La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#28508 Fake no, yo no me escondo tras nombres nicks falsos como Phenomenon, The Prodigy y demás elementos que no aportan ni un post de calidad en el foro.

En MV hay muchísimos users conocidos con una segunda cuenta y los moderadores no los banean porque su actitud cambió a lo largo del tiempo. Yo por ejemplo llevo 3 años sin un ban y pedí permiso a Letto para hacerme esta cuenta y me lo otorgó.

Es la diferencia entre hacer las cosas bien y hacerlas mal.

A

Si le preguntan a un cule, quien esta mejor, barça o madrid, el cule dira EL BARÇA

Si le preguntan a un merengue, dira NO HAY MUCHA DIFERENCIA, O IGUAL.

No hay madridista q se atreva a decir q el Real Madrid es superior al Barcelona, como mucho, y autoengañandose, dira q estan al mismo nivel. FIN DEL ETERNO DEBATE.

3 comentarios moderados
sharker

Básicamente porque algunos culés os lo tenéis muy creidito. Por eso.

Este año, salvo el 5-0, yo no he visto esa superioridad aplastante en la segunda vuelta...

El único equipo que se puede medir con el Barça, actualmente, es el Real Madrid. Lo veáis como lo veáis. Y si os pensáis que es tan superior como decís, lo veremos el próximo año xD.

jGcz

Pero eso es como el Messi-Ronaldo, los culés decimos que Messi es el mejor y algunos madridistas dicen que ambos están ahí ahí.

GrimMcSlam

No tiene nada q ver.

Messi será mejor q CR pero el Barça no es muy superior al Madrid como se ha dicho.

Es superior, xq para eso ha ganado, pero muy superior no lo es ni en sus sueños.

1 respuesta
jocker8

#28538 Llamame loco, pero desde mi punto de vista si en algo el Barça es muy superior al resto, es en juego.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Es que son 2 maneras de jugar completamente distintas....

Yo como madridista me encanta como juega mi equipo :)

5
GrimMcSlam

#28539 Eso es muy subjetivo.

1 respuesta
B

Pufff....empató Belgrano. River huele a segunda :/

jocker8

#28541 Quizás sea subjetivo, pero no hablo como si llevara razon como has hecho en ese comentario, y pienso que tu comentario es bastante mas subjetivo que el mio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28543 Cómo mides si el juego de un equipo es superior al otro??.

Yo puedo decir q, como el Barça ganó la Liga, es superior al Madrid pero no muy superior pq no hay tanta distancia entre ambos equipos como se demostró en los clásicos.

1 respuesta
jocker8

#28544 Puntos de vistas distintos, yo hago balance de toda la temporada y el Barça ha conseguido liga más champions y en 5 encuentros contra el madrid, gano los mas importantes, exceptuando la copa del rey que estuvo al 50%.

GrimMcSlam

En los últimos 4 vs RMadrid solo ganó 1.

Y ya sabemos todos en qué condiciones.

1 1 respuesta
L

El Madrid debe demostrar que es un equipo puntero a nivel europeo, a partir de ahí ya podremos entrar en comparaciones.

#28548 Eliminar a un top inglés o alemán estaría bien...

GrimMcSlam

Este año ha llegado a semifinales, q excusa vais a poner ahora para no considerarlo como un club puntero??.

Vais a sacar otra vez la clasificación de la UEFA esa??.

1 respuesta
jocker8

#28546 Te ciegan los colores.

El madrid por supuesto que es un equipo puntero en europa, tan cierto como que el Barça este año le ha pasado por encima, por juego y por nivel, y dejar la demagogia de que el Barça contra el madrid no hizo nada, cuando en 2 de esos 4 partidos el Barça no necesitaba atacar.

2 1 respuesta
klawi

#28549 Dios la peor excusa que he leido.
Ahora no necesitaba atacar. Cuando al RM en el Bernabeu los Cules pedian que atacasen y el planteamiento de Mou era de salir a jugar 0-0 o 1-0 y ellos si que no necesitaban ni atcar ni demostrar nada.
Cuentanos mas anda.

1 1 respuesta
jocker8

#28550 Para empezar no es ninguna escusa, es un hecho.

Y si oye, igualito tener la eliminatoria ganada y no arriesgar, que jugar encerrado atras desde el minuto 1.. que oye, cada equipo que juege como quiera no voy a decir que es un equipo pequeño, pero un equipo que ha chutado 3 veces durante toda una eliminatoria de Champions contra su máximo rival, y que en liga no le ha olido en todo el año, no se merece ser comparado con el Barça, sinceramente.

LiuM

Con la liga ganada lo que interesaba era no perder puntos, cosa que se hizo.

Con un 0-2 en la ida de Champions lo que interesaba en la vuelta era no perder el partido, cosa que se hizo.

Algunos pensais que para ser superior hay que ganar 5-0 siempre. Yo os invito a que retrocedáis en el tiempo y repaséis los resultados en los clásicos de anteriores temporadas, incluso cuando el Madrid dominaba en España y Europa...No es la norma ni mucho menos.

Mas que una excusa por nuestra parte, los resultados igualados en los ultimos partidos es el único clavo al que podéis agarraros para no admitir que el Barça es superior. Solo faltaría que un Madrid más preocupado de parar al Barça que de jugar para ganar el partido saliera goleado siempre 5-0, cosa que no ocurre ni con los equipos que lidian con el descenso.

No obstante ganar 1 de los ultimos 10 clásicos (si no me equivoco) y recibir el triple de goles de los marcados y encima conseguir un titulo es para darse con un canto en los dientes. Pero vosotros queréis más...porque si.

:ninjaedit: #28553 En la final del Mundial, Holanda fué tachada por todos como unos cerdos que se dedicaron a dar ostias en vez de a jugar. El Madrid batió el record histórico de faltas en un partido de Champions y la culpa es de los arbitros.

1 1 respuesta
klawi

Que yo sepa la eliminatoria primero fue en el estadio Santiago Bernabeu, se podian aprovechar de jugar al 0-0 pork les conviene. No necesitaban remontar ningun resultado, al ver el arbitro que no hacian nada los del Barsa, pues se inventaron una roja y ya marco el Barcelona dos goles que les fueron imposible remontar al Madrid en el Camp Nou.

Y en lo de los tiros...que decir, Italia 4 España1.

2 respuestas
jocker8

#28553 Tu tambien estas cegado por los colores, dejo el debate aqui.

1 respuesta
klawi

#28552 Que cojones tienen que ver las entradas, es una estadistica como las demas. Si quieres un deporte sin entradas pues el Tenis, Ciclismo o de ese estilo, pero el futbol es de contacto.
#28554 Prefiero estar cegado que ser un ladron. A mi lo del Real Madrid me da igual, pero esk decir que no tenian que atacar, normal para eso estan los arbitros.

LiuM

Pues que las tarjetas vienen a raiz de las entradas.

Te puedo parafrasear diciendote que si quieres un partido sin tarjetas...pero no serviría de nada.

vappatixihm

Esque algunos sacan los clásicos de esta temporada, para demostrar q el Madrid no a echo mala temporada, pero eso no tiene nada q ver, por esa regla de tres por ejemplo si el sporting lo valoramos por los partidos q a echo contra el barça o Madrid habría echo una pedazo de temporada y no es así xD

UnReaL

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110626/neymar-tiene-miedo-leo-messi/1055296.shtml

me parto XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28558
Te pasas con ese periodismo serio.

LiuM

jajaja madre mia

"El propio futbolista habría indicado a su padre, que la posición de segundón que tiene el Madrid de Mourinho le favorece, ya que, en caso de desbancar al Barcelona, obtendría mayor reconocimiento. "

:palm: :palm:

Tema cerrado