La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Sabía que algún madridista me lo iba a completar, que pensáis que no leí la noticia?

Na dejarlo, para la próxima vez que ponga algo en lo que haya que pensar pongo las instrucciones.

#28797 Yo no he dicho eso en ningun momento, era simple ironía. El próximo día hago uno contra el Barça y me dais manitas, asi usáis un poco el sentido del humor.

:ninjaedit: :santo:

Fdkn

Pero que no te he reportado hombre ._. xDD

BuLLeT_AZ

#28755
Que facil es llevarse las manitas de los antimadridistas... :(

2 respuestas
daymo

entre cassano y el dos santos se podría montar un buen puticlub, tendrán los moviles llenos de telefonos de lumis. Joder que envidia les tengo xDD

#28803 no tio, yo por ejemplo no le he votado, es que realmente y aunque no lo creas, no llevas razón, como casi siempre vamos. Lo que pasa es que eres tan cansino que la gente ni te responde xDDDDDDD

1 respuesta
alepe

Esto de las manitas tiene miga, ¿realmente nos dedicamos todos a repartirnos manitas de forma tan fanática? ¿Como si se tratase de una vulgar chupipandi?

Yo doy pocas manitas y siempre a comentarios que realmente valen la pena, por mis colores suelo dar mas a culés que a madridistas, pero tampoco sin exagerar :S

BuLLeT_AZ

#28804
Eh, no he silbado ni te lancé la pelota. ¿Por que vienes?

1 respuesta
Fdkn

Yo solo me he pasado del limite de manitas diarias en la epoca de los clásicos con el salseo insano que habia. Por lo demás pongo bien pocas >.>

daymo

#28806 xq en tu casa te llamen silvando no significa que a los demas nos lo hagan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28808
No, Silva en el City no en mi casa a buscarme.

xuanmi

lol, no se pueden poner manitas inversas para Bullet?

5
BuLLeT_AZ

Entenderme, me quedan 15 mins para salir del curro y me aburro cosa mala xD

Es mas, hasta yo me siento mal de la basura de chiste xDDD

1 respuesta
alepe

A mi me ha gustado. Pero ya he dicho antes que no suelo dar manitas.

Lo siento :(

LiuM

#28811 Somos unos incomprendidos cuando sacamos la chispa....del mechero xDDDDD

1 respuesta
L

Voy a hacer como que no he leído la broma :no:

daymo

Vaya manera mala de arreglar el Zas en la boca que te he dado compadre.

vicka

Desde que no le dejamos entrar a mv.larguero viene a decir los chistes de mierda a MV.

Lo sentimos :qq:

daymo

es que habeis puesto el antivirus al canal y le banean al entrar no?

BuLLeT_AZ

Se que en el fondo a alguno le ha hecho gracia, pero estoy por borrarlo. Es de lo malo lo peor xD

#28813
Mira que ya asumo que la mayor de las veces tengo poca gracia... Ahora hasta si reportais creo que es merecido xD

RusTu

#28803 A ver si aprendemos un poco a tener gracia macho xDDD. Seguro que tú también me has dado manita golosón! Tendrías que tomar ejemplo de Pocketaces, que mis chistes le hacen muchísima gracia... oh wait.

BTW, pasau mañana pa' tu tierra a un festival de esos de chunda, chunda.

PalesTina

Deberian poner un apartado mas a las normas de la web para evitar chistes tan malos, o al menos ponerlo en NMS

CHiCoMaRTiNi

fuerte trolleada del mundodeportivo xd

Goleada escandalosa (17-1)
Actualizado a las 03:00

El Barça, modelo de gestión polideportiva, golea a un Madrid que sigue despilfarrando en fútbol sin éxito Kaká y Benzema costaron 100 'kilos', ni la mitad del valor de las secciones culés

1 1 respuesta
ruben132

#28821 Trolleada no. Demagogia más bien.

1 1 respuesta
RusTu

Póngame una de síndrome de inferioridad por aquí!

2
B

Madriditis aguda con metástasis.

2
LiuM

" El balance en las dos últimas campañas es de 32-1 (titulos), una paliza que aún hace más daño en el Bernabéu al comprobar que el presupuesto del Barça para todas las secciones en estos dos años no ha llegado a 90 'kilos' mientras el Madrid, por ejemplo, dilapidó 100 con Kaká (65) y Benzema (35)"

Oportunismo que sobra la verdad, hay de sobra para celebrar sin tener que compararse con nadie.
Putos periódicos...

1
alepe

Gracias a todo esto tenemos de que hablar estos largos dias de verano xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28826
O de mis chistes :clint:

L

#28822 Hombre, yo no veo la demagogia en esas dos lineas, lo que han dicho no son más que hechos, otra cosa es que así dicho pueda doler más o menos...

3 1 respuesta
Snoopedd

Mira, tambien esta la version madridista:

Ibrahimovic y Chygro costaron 90 kilos, ni la mitad del valor de las secciones madridistas..

LiuM

Y ya tiene mérito, porque me quedo sin dedos para contarlas.

De todos modos hablan de presupuesto, no de valor.

Buen intento, pero lo correcto sería:

"Ibra y Chigry costaron más que todo el presupuesto de las secciones del Madrid"

A lo que yo puedo decir que hasta un chicle boomer cuesta más que el presupuesto de las secciones del Madrid, porque no existen. (más alla del baloncesto)

5
Tema cerrado