La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

#28977 "Fué un partido igualado y que ganó el que metió más goles. Exactamente lo mismo que en Champions"

Tienes razón, son tonterías...el partido no fué tan igualado y no lo gano el que metio más goles.
En lo único que se diferencian es que en uno ganó el Madrid y en otro el Barça.

1 respuesta
T

#28978 Que no por auto-engañarte vas a ser más madridista, compi.

En la segunda parte el Barça fue una apisonadora, y como esto son hechos no se pueden discutir.

2 1 respuesta
PalesTina

#28976 "El partido de Copa fué un partidazo, donde cualquier aficionado al fútbol tuvo que disfrutar, independientemente de que el ganador fuera uno u otro."

Discrepo, fue un partido de mierda con 94576394 faltas, interrupciones de juego y tanganas con mas que esporadicas ocasiones de gol, como el resto de clasicos

Desde luego fue intenso pero fue como ver un partido de Premier del que esperas mucho, una decepcion y una lastima que no lo retransmitieran a la hora de la siesta xD

1
Fdkn

#28981 El partido de Copa fué un partidazo, donde cualquier aficionado al fútbol tuvo que disfrutar, independientemente de que el ganador fuera uno u otro.

No puedes decir eso y luego decir que fue igual que los de la champions porque ganó el que metio más goles, Captain Obvious.

No tuvieron nada que ver, ni en lo que pasó sobre el campo deportivamente ni en lo extradeportivo.

#28982 Una apisonadora cuyo primer tiro a puerta en todo el partido fue en el minuto 74. Asi que de 7 u 8 goles nada, tuvieron 3 ocasiones, muy claras, pero para eso está Casillas ahí. No por intentar parecer neutral vas a tener razón en nada.

3 1 respuesta
M

los 4 partidos fueron aburridos como aficionado imparcial, no se diferenció mucho a lo que veo de 2ª division

3 2 respuestas
LiuM

#28984 Pues nada, la próxima vez que quiera poner mi opinión me asesoras por MP.

En el de Copa tambien pasaron cosas, y he dicho que ha ganado el Madrid (segun muchos merecidamente) porque metió más goles. Yo te digo que en Champions ha pasado lo mismo. Mientras uno lo reafirmáis rotundamente, en el de Champions no hay tu tia.

Se perfectamente lo que he dicho, otra cosa es lo que tu interpretes como quieras al leerlo.


Y si pones de excusa los tiros a puerta, que opinas que el Madrid tirara en el partido de vuelta 2 veces a puerta teniendo que marcar 3 goles para clasificarse? Culpa de los arbitros tambien supongo... Ambos titulos los gano el que gano los partidos, tanto en Copa como en Champions, amarrarse a otra cosa es negar la realidad.

¿Por que no va el lol? FUCK

1 respuesta
S

#28985 Tu? Imparcial?

Valgame dios.

#28988 Todavía te dura la llorera? Holy shit... xDD

7
B

#28986 Eso de los tiros a puerta en Champions tiene facil solucion.

Cada vez que un jugador del Madrid estaba a 30 metros de la porteria del Barcelona, misteriosamente aparecia un nadador vestido de azulgrana revolcandose por el suelo simulando agresiones y como no podia ser de otra manera, los de amarillo se encargaban del resto.

3 2 respuestas
Sh1n0d4

#28985

M

Pues yo me lo he creido.

aleixx

#28988 este no lo supera en la vida

3
Sh1n0d4

Pues yo he creído ver esos 4 partidos igualados ( arbitrajes a parte ) y fueron auténticos partidazos entre los dos grandes de Europa.

2 respuestas
alepe

#28992 Ambos clásicos de champions de igualados no tuvieron nada. El Madrid dió 0 sensación de peligro, el Barça dispuso de varias ocasiones claras en ambos partidos. Si esto es igualdad... xD

3 2 respuestas
Sh1n0d4

#28993 Yo sigo diciendo que los vi igualados. Que haya ocasiones mas por uno o otro me da lo mismo, yo lo vi nivelado en cuanto a nivel por ambos equipos a nivel general. Si ya nos ponemos en plan en la ida el barsa tuvo mas ocasiones y el madrid en la final de la champions tuvo mas ... eso ya requiere un analisas más exhaustivo. Pero reitero a nivel general, fueron muy igualados.

Masackre

#28993 contra 10 :D

1 1 respuesta
C

#28995 Por que contra 11 os pueden caer 5 quien sabe...

Tengo el partido en HD por aqui y vaya meneo que os dimos, las caras de Mou no tenian precio...xDDDDDDDD

3
vappatixihm

Lo q me hace más rabia es q siempre tenéis la manía de contar solo los últimos 4 clásicos, todo el mundo se olvida del primero xd

6 1 respuesta
RusTu

Es que el primero fue en blanco y negro y...

1
PalesTina

#28992 Que envidia me das, ves 4 bodrios de partidos y te parecen la hostia

Es como los que ven las peliculas de Crepusculo y piensan que merecen oscars, que liston mas bajo tienes xD

2 respuestas
B

#28997 Basicamente porque fueron 4 partidos en dos semanas en 3 competiciones diferentes en los que se jugaban los 3 titulos en una temporada, solo por eso.

Como comprenderas un partido en Noviembre no tiene mucha trascendencia si lo comparas con los 4 seguidos.

Lo mas actual han sido los 4 ultimos, ademas partidos decisivos, no como el del 5-0 que son 3 puntos en una liga de 100.

#28999 Normal, viendo una liga tan apasionante y divertida como es la italiana, los partidos de Champions le parecerian obras maestras :clint:

#29001 Te rectifico la frase: estaba Messi que cada vez que la cojia daba un poco de espectaculo y se iba de 2 o 3 uando fue expulsado Pepe era el unico de los 22 que cuando la cojia decias bueno aqui puede pasar algo..

Enccel

para mi fueron aburridisimos los 4,decir que estaba Messi que cada vez que la cojia daba un poco de espectaculo y se iba de 2 o 3,era el unico de los 22 que cuando la cojia decias bueno aqui puede pasar algo..

1 respuesta
Sh1n0d4

#28999 El caso es que a mi me gusta los partidos igualados antes que los 0-6, 5,0 y esas cosas. Llamame pesado pero los partidos igualados a un altísimo nivel a mi me encantan. Y es más, creo que no soy el único.

Todavía me acuerdo antes de que comenzaron los 4 últimos clásicos, muchos del Barsa hablaban de goleadas escandalosas y algunos del Madrid decian que iban a perder, cosa que me hizo bastante gracia ... porque se notaba que iban a estar muy igualados.

PD: Y no, no he visto Crepusculo, no veo semejante mierda XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Prefiero los bucles de Baul a estos, en los de Baul no llega el primer troll que se aburre y dice que van sobrados por eso saben perder.

Venga, va, que hoy no es su cumple y podemos ofenderlo.

PalesTina

#29002 Tampoco digo que el partidazo fuera el 5-0 del Camp Nou, pero que los ultimos 4 clasicos fueran mas igualados no quiere decir que fueran buenos partidos

En cada falta se paraba el juego 1 minuto porque 5 del Barça y 5 del Madrid rodeaban al arbitro, en cada falta 1 tio en el suelo 1 minuto, en cada falta una tangana...

Mi idea de un partidazo es un partido igualado y vibrante, en el que las ocasiones lluevan en cada porteria y este año lo mas parecido a eso que vi fue un Zaragoza-Almeria que echaron un lunes xD

Como aficionado "imparcial" que soy esperaba mucho mas de los 2 mejores equipos del mundo y desgraciadamente lo que vi fueron unos partidos que me dieron verguenza ajena como aficionado a este deporte, en los 4 partidos se vio todas esas cosas que desprestigian el futbol

Sh1n0d4

Reitero para mi un buen partido me parece un partido igualado. Que hayan muchas faltas no significa que sea un partido aburrido ni bodrio. Prefiero un partido igualado, duro y con pocas ocasiones que no uno con corre calles sin sentido.

Normalmente muchos de los aficionados imparciales opinan lo mismo, los que somos aficionados tanto del Barsa como del Madrid, creo que lo vemos diferente.

1 respuesta
PalesTina

#29005 Es que partidos igualados, duros y con pocas ocasiones los ves de la mitad de la tabla de 1ª Division hasta los alevines

Uno se espera algo mas de los 2 equipos mas grandes de España en una final de Copa y una semifinal de Champions

Que un partido tenga muchas interrupciones no me puedes decir en serio que no signifique que sea un partido aburrido, ves un partido pitado por Iturralde y otro por Mateu Lahoz y no hay comparacion en lo que cambia el juego si lo detienes constantemente o si lo dejas continuar

1 respuesta
Fdkn

#29006 Me pone nerviosisimo Tevez en tu avatar.

1 respuesta
PalesTina

#29007 Pero y lo feliz que es? xD

Sh1n0d4

Lo que yo no me explico es que intentes decir que " Como son los dos mejores equipos de la Liga y Europa, han de ofrecer un fútbol extraordinario y maravilloso ".

Bienvenido a la tierra, donde en los partidos serios se da todo en el campo, ya sea por esfuerzo, dureza, etc ...

Esto no es un partido de marionetas.

1 respuesta
jocker8

Yo la verdad que prefiero un partido abierto, con ocasiones, regates, centros, palos, paradones... que un partido igualado y con faltas continuas como pasó en copa del rey, pero siendo realistas no hay otra forma de parar al Barça, el Madrid arriesgó y le salio bien la jugada, fue un partido igualado que el Madrid se llevo el gato al agua.

1 respuesta
Tema cerrado