La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

No, si ahora Raúl se habrá arrastrado este último año tb.

Anda ya joder... reconoced de una puta vez q os ha cerrado a todos la bocaza y punto.

vicka

Raúl ha robado millones y millones del Real Madrid, es un ser vergonzoso.

12
I

Lavaos la boca antes de hablar de EL CAPITÁN, deberiais rendirle pleitesía, al lado suyo todos son infraseres

1
BuLLeT_AZ

#28664
Raúl y calidad no pueden ir juntos en una frase afirmativa. Si no dime, ¿Porque va a ser recordado? Como el que mejor definicion tenía no. Mas velocidad, no. Mejor disparo, no. Mejor regate, no. Mejor 1on1, no. Mejor control, no. Mejor pase, no. Mejor remate de cabeza, no. El mejor con ambas piernas, no. ¿QUe coño tenía Raúl para que sea recordado en la historia?

Es que no tiene nada para ser recordado, más que chorrirecords que se ganan con el tiempo, no con la calidad. Records de calidad es hacerte un pichichi con todos los goles al primer toque como Hugo Sanchez. ¿Tiene Raúl algo que no pueda superar otro jugador en 10 años jugando en el Madrid, siendo titular por decreto y rodeado de los mejores jugadores del mundo? Lo siento pero no me vendeis esa moto.

Creo que son los millones peor tirados superando el pagarle a Guti por los partidos penosos que hacía cuando no le salía de los cojones jugar al fútbol.

1
I

Que ganas me entran de entrar al trapo pero ya aprendí a no discutir de esto con BuLLeT y alguno que otro porque es un bucle que nunca termina xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28685
Ya, y eso que yo no quería nombrar más al innombrable... Al final caemos todos xD

Scavenger19
1
PalesTina

La verdad es que hay que ser muy grande para arrastrar sentimientos tan positivos y negativos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28688
Como el de tu avatar :clint:

1 respuesta
DiSoRDeR

oh! Un bucle completamente nuevo! xD

Mi granito de arena y mierda a pares iguales: la última vez q Raúl me dió miedo Gaspart era presidente, y no es coña.

PalesTina

#28689 Aun tiene mucho que mamar para ser tan querido/odiado :clint:

sidali

JAJAJAJAJAJ habéis visto a Valdés aparcando?????? Se ha dejado medio coche el manos de arbol xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28692
?

Vídeo para mofarnos de un jugador culé con fundamento.

1 respuesta
sidali

#28693 Ni idea, lo acaban de poner en la cuatro, luego si lo veo edito xDD. Ha ido a meterlo directamente en un hueco que había y se ha comido con el lateral al coche de detrás xDDDD

weeheee

Se ha dejado la mitad del coche el pedazo de inutil xDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Heynckes dirige al bayern por tercera vez
"El Bayern es el club más grande de Europa, aunque no siente bien al Madrid"

Sin troll xDDDD

2 1 respuesta
JamesDuke

#28696 otro equipo con sindrome de segundon xD

BuLLeT_AZ

El 27 de junio de 2001, Pau Gasol era elegido con el nº3 del draft y la confianza de Memphis provocó que el imberbe ala pívot adelantara su salto. Entonces, un alto directivo azulgrana hizo de profeta: "Pau, el año que viene volverás con el rabo entre las piernas".

Y este le llamaban "El Lince" de can Barça xDDDDDD

1 respuesta
DarthVader

#28643 el record de títulos del Barça merece romper cualquier silencio aunque sea circunstancial.

Por dejar de postear en el foro deportes no quiere decir que mo lo haga en el resto de la web.

Ale ya podéis seguir con el circo :P

1 2 respuestas
alepe

#28698 Lo mismo pensaba yo de Marc Gasol y ha sucedido igual que con Pau. Me auto nombraría "El lince de mediavida", pero algunos cumplen con creces para ser llamados así antes que yo xD

Fdkn

#28699 Brau brau brau.

Donde está el video ese de Valdés? :<

1
Crus

#28699

Que si que si, pero la cabra tira al monte xD

C

Ojito a la portada de Marca para hoy xDDDDDDD

Estos tios no se cansan de hacer el ridiculo?

B

Veo que nunca has visto una portada del Sport o Mundo Deportivo.

1 respuesta
Enccel

joder pero es que lo de nuevo zidane,nuevo di stefano,nuevo x,nunca trae nada bueno y lo unico que consigues es que se rian de ti dentro de unos meses xD

Fragnatic

Bullet no quiero entrar al trapo ni tampoco contestare mas sobre este tema, que no te guste Raul, ok. Pero que digas que no merece ser recordado por anda ya es pasarse compañero.. un tio que es maximo goleador de Europa y si ya vemos como con el tiempo llegan.. cas1 (excepto cr y messi que ya veremos) y que a marcado en 2 finales de champions creo que merece ser recordado al margen de que te guste mas o menos..

1 respuesta
L

#28704 Dejad de recordarnos que MARCA os representa, de verdad, lo tenemos más que asumido. Cada vez que sacan una portada de risa teneis que saltar con "pues Sport/EMD más" y llenar el hilo de comentarios que no aportan nada...

Y lo digo sobretodo por el pobre hilo de portadas.

2 1 respuesta
T

Marca es patético, si. Pero lo que tenéis por ahí arriba es la cosa mas ridícula del mundo, el otro dia no se si pusieron "los 10 mejores chistes del Madrid".

Malditos segundones enfurruñaos, ni cuando ganan tienen clase.

LiuM

Algún día seréis capaces de hablar de Marca sin hablar de Sport/MD.
Algún día seréis capaces de comprender la diferencia de enfoque que tienen.
Algún día podréis decir algo bueno del Madrid sin tener que decir algo malo del Barça.
Algún día os daréis cuenta que cada año que pasa sois un poco más segundones.

Someday...

3
Scavenger19

Algun dia celebrareis los titulos sin acordaros del Real Madrid....algun dia.

:P

3
Tema cerrado