La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M

Si se banea a Turok que baneen a las 3 cuentas fakes que están posteando en la página anterior

7 1 respuesta
T

y si encima no se castigan los ataques personales y dejamos que gente como Phenomenom que ya ha sido baneada y requetebaneada campe a sus anchas con sus cuentas fakes... pues es lo q tiene, q se habla de todo menos de fútbol, jeje

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo lo he dicho ya muchas veces. Los moderadores saben perfectamente quién viene a aportar y quién no.

Hay usuarios nuevos en este foro cuyos posts siempre son BASURA y nada más q eso... y ellos lo toleran.

Están consiguiendo q de asco participar aquí en dias normales, yo cada vez posteo menos.

6
PalesTina

Es el verano que nos hace susceptibles, que falta nos hace un mundial para unirnos aunque solo sea unos dias xD

1 respuesta
Hardy

#28504 Ya ni siquiera un Mundial nos unía. Todo era un "Busquets sobra", "Xabi sobra" constante xD

1 respuesta
PalesTina

#28505 Pero era bonito ver de vez en cuando 5 o 6 paginas alabandonos sin meternos los unos con los otros xD

Sinso

No soy muy de estar de acuerdo con Grimm por lo general, pero tiene toda la razón y un poco más en su último post.

gloin666

#28501 Si no se banea a quinto que lleva un 5 diciendo alegremente que es cuenta fake al mundo no creo que se vayan a poner ahora a baner fakes.

1 respuesta
A

ayer vi al padre de hamilton en las animas una discoteca de valencia. No veas que rabia me da ese tio xD

2 respuestas
M

Si es que la Formula 1 sólo trae ingresos :clint:

#28509
#28511

No jodas!

A

mierda doble post mo movil se ralla

2 respuestas
Enccel

#28511 lo viste 2 veces?

L3nn0n

Seguro que lo confundiste con otro, todos los negros son iguales.

BuLLeT_AZ

#28509
Yo le hubiese metido xDDDDD

jocker8

Espero que el Barça no fiche a Cesc, pienso que Thiago puede ser mejor, y ademas mucho mas joven y ficharlo supondria su marcha, estoy seguro que Thiago puede ganar un balon de oro si se lo propone.

Sust0

#28502 pues es lo q tiene, q se habla de todo menos de fútbol, jeje

Esa frase, viniendo de un madridista, me provoca aneurismas cerebrales el leerla xDDD

14
C

Pues yo que quereis que os diga, Thiago me parece un jugador normalillo. Lo único que le veo es hacer muchas posturitas para dar un pase de dos metros. No digo que sea malo pero os estais emocionando mucho y todavia le queda mucho camino por recorrer.

1 respuesta
S

#28517 pero a ver, entonces que prefieres en tu equipo, a Cazorla?

Thiago se ve de lejos que es un CRACK, que haga posturitas o no, CR y Ronaldinho tb las hacen y son dos figuras.

Thiago hace posturitas pero juega muy pero que muy bien, eso es innegable. De todas formas, si, le queda mucho camino por recorrer, pero salta a la vista cuando alguien es bueno y cuando alguien es excepcional.

2 comentarios moderados
Snoopedd

Cualquiera diria que turok ha matado a alguien de su familia en vez de llamarle atrapado, madre de Dios..

1 respuesta
Sh1n0d4

#28521 Ha habido gente que se ha quejado por mucho menos, creeme.

GriLLo

Ninja edit no por ganas mías, te lo garantizo.

2 comentarios moderados
Sh1n0d4

Las discusiones por Mensajeria Privada que para eso está.

CHiCoMaRTiNi

Evature Eva Turegano Garcia · Seguir
S.O.S alguien ha visto por aqui lo que grabaron los SUB-21 en sus móviles ????

que habra sido??

T

En cuatro han dado unas imagenes y porque se veía claramente q lo q tenia Muniain era una cocacola, si no diria que iba mamadisimo xD la estaban liando parda en el avión

me gustaria ver esa grabación xD

CHiCoMaRTiNi

hombre hubo un user de media-vida que decia que a muniain lo veia bastante por una zona de bilbao de marcha mas cambao que las farolas de la republica dominicana, pienso que ganando un torneo y estando en verano alguna copilla se echaria, el minibar del hotel temblando xddd

Kenny

Despues de ganar un Europeo Sub21 lo raro sería que no se agarrase una castaña de ordago.

Tema cerrado