La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CalvOr0t4

No sé quién es Marina Palmero, pero suputamadre que pollazo tiene.

1 respuesta
PalesTina

#28587 Vaya pufo, que hace Karina Kvasniova tan abajo?

Indignado me hallo

C

#28591 creo que presenta basket and roll en Marca Tv... no estoy seguro

1 respuesta
CalvOr0t4

#28593 Yo MarcaTV para programación propia no la veo en la puta vida, sólo deporte. Los debates y eso (cada vez que veo a Bobby Gómez se me revuelve el estómago) jamás, pero habrá que empezar a verlo, porque entre esta y Lara Álvarez...

Scavenger19

A mi la Silva Barba esa me da asco. He votado a todas las de abajo para que pierda puestos xD

1 respuesta
PalesTina

#28595 A mi me recuerda a una antigua profesora mia, me la follaria con desprecio xD

I

He votado a la Arbizu porque me la pone como un litro vino desde que salía en el Música Sí

Scavenger19

Votad insensatos

1 respuesta
CalvOr0t4

#28598 Me cago en la puta!! Qué pibón!! Es como Tania Llasera 2.0 .

Scavenger19

A todo esto menuda coincidencia ayer. Cuando estuve en casa un par de semanas hasta hace unos dias, mi hermano y yo, mientras comiamos, veiamos un programa en telecinco de jueces que siempre mola ver como se pelean ahi y se gritan xD Pues bien, siempre salia en el publico una tia cachonda pero que no hablaba ni hacia nada, siempre estaba ahi pero no es de las que pertenece al programa que se mete en los fregados y tal, simplemente una piba que siempre estaba ahi entre el publico. Mi hermano y yo ahi rallados pensando quien coño sera y por que cojones aparecia siempre...y no voy y me la encuentro ayer en la Goa en bikini jajajajajaja Yo flipando xDD

2 respuestas
T

Os acordais de la portada de as?

Pues...

LE REGALARON UN DICCIONARIO DE ESPAÑOL
La broma de 'Caiga Quien Caiga' a Neymar

El culebrón del fichaje de Neymar por el Real Madrid ha vivido un capítulo curioso. El todavía jugador del Santos fue el protagonista de una de las bromas más comentadas en Brasil.

El periodista Philip Andreolli de 'Caiga Quién Caiga' le regaló un diccionario de español a Neymar y el jugador salió del estadio Pacaembu con él en la mano. Acababa de ganar la Libertadores con su equipo y parecía que ya pensaba en su futuro en España.

xDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
klawi

Estaba en Tiramillas, pero se piro. Tenia buenas tetas.

T

La Lola esa de Telemadrid tiene un jeto de gran belleza.

I

#28600 cuentanos más :P

#28601 llamame loco pero juraría que esa portada es del AS

PalesTina

#28601 Sera el AS xD

De todas maneras es periodismo deportivo, contrastar fuentes no se lleva xD

T

Si, se me ha ido, es AS xd

Scavenger19

Pero si se ve claramente que es el AS XD

En cuanto a lo de la tia intente seguirla para comentarle algo pero de la afluencia de peña que habia (estaba todo petadisimo) le perdi el rastro. Menuda putada porque iba a saco....jajaja

1 respuesta
AleXxXxX_25

#28607 link d foto d publico diciendo quien es xD

C

#28600 el programa que tu dices se llama "De buena ley" ??? jajajajja es mas falso ese programa que un euro de madera

1 1 respuesta
RusTu

#28584 Os habéis metido con Turok¿?

1 respuesta
I

Video related del programa ese y del fútbol

menudo owned a la feminazi xDDDD

6 respuestas
Scavenger19

#28609 Si, ese. Mola como se gritan e insultan ahi jajaja

Voy a ponerlo hoy a ver y os comento xD Tendra unos 20 años, jovencita con el pelo negro y flequillo largo.

#28611 Ese tio siempre suelta cada perla que tela jajajaja A ver si en los videos de youtube aparece.

1 respuesta
T

Hostia jajajajajaj el tipo haciendo amigos

BuLLeT_AZ

#28610
Con el portero más adorado por Scavenger, ¿a que si #28612 mi portugues amado?

Scavenger19

¿portero? xdddd

2 respuestas
L

No te jode, con llegar a "Neymar ya estudia..." no hace falta ni plantearse si es falso.

2
RusTu

Me he perdido definitivamente xDD

2 respuestas
Crus

#28611

que puesto se te ve en ese programa xDDD

PalesTina

#28615 #28617 Dejadle, ya va chuzo xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Mira que se que son actores y el programa es auténtica mierda, pero el vídeo de #28611 me ha hecho descojonarme xdddd a fregaaaaaaaaaar hahahahaha

Tema cerrado