La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#28920 La aficion del Barça sabe perder.

Esto que es el chiste del dia? Mas bien seria el chiste del año

2 respuestas
alepe

#28917 Ya sabeis que solo soy madridista cuando hay LIVE y mi avatar sale grande xD

#28921 Pasate por el thread de la copa este año y te sorprenderás.

1 respuesta
werty

Ninguna afición sabe perder.

Fin de la discusión.

catalon

#28921 Cuenta los chistes que quieras pero el comportamiento del madrid estos ultimos años no lo e visto ni yo ni nadie, ya no solo en el barça, sino en ningun equipo de ningun pais de ningun planeta. Dais pena y lo sabes, por eso os duele tanto. Es normal e.... cosas que hacen jentuza como rosell tambien me dan mucha pena y me da rabia que me lo restrieguen, pero de ahi a lo que haceis vosotros... vaya tela. De todos modos lo entiendo, muchos años de rabia reprimida y cuando viene alguien que sabe canalizar esa rabia para usarla en su beneficio (mourinho) pues pasan estas cosas. Te compadezco.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28922
Sure xDDDD

Por cierto, Ifrith y demás que dominais el tema de encontrar mierda del pasado. Ya que se ve a alguno defendiendo lo de Alexis por casi 40 millones a ver si alguno es de los que decía que pagar 30 por Pepe era una animalada.

Aviso, a pesar de que por aquellas no posteaba ya digo que a mi lo de Pepe en su momento me pareció un robo a mano armada.

#28924
Algunos aficionados saben perder, pero el global es que tienen mal perder. Tanto afición como jugadores, que lo de Xavi y Piqué tras perder en Copa precisamente no fue un ejemplo de saber perder.

2 respuestas
LiuM

#28911 En ningún momento se ha omitido el dato de que el Barça es polideportivo.

Se ha dicho que el Barça como club es el mejor del mundo, porque es el que tiene más palmarés en Europa. No se ha dicho que el Barça de fútbol y baloncesto sea la mejor dupla del mundo, si no que el Barça como club es el mejor del mundo. Un club no es lo que marca el modelo del Madrid, un club es un club, tenga las secciones que tenga.

Es una verdad como un templo, aquí tratamos principalmente el fútbol, cierto, pero eso no quita razón a una afirmación totalmente cierta, y que visto las vueltas que le dais algunos, parece ser que duele más de lo que debiera.

Está claro que no se puede abordar un tema con las palabras "mejor" sin que salgan los del Madrid a defenderlo, trate de lo que trate. Las comparaciones las creais vosotros.

Luego hay madriditis.

2
alepe

Tanto Pepe como Alexis Sanchez costaron en su dia una barbaridad (este último actualmente). A partir de aquí puede pasar dos cosas:

  • El fichaje acabe siendo rentable como el caso de Pepe.
  • Pufo que con suerte puedes vender al año siguiente por la mitad de lo que costo (caso Chigrirnsky)
1 respuesta
catalon

#28925 No, el ejemplo al termino de aquella final fue pepe. Eso si es un ejemplo a seguir. ;)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28927
No, si eso lo sé y lo asumo, por eso no digo que va a salir rana. Lo digo por ver cuantos cambian de opinión según el color de la cartera. Y no sé que sensación tengo que más de un user puede llevarse un owned xD

#28928
Poca memoria, varios jugadores culés hicieron gestos similares en partidos. Estamos hablando de si el Barça sabe o no perder, si para defender tu postura sales con el "Si, pero X tal" es que pocos argumentos tienes.

1 respuesta
LiuM

#28925 Alexis va a costar 27M, lo demás son variables, que pueden darse o no.

Es curioso cuando se habla de Di Maria se habla del montante fijo y cuando se habla del Barça se mete al saco hasta el sueldo del jugador y lo que gasta en cenas.

Si te parece caro 27M por un delantero a día de hoy...pocos jugadores con esa proyección y edad vas a fichar por menos...o ninguno.

3 respuestas
Bend3R

#28913 Desde cuando las clausulas de recision son el precio que se paga por comprar el jugador?

BuLLeT_AZ

#28930
Seamos serios, sabes que al menos la mitad de las variables se van a pagar. Y la mitad hace que el fichaje sean casi 35 millones. Y para pagar eso por alguien de fuera de la LFP los metes en Agüero o Rossi. Al menos es lo que haría yo.

1 respuesta
alepe

#28930 Las variables no es mas que una tapadera de pagos realmente fraccionados. Te aseguro que las variables que le impongan las acabará cumpliendo con creces.

3 respuestas
catalon

#28929 No no amigo no. xDD yo estaba hablando de aficiones no de clubes ni equipos ni jugadores. Asi que manipular te vas a manipular a otro lado. Y el de las peleas de a ver quien la tiene mas larga eres tu no yo, ahi te cedo la victoria, tienes demasiada experiencia. Ves como se perder? ;)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#28933
Tomalo, casi coincidimos xD

1 respuesta
Fdkn

#28920 Si si, el barça sabe perder, por eso aun hoy en dia que ganais todo sale el tema de Franco todos los meses. De hecho en esta página estába a punto de caramelo sacarlo ya, aunque han decidido hablar de "copas de europa contra panaderos" en vez de decirlo de frente.

Sin duda el barcelona de 1959 al que eliminamos en las semifinales de la copa de europa eran panaderos y fontaneros.

2 respuestas
catalon

#28936 Pero si hablais mas de franco vosotros que nosotros xDD ademas el franco de la epoca es el villar del presente. O todos o nada, esto de que solo vosotros podais usar a los jefazos del momento para escusar el pobre juego de vuestro equipo no vale xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28934
Tu dices que la del Barça sabe perder. Yo te lo niego e incluso sumo que varios de los jugadores que han mamado Barça durante años tampoco saben. Lo de los jugadores está para ver, lo de los aficionados igual. Y estoy tan seguro que mira:

#28933 #28930 Como culés, ¿Creeis que vuestra afición, en general, sabe perder? Y lo hago con ellos que son los que si saben perder que siguieron dando la cara tras la Copa y todo.

#28937
El Barça aún existe gracias a Franco. No escupas para arriba que todo cae, y en esto vas a jugar con personas de más calidad que tu.

2 respuestas
LiuM

#28932 A ver si te traes a Aguero con un contrato de 3M/año xDDDDDDD

La seguridad de pagar variables no es solamente por la consecución de titulos, si no que suele ser por un numero mínimo de minutos jugados, por ejemplo.

Si el jugador se lesiona de gravedad, no da el rendimiento esperado o simplemente no encuentra hueco, te ahorras 1/3 del fichaje.

#28933 Las variables no son en pack, si no que se distribuyen en una serie de objetivos. Algunos es obvio que serán asequibles como jugar x minutos (si no se lesiona, claro) pero otros serán por meter X goles, ganar Liga, Champions, Copa, etc. Ojala que los cumpla, pero no todos los años se puede hacer pleno.

#28938 Cuanto más ganas, menos te conformas con perder. Eso le pasa al Barça ahora y le viene pasando al Madrid estos años, precisamente porque uno se acostumbra a ganar, pero nunca se acostumbra a perder. De todos modos nosotros históricamente estamos más acostumbrados a llevar palos.

B

#28934 Si quieres hablar de aficiones podemos recordar com oel año pasado a Mourinho le tiraban objetos mientras iba a celebrar con los aficionados del Inter el pase a la final. O como el chuletas del Valdes iba a hacer el mono un rato para salir en la TV mientras intentaba hacerno se que con Mourinho.

Tambien podemos recordar aquella mitica noche en Barcelona en la que llovieron botellas de whisky y una cabeza de cerdo al campo. Todo un ejemplo de señorio

Si quieres podemos hablar tambien de los 0 incidentes que hubo en el Bernabeu el dia del 2-6 y como os dejaron celebrar en el medio del campo todo lo que quisisteis y mas sin tirar absultamente nada.

Vete con tu cuento chino a otra parte chaval

PalesTina

Ni el Barça ni el Madrid saben perder, realmente no saben ganar sin chinchar al otro, asi que...

alepe

#28935 Es lo que tiene el LIVE de la Taberna.

Oh wait..!

Messi > CR7!

weeheee

Supongo que ahora los que metian los variables en el fichaje de Di Maria o Benzema.Cambiaran el discurso.

Curioso.

1 respuesta
catalon

#28938 Y estoy tan seguro que mira:

Cuantos años de ejomonia balnca a aguantado la aficion del barça con la voca cerrada? cuantos cortes de mangas del señor raulito hemos tenido que tragar sin que nadie diga nada? etc... preguntale a dos señores que seguro que representan el 100% del barcelonismo, o mira al pasado todos los años que nos hemos tenido que aguantar perdiendo con presidentes y equipos de mierda que daban pena y ganas de llorar. Ahora vamos de sobrados pk podemos, mientras no hemos podido no lo hemos hecho. No puedo decir lo mismo de los madridistas.

1 respuesta
PolloPDZ

#28936 Yo creo que esto no va por colores, hay quien sabe perder y quien no, independientemente del equipo que sea, lo que pasa es que hacen siempre más ruido los que no saben perder

PalesTina

#28943 Y los que se quejaban de que los cules metian las variables con lo de Di Maria ahora estan rajando de las variables de A. Sanchez

Si en el fondo sois el mismo perro con distinto collar xD

alepe

Yo me pasaría por el thread de la copa del rey, insisto. Mas de uno que tacha al aficionado culé de no saber perder se llevaría una sopresa. Igual que la eliminación del año pasado en champions despues de un arbitraje bastante penoso en la ida (y un gol mal anulado en los últimos minutos de Bojan). Despues de aquello la mayoría de culés aceptamos la derrota y no salió a la luz todo aquello de platinatos, villaratos etc.

En cambio, este año, los madridistas un mes despues siguen con el mismo discursito.

3 2 respuestas
Fdkn

#28947 Te pasarias por el hilo de la copa a ver como el 80% de los culés del foro no posteaban, para salir de la cueva a la semana siguiente con el triple de prepotencia jamás demostrada? ¿Te enumero a todos los culés de la new-era mv-deportes?

1 respuesta
LiuM

Lo que si es verdad es que mientras no superar al Madrid, no ibamos discutiendo que fueran el mejor club. Ciertos sectores hablaban de robos, de Franco, pero en general la idea de que el Madrid era mejor estaba asumida.

Ahora ya puede ganar el Barça todo 10 años seguidos, que seguiran las historias de arbitros, ayudas y demás sandeces para no admitir un cambio de ciclo. Espero que cuando vuelva a cambiar, no nos pase igual.

Y sobre las aficiones, si que es verdad que en Barcelona hay una serie de gentuza (que ni quiero meterlos como aficion), que les da igual que sea la celebracion del Barça, una manifestacion o un congreso de tuppersex, que aprovechan el momento para liarla.

weeheee

#28947

Que aceptasteis la derrota?? Porfavor...Si cada vez que salia el tema de Champions y os recordaban que el Inter os meo en la oreja. No parabais de decir lo de ''ANTIFUTBOL'' !!!!!!!!!!! y que os perjudicaron.

No quieras dartela de aficion ejemplar , porque sois de todo.Menos ejemplar.

1
Tema cerrado