La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CHiCoMaRTiNi

#28611 pr vosotros os creeis de buena ley???, pr si son actores xddddddddd

weeheee

Telecirco entera es de actores.

Si por mi fuera, quemaria la cadena con toda la basura dentro.

2
GrimMcSlam

Grande Raúl González.

Nº1

BuLLeT_AZ

Si total, no entrará con la cuenta esa Darth pero ya usará otra, sea con nombre de producto lacteo o derivado xDDDD

RusTu

Puto Raúl.

Kr4Zy

La futura estrella de la seleccion dandolo todo en la plasita jajajaja

http://yfrog.com/kfzirtj

2
CalvOr0t4

Raúl narizotas, devuélvenos el dinero de tus últimos 6 años.

BuLLeT_AZ

A mi me dejó roto lo que puso quinto en twitter: Este año Baúl entre "el amor por el club" que le dio el Madrid que sumaba 9 millones y los 6 del 04 el bulto sospechoso ha cobrado más que Messi o CR: 15 Millones.

No digo nada que me cae punish :$

L

Grande Raúl, sin duda el mejor delantero de España 1998-2004.

1 respuesta
CalvOr0t4

#28659 Yo pondría años 96 y 03.

Edit: Así mejor xD.

ISAILOVIC

Teneis una fijacion tremenda por Raul aun estando en Alemania.

Y vuestros trolleos en Twitter se los pasa por la zona de los huevos por donde no hay pelo, ya que ni los lee

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo q el Schalke habrá pagado esos millones gustosamente dp de cómo ha jugado.

Gente como Bullet no merece ni la mención, un chaval q lo más q ha visto de Raúl han sido 2 temporadas. Sobre quinto, creo q ya habíamos quedado en que Raúl violó a su hermana y a su novia en la misma semana, si no... no se entiende.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#28661
Si, pero el desahogo que es para nosotros los reprimidos durante años por la tirania baulista secundada por las hordas piperas, ¿no vale nada? xD

Y tu, en vez de defender a nuestras lacras, a rajar de tus judas ¬¬

#28662
Grim, para mi 4 años buenos no compensan 5 dando asco y titular por decreto. Yo lo siento, pero ni a Zidane o Ronaldo se lo perdonaría como para hacerlo con un tío que era la mediocridad en persona y tiene records por tiempo, no por calidad.

2 1 respuesta
alepe

Si algo le sobraba a Raúl precisamente era calidad, madre mia... no se como algunos podeis renegar de este tio despues de lo que os ha dado.

1 respuesta
gRaNaln0

Raúl ha sido un Grande del madrid. Eso es indudable.

Mi padre y yo le hemos maldecido muchisimas veces, eso significa que nos ha dado muchos disgustos xD

Fdkn

#28663 4 años buenos? me da que lo de contar no se te da bien.

2
50-TanneR

Raul en el mundial 2006 marco una época.

La época en la que yo he visto a un jugador dando la máxima pena posible sobre un campo de fútbol. Menudo arrastrado. Lo mejor de todo es que no tenia la decencia de decirle a Aragonés que no le pusiera, cambiaban siempre a Villa y ala, ahí tenéis el resulta, que nos gano Francia pero sin disputar el partido.

Menos mal que Luis Aragonés los tiene bien puestos, se lo dejo en casa y ahí lo tenemos, siguiente torneo y Eurocopa para casa.

4
GrimMcSlam

En el 2006, Raúl ya era suplente. De hecho, fue él el q nos sacó las castañas del fuego vs Túnez.

Vs Francia, cdo nos eliminaron y Aragonés cambió a Raúl, no íbamos perdiendo. Fue dp de su cambio... así q eso de echarle las culpas a él...

3
Fdkn

Una y otra vez los que critican a Raul ni siquiera se basan en datos reales sino en invenciones propias de una abuela con demencia senil recordando su juventud. No me sorprende.

borchhhhh

Os pasais un poco con Raul ,xD

LiuM

Raul en sus mejores tiempos fué bueno no, buenísimo.

El problema es que estiro demasiado sus años malos.

No hay nada mejor que una retirada a tiempo, y el forzó hasta la prorroga.

1
Wuok4

Lo que está claro es que se a pasado los ultimos 2-3 años arrastrandose por los campos para un equipo como el Madrid

1 respuesta
GrimMcSlam

Si, arrastrándose tanto q este año ha sido incluido en el mejor 11 de la UCL.

3 respuestas
FoxWinterMan

#28662 Pues yo llevo siendo del Madrid desde que tenia 5 añitos vamos desde el 96 xd y Raul ha tenido un par de años buenos pero lo demas pura estafa pero eso si cobrando y cobrando y jugando por decreto,si a quinto Raul le violo a su hermana pues a ti por cada vez que se echa una carreria aplaude sin hacer nada debe de darte minimo mitad de su sueldo porque sino no entiendo como estas tan engañado.
#28673 todo el mundo sabe que eso ha sido mas reconocimiento a su supuesta carrera que otra cosa porque por esa teoria cambiemos a Ronaldo que no ha sido incluido por Raul que si le han metido ahi con calzador.

1 respuesta
jocker8

Pienso que os pasais, tanto por un lado como por otro..

Me da rabia ver a los madridistas criticar con tanta dureza a Raul despues de lo que os ha dado, ha sido un crack, de los mejores delanteros que ha dado españa.

Pero tampoco creo que sea el mejor jugador de la historia de españa, nisiquiera del madrid.

L

Joder #28673, pero si hasta tú le querías fuera del 11 titular el último año, deberías dar gracias a #28672 que solo ha dicho 2-3 años cuando fueron unos cuantos más...

alepe

El mejor jugador de la historia de España es Xavi. Luego Casillas. Y en breve superara a ambos Iniesta.

2
Divaka

#28611 Por poner esta video aqui ... BAN!

Fdkn

#28674 un par de años buenos, seguimos bajando.

Para la próxima página Raul nunca jugó bien y son los padres.

1 respuesta
Wuok4

#28673 Me refiero en el Real Madrid
#28679 Está claro que Raúl a marcado una epoca en el Madrid, el que no quiera verlo es porque tiene sus gafas forofistas puestas, pero todos sabemos que los ultimos años en el Madrid no a sido ni la mitad de lo que fué en su mejor epoca, al igual que Ronaldinho, o Deco, o Forlan este año

Tema cerrado