todos comparten algo, han dado positivo en controles antidopping.

3
X-Crim

al final me lo creeré xDDDDD

Crus

La diferencia es que por aquel entonces nadie dijo nada porque en 2001 el Barça no era lo de ahora. En cambio ahora como el Barça gana y es una referencia mundial hay que aguantar según qué cosas.

Claro, si se dopa Contador sale en portada durante meses, si se dopa el 87 del Tour no sale ni un dia.

2
JMBaDBoY

Ya sabemos cuál es tu opinión, mi punto es, ¿cuántas veces vas a repetir lo mismo?

Además, yo no sé qué haces metiendo a la UCI y el ciclismo de por medio, todos sabemos que no se trata igual a ciclistas que a futbolistas.

¿Por qué no te quejas de que no se trate igual a futbolistas del Real Madrid que a ciclistas?

Q

Porque en el Madrid de momento no se salta controles antidopping ni tiene nutricionistas que proporcionan Nandrolona a los jugadores.

1
JMBaDBoY

¿Que un nutricionista proporcionara nandrolona hace 10 años significa que sigue suministrándola (en caso de ser verdad)? ¿Tienes pruebas? ¿Cómo sabes que fue el nutricionista del Barça? ¿Y cómo sabes que no fue alguien del staff de la selección holandesa?

Enséñame pruebas, hablar sabemos todos.

1 1 respuesta
Q

#2838 El mismo Guardiola lo culpó a el cuando dio positivo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/da/positivo/nandrolona/elpepidep/20011123elpepidep_1/Tes

1 1 respuesta
ISAILOVIC

3
cl0ud

Joas, lo mejor es lo de:

"Le puede pasar a cualquiera(que tome Nandrolona)" xdd

sh31k

Pero que triste a lo que recurrís para poder salir de la cueva a discutir algo xD

JMBaDBoY

#2839 Cuéntame como acabó la historia de Pep, por favor.

Ah claro, que esto tira por tierra todas tus teorías, habrá que intentar otra cosa.

En fin, yo dejo el tema, que ya se ve a lo que venís.

1 respuesta
Crus

Eso JM, Cuentanos como Acabo lo de Pep...

¿Dejo de jugar al futbol? Pregunto xD

Q

#2843 Fue absuelto por defecto de forma.Supuestamente el laboratorio de Roma "era poco fiable". Pero Guardiola dio dos veces positvo, tanto en el análisis como en el contranálisis.

Eso es algo que nunca se ha negado.

PLeaSuReMaN

pep sigue dopándose, no hay más que ver como avanza su alopecia

JMBaDBoY

El español fue exonerado por la justicia ordinaria italiana en octubre de 2007

No obstante, el Fiscal Antidopaje del CONI, Ettore Torri, hizo pública, el pasado 31 de julio, su decisión de pedir la reapertura del caso, al considerar "inaceptables" los motivos que determinaron la absolución del jugador y entrenador. Hoy, el Tribunal Nacional Antidopaje, presidido por Francesco Plotino, ha tomado en consideración el recurso, pero finalmente lo ha desestimado, confirmando la decisión de la Corte de Justicia Federal del 8 de mayo.

El Tribunal Nacional Antidopaje de Italia, dependiente del Comité Olímpico Italiano (CONI), ha desestimado el recurso planteado por la Fiscalía Antidopaje contra la sentencia que absolvió al ex futbolista y técnico del Barcelona, Pep Guardiola, de la acusación de dopaje durante su etapa en el Brescia.

¿Algo más?

1 respuesta
Sinso

Pues sigue con que

Luego

Y al final Guardiola

Luego como dicen JM y quinto se le "exonera"

Un año después Gurpegui es sancionado con dos años, pero claro, Gurpegui estaba en la cima del fútbol de la época, normal que fueran más duros con él.

#2850 obviamente xddd

1 respuesta
L

Meanwhile in mv.deportes

4
JMBaDBoY

#2848 Ya, y lo de #2847 nos lo pasamos por alto porque no interesa xD

1 respuesta
Tema cerrado