La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

BARACK OBAMA
"Diarra y yo llevamos el 10"

El presidente de EEUU reaccionó así cuando un directivo de Colorado Rapids le entregó una camiseta con el dorsal 10.

Barack Obama es un reconocido amante del baloncesto, lo que no sabíamos es que también lo era del fútbol, y por lo que parece, también del Madrit. El presidente de los Estados Unidos recibió al campeón de la MLS en la Casa Blanca. Después de pronunciar unas palabras, Obama recibió una camiseta del equipo con el dorsal número 10, a lo que espontáneamente reaccionó así: "Ahora soy como Diarra".

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110628/obama-fan-messi/1058269.shtml

1 respuesta
BoBmArLeY

#28890 Viva los insultos gratuitos... ¿no puedes hablar sin insultar a nadie? no ves que tus compañeros cules de este post tienen mas clase que tu al argumentar sin menospreciar al contrario...

pd. Y yo soy del RCDE que conste

#28891

BARACK OBAMA
"Messi y yo llevamos el 10"

El presidente de EEUU reaccionó así cuando un directivo de Colorado Rapids le entregó una camiseta con el dorsal 10.

esto es lo que pone en AS.com xD

vale hoy me deje la ironia en casa... :¬¬:

1 respuesta
CybeR

#28889 http://en.wikipedia.org/wiki/Barcelona_Dragons
also: #28876

2 respuestas
D

#28893 ah ves, tampoco iba tan desencaminado xD

CybeR

De ese artículo en la wikipedia se puede deducir que el Barça fichó a los Barcelona Dragons y acabó con ellos xDDD

jocker8

#28892 Estoy cansao de gente fanatica que no ve mas que sus colores ( fanatico tmb es un insulto? :wtf: )

Y yo no posteo para intentar joder a nadie, como has hecho tu diciendome que no tengo clase, cuando posiblemente sea muchisimo mas objetivo que tu.

BuLLeT_AZ

#28881
En base a que criterios aporta mas al deporte? A tener mas secciones? Sabes todos los convenios de colaboracion con otras entidades que tiene el Madrid para afirmarlo? Aportar al deporte no es ganar titulos, pero bueno, si segun tu criterio es así se acaba el tema.

Mantengo lo mismo, os poneis por encima por querer tener mas ego con cosas que no puedes afirmar porque no sabes ni el porque de la no existencia de otras secciones ni sabes hasta que punto colabora el Madrid u otros equipos en el deporte en general. Es mas, me juego algo a que no sabes que otros equipos tienen, han tenido o mantienen cierto vinculo con secciones importantes de otros deportes, por ejemplo hockey patines.

JosE_Arcadio

a mi me dan igual las secciones, es más en otros deportes suelo ir contra el barsa..

1
S

http://www.publico.es/deportes/384390/xavi-la-gran-verdad

#28900 +1

Scavenger19

pene

6 1 respuesta
PeTu

No se si habeis hablado de esto pero....ADN Barça?

http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/futbol_internacional/1309275069.html

xDDD

1 respuesta
vappatixihm

#28901 En todo caso sería ADN Messi

Scavenger19

ADN wasaaaaaaaaa

Bend3R

Yo no se que problema hay con que sean unos follaputas la verdad.

Prefiero eso a que se vayan de fiesta a tajarla hasta altas horas o que fumen aun que sea de forma muy ocasional.

Scavenger19

Yo tampoco lo veo mal pero el problema es la imagen, no es otra cosa. Socialmente no es ninguna sorpresa que ir de putas esta mal visto. Por ejemplo, yo he ido alguna vez a putas y no lo veo mal, pero no le vas comentando por ahi a tus padres, a la gente a diestro y siniestro o a las tias de que vas a putas porque no se lo tomarian bien.

Por esto de la imagen es por la que les excluyen y multan, no por otra cosa.

B

Menuda gracia me hizo ayer De Gea diciendo que el Manchester solo le invito para hacer una visita del club y ver si le presentaban una oferta. Creo que en la rueda de su presentación dirá:

"No, a mi no me ha fichado el Manchester Utd, estoy aquí para hacer practicas de empresa XDDDDDD"

S

JDS acaba en el ZGZ 100% xD

L

#28893 Hombre no que aquí en España había poco interés por el fútbol americano y se llevaron finalmente a Alemania el equipo por que había pocos seguidores.

No es que haya mucha tradición la verdad aquí en España al Fútbol Americano.

Bastante me parece que aguantaran casi 13 años aquí.

LiuM

Con lo comprensible que era el fichaje de De Gea por el ManU y lo fácil que hubiera sido hacerlo de cara, como se ha empeñado el tio en tratar como si fuera estúpida a la afición del ATM.

Jugadores que se empeñan en salir por la puerta de atrás, nunca lo entenderé.

S

aDN varsa!

B

#28890 el problema es que se compara un club polideportivo como el barça con un club de futbol (y baloncesto) como el madrid. como club polideportivo puede ser el mejor de la historia pero en futbol y baloncesto que es en lo que compite el madrid... en futbol gana 31-21 en ligas y 9-4 en copas de europa, y en baloncesto 30-16 y 8-2

es loable y envidiable que el barça apueste por el deporte de la manera en que lo hace, sobre todo para la gente de barcelona o seguidora de esos deportes. Pero que en un foro de futbol donde son mayoria los seguidores del madrid y del barça que no son ni de madrid ni de barcelona, y que pasan del resto de deportes, se saque pecho porque el barça es "el mejor club de la historia" omitiendo la aportacion de datos que prueben la afirmacion, y por supuesto omitiendo tambien la palabra "polideportivo" supongo que con la intencion de quedar por encima del real madrid, me parece ridiculo.

tan ridiculo como sacar en un periodico que el barça gano esta temporada 32 trofeos por 1 del madrid, cuando la comparacion (igualmente apabullante) en las 2 secciones en las que compite el madrid seria de 5-1

ya se que soy pesado pero me molesta mucho ver en lo que se esta convirtiendo el barcelonismo a raiz de los ultimos exitos futbolisticos. me gustaria ver si sacarian tanto pecho si todo fuera perfecto en todas las secciones pero el barça quedase 5º en liga.

1 2 respuestas
alepe

9 copas de europa a 4 ya. A este ritmo podré ver con mis propios ojos como el argumento infalible de todos los años (pues nosotros tenemos 9 copas de europa) acaba desapareciendo xD

3 1 respuesta
MrXaby

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-renueva-thiago-2015/20110629dasdasftb_30/Tes

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, si ese tio vale 90 millones apaga y vamonos. Morata 500 millones de clausulaaaaa!!!.

Madre mia que forma de cagarla ni que fuese un crack mediatico.

2 respuestas
Snoopedd

#28912 mientras Platini, Villar, Busacca y Stark sigan en este mundo es mas que posible..

3 2 respuestas
aleixx

el bucle de siempre, la gente sacando pecho con esas copas de europa de feria que celebraron sus abuelos ....
nada nuevo por aqui.

#28914 robando toda la vida y aun seguis llorando ahahaha

#28917 pero si este es vuestro principal argumento ante la impotencia.
Por cierto como molas no?
"back to the cave"
Eres un tio muy guay.

3 1 respuesta
T

tampoco hay que contar las 5 primeras del madrid contra equipos de panaderos.

BuLLeT_AZ

#28915
Back to the cave, el que ha sacado las 9 no es madridista. Es más, ni el que lo dijo ni el que posteo despues. A lo mejor alepe ahora es madridista y estaba sacando pecho.

6 2 respuestas
vappatixihm

#28914 Por curiosidad, eres este de aquí?

4
idioteque

#28913 la cláusula no es necesariamente el precio que tiene un jugador. De todas formas si insinuas que Morata es mejor que Thiago háztelo mirar...

catalon

#28911 Yo solo voy a decir una cosa, se acusa a la aficion del barça de ir de flipados por ganar y bla bla. La realidad es que cualquier aficion con un equipo que gana de la forma en la que lo hace el barça sacaria pecho. Solo mira a los madridistas como erais hace solo 10 añitos, k dabais una peste con vuestra prepotencia que hechabais para atras y la mayoria de cules por aquel entonces aceptabamos la derrota.

La gran diferencia entre el barça y el madrid, o al menos sus aficiones (y se lleva demostrando 8 añitos) es que el barça sabe perder, otros no tanto. De hecho cuanto mas fanfarroneais y levantais la cabeza como si fuerais superiores es cuando perdeis. Se que duele, lo e vivido muchos años, pero vuestra epoca acabo hace 10 años, llevais 10 años de retraso en haceros a la idea. Ya va siendo hora, no crees? (te digo todo eso asumiendo que seas del madrid lol, sino olvidalo)

En resumidas cuentas hace mucho tiempo que deveriais haberos ido a la cueva, esperando a salir cuando volvierais a ser algo, no el chiste institucional que sois ahora. Ya os volvera la hora, no te preocupes esto es ciclico.

2 2 respuestas
Tema cerrado