La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Hardy

Milagro no salió alguna asociación de feministas a poner una denuncia al tipo de #28611 xd

ruben132

Por Dios, el 'mazao' de "De Buena Ley" es un héroe social.

M

Digo yo, para que va la gente allí si ese programa no tiene ninguna validez legal? si lo que digan los jueces de allí no se va cumplir...para que cojones va la gente? xd

Asco de actores xd

2 respuestas
PalesTina

#28623 Yo iria por el gusto de poner cara de Yao Ming cuando me condenasen xD

M

Lo que me jode es que me gustaría ir de público para rajar pero siempre habla el cachas, el maricón, la feminazi y el abuelo.

No le dan el micro a nadie más, bien que se lo deben de pagar los cabrones para no ir a trabajar y vivir de ir allí.

Enccel

mi madre lo ve y uno de los maricas que grita que parece una tia lo mataria a palos

M

El que me pone de los nervios es ese andaluz de pueblo que habla com oun subnormal y como un cateto (no me salteis los andaluces ahora, pero ese tío es un cateto y no lo soporto). Es un populista va a lo fácil y no tiene cerebro. Es uno que tiene una cresta y siempre habla de su pueblo xd

B

Que cojones hacéis hablando de telebasura? Tenéis un puto subforo de televisión para hablar de esas MIERDAS, cago en la hooosstiiaaaa

Hoy presentan a Joaquín, ¿caerá el regalillo que esta prometiendo el
Jeque? Pastore?

Q

Si alguien tiene ganas de vomitar le recomiendo esto:

NSFW
1 respuesta
alepe

#28623 Creo que si tiene validez legal. La persona que dicta sentencia (laudo arbitral realmente) diria que es un arbitro y el tipo de resolución de este tipo de conflictos se llama arbitraje. Tiene la misma validez juridica que un juicio ordinario aunque menos importante dadas sus características.

BuLLeT_AZ

#28615 #28617
... ¿Vais empanados por el bochorno o es de serie?

#28619
Si estaba en el curro... Hasta viernes no voy a fumar nada, i promise.

#28629
Sergio_BuLLeT
Raúl González Blanco me come los huevos por donde hay pelo. La gran mentira del fútbol español.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

PalesTina

Estoy mirando lo de Raul del twitter y veo lo de Bullet

No hay moderadores en Twitter o algo? xDD

2 respuestas
Q

#28632 ¿Moderadores en twitter? Si precisamente la gracia del twitter es esa, poder trollear a saco sin ser punisheado.

1 respuesta
S

#28633 de verdad? voy a crearme una cuenta

BuLLeT_AZ

#28632
Esa es una de las razones de que tenga twitter, que no hay nazis reprimiendo xDDDDD

quintomtz qN
Raúl González Blanco ha sido el jugador mejor pagado este año, 9 millones que le robó al Madrid y 6 q le roba al Schalke. Siente los colores

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

1 respuesta
PalesTina

#28635 Vaya cara, tendras queja del trato de aqui que hasta banean a los que te llevan la contraria

Eres el Raul de este foro xDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28636
Hombre, puedo poner de queja que no merezco Aggro 5 con lo afable que soy xD Joder, quinto se pasa más eh xD

ligabbva ligabbva
#LFP Tostao: "Neymar será en cuatro años lo que es hoy Messi". http://ow.ly/5qWlX

O.o.... y nosotros somos los trolls eh xDDDD

1 respuesta
gloin666

#28637 Yo tengo aggro 3 y todavia no me explico de donde ha salido. No te quejes.

PalesTina

Y yo con 0 de aggro...

Supongo que sera para compensar los 2 baneos absurdos que me cayeron hace años xD

DiSoRDeR

#28601 Joder q cara de retrasado tiene, parece q esté pensando "Dios, un libro, ¿como coño funcionaba esto?"

elderaine

A Neymar le regalan un diccionario y al As una portada

B

Por fin han cambiado la página del Betis, llevaba siglos igual

aunque pone que sale mañana al entrar en http://www.realbetisbalompie.es/

Si pones http://www.realbetisbalompie.es/plantillas se puede entrar perfectamente, no se han preocupado mucho por la seguridad xD

Fdkn

#28578

8 días has tardado.

3 3 respuestas
T

Si es que no se puede vivir sin mv deportes

Q

#28643 Te lo dije.

Enccel

joder que triste es guardarse screens de todo lo que uno pone xDD

3 1 respuesta
CalvOr0t4

Ahora pondrá dos frases enfáticas, utilizando negrita o MAYÚSCULAS, algún refrán que convenga y una cara :D y vuelta a empezar.

1
Ulmo

#28643 Era "ironía"

Tenia q decirlo :clint:

1
Fdkn

#28646 Lo que es triste es ir de attention whore diciendo que te vas del foro para siempre cuando no se lo cree nadie xD

#28650 Hombre, no son los 40 segundos mejor invertidos de mi vida pero me los puedo permitir xDD

1 respuesta
Enccel

#28649 eso no te lo niego es mas creo que turok tb lo dijo una vez que no volveria a meterse hasta que la politica de moderacion cambiara no se que..y a las 2 semanas volvio a postear xD

Pero que tu tb pierdas tiempo sacandole una screen cuando creo que todos sabiamos que volveria..

1 1 respuesta
Tema cerrado