La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#2847 Por defecto de forma insisto. Los positivos los dio tanto en el análisis como en el contraanalísis.

-El doble caso de dopaje positivo de Guardiola. A Guardiola se le condenó deportivamente, pero más tarde el Tribunal de Apelación de Brescia determinó que hubo irregularidades en la toma de la muestra, tanto a nivel de estabilización como de custodia. El siguiente documento (en italiano), muy complejo a nivel jurídico dado que el “Caso Guardiola” es motivo de debate no por el dopaje en sí, sino por un conjunto de circunstancias jurídicas, lo resume así:

En cualquier caso, el Tribunal de Brescia, a fin de establecer la historia de la manera más conveniente para el acusado dice que, sin lugar a dudas, que “los resultados de analisis del 25.10 y 04.11 en 2001 en el Laboratorio de Roma es claramente poco fiable, ya que la existencia de parámetros adicionales, detectado en las dos ocasiones en la que el recurrente estaba sujeto al control Agencia Antidopaje, se han impuesto la “experiencia de las pruebas de estabilidad antes de llegar a una declaración positiva, “sólo por estas razones procedimentales, Guardiola fue absuelto del delito que se le atribuyen, porque el delito no existe.

A pesar de que el fiscal antidopaje Etore Torri intentó reabrir el caso más tarde, se consideró como el caso como “cosa juzgada” y al no existir nuevas pruebas en contra no se admitió el recurso. No se duda en el caso de que exista o no nadrolona en la muestra, algo que evidencian los dos positivos. Se duda simplemente de todo lo demás, y se utilizan argumentos jurídicos para probar irregularidades que seguramente habría en aquella época en todos los laboratorios.

B

no se puede negar que hay cosas que dan que pensar, pero de ahi a tener pruebas... "presuncion de inocencia". lo unico que hay son casualidades, conjeturas, un equipo acojonante en todos los aspectos, pero pruebas de dopaje no.

kAm1

Guardiola maillot amarillo.

ISAILOVIC

Sandro Rossell: Vamos a dar el salto de calidad en nuestra seccion de ciclismo. Tenemos apalabrados los fichajes de Riccardo Ricco, Emanuelle Sella, Danilo Di Luca, Roberto Heras, Floyd Landis, Santi Perez y Bernhard Kohl. Para el cuerpo medico sondearemos a Sabino Padilla

7 2 respuestas
pkjn

Ciclismo J0j0

BuLLeT_AZ

#2854
Es mucho dinero en drojas para el alumno aventajado de Nuñez.

Pues yo creo que si el Barça se dopa no va a salir, lo mismo que el Madrid. La hostia Mundial puede ser fina xDDDDD

vicka

Y la gente defendiendo a Guardiola, lo que me faltaba por ver.

BuLLeT_AZ

Vamos a tener que hablar con los camellos que se las pasan...

Akklaim, sharker, dar la cara.

2
alepe

Dejar entrever que los jugadores del Barça se dopan es lo peor que he visto en este foro con diferencia... y eso que creia que el villarato era insuperable, cuants envidias genera este equipo madre mia.

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2859
No puedes negar que lo de Además del de Guardiola, era el médico que suministraba "pastillas y batidos" a De Boer, Couto y David Meca, todos comparten algo, han dado positivo en controles antidopping. es un poco... Yo estaba con la coña, no sabía eso. Pero da que pensar la verdad.

1 respuesta
Enccel

a mi es que me da verguenza ajena,pense que lo decian de coña pero ya veo que no xDD es tan triste que no merece ni respuesta

ahora entiendo todo por eso los jugadores del barça en el mundial no corrian tanto...ahora encaja todo

alepe

#2860 Da que pensar ahora que estamos lideres con 5 puntos por encima del Madrid, igual que el villarato curiosamente existe desde hace dos temporadas justo cuando el Barça gana titulos y el Madrid esta a dos velas.

Como ganemos este año mas titulos y el Madrid no ¿qué será lo siguiente? Los jugadores del Barça son marcianos?

En fin... xD

2 respuestas
CybeR

#2859 Un poquito de sentido del humor por favor... que vais a convertir esto en un juzgado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2862
¿Me vas a negar ahora que si supieras que Eufemiano era asesor médico del Madrid no se iba a decir algo similar? Joder, no digo que se dopen y estaba con la coña, pero tener un médico en el cuerpo que no es trigo limpio...

vicka

#2862 Marcianos ? con ser catalanes ya tienen bastante.

pkjn

Los jugadores del Barsa son marcianos!

Tengo una fuente fiable alepe!

B

Tiene un aire a Busquets el notas este xDDD

PeTu

#2863 pero que sentido del humor, se ha pasado de hacer alguna broma de botellas azules o pocimas de panoramix a fundar teorias conspiparanoicas que dan miedo y pena. A mi personalmente ya quinto me esta molestando, y trato de ni entrar en este hilo o donde monten esta disputa estupida, que no hace mas que daño al futbol y quitan las ganas de entrar en el foro de deportes.

#2869 :buitre: :buitre:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2868
Al paredón con quinto, molesta a PeTu.

1 respuesta
Koalido

Tal y como adelanto mv el barça se dopa :palm:

sh31k

La verdad que empezó como una broma y ya hay muchos que lo defienden a capa y espada, y que se queda más tranquilos diciendolo como si les quitase un peso de encima o algo saber que el barça gana por que usa trucos, que triste xD.

KuS

¿Y qué más os dará si los demás creen o no en unicornios? XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2872
Son los típicos cabrones que en el colegio le decían a los niños que no existen los Reyes Magos ni Papá Noel...

B

dimitrilosabe.com
quinto
dopaje

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2874
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Vaya ídolo el paisano xDDDDDDDDDDD

L

Si los analisis de orina que les hacen aleatoriamente despues de los partidos no todos pero si importantes los amaña villarato, lo gracioso es que un por asi llamarlo "subnormal" saca algo asi siempre lleva borregos detras.

Esto es el Salvame Deluxe de lo deportivo

KuS

Otro tocho del Atleti, para los que gusten de leer y eso:

Fellatio non petita, accusatio manifiesta.
1 respuesta
JamesDuke

BREAKING NEWS!!!!!

prueba definitiva de dopaje en el barça!!!!!

1 1 respuesta
RusTu

#2877 cubos y cubos y cubos de mierda. A ver si le va bien a señales, por vuestro bien xD.

#2878 [media]http://www.goear.com/listen/37ce8a4/un-burdo-rumor-la-mandragora[/media]

1 respuesta
KuS

#2879 Y bañeras que estamos comprando, para poder meterles en ellas de cuerpo entero una vez llenas.

1 respuesta
Tema cerrado