La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#29010 El barça hizo más faltas que el Madrid en la copa.

PalesTina

#29009 A ver si me vas a decir que cada vez que el Barça se le atraganta un partido se dedica a tirarse en cada jugada y protestar al arbitro sin seguir la jugada, o que cada vez que al Madrid se le atraganta un partido se dedican a hostiar a los contrarios y a protestar al arbitro en vez de seguir la jugada

Siguiendo al Sporting se de sobra lo que es que un equipo lo de todo en el campo recurriendo a lo que haga falta y jamas dieron un espectaculo tan lamentable

Sin ir mas lejos tienes la otra semifinal con ambos equipos dandolo todo y jugando al futbol, lo que se vio en los clasicos fue indigno de ambos equipos

#29013 Que poco aguante... :clint:

Sh1n0d4

Dejalo tio, a mi me gustaron esos partidos en los que se lucha por cada centímeto del campo. A lo mejor tu tendrás otro concepto de partido entretenido y espectaculo. No vamos a acabar de debatir nunca, asi que yo paso del tema ya. He dicho mi opinión, ha quedado clara y ya está.

1 respuesta
Masackre

El partido de copa fue un partidazo y el de liga estuvo bien, los de champions fueron bazofia.

1
Q

Algunos datos que estoy leyendo por twitter:

- El Madrid, con 31 MM, es uno de los 4 grandes clubes europeos que tuvieron beneficios en 09/10. El 2º, tras el Arsenal. Mientras tanto, el Barcelona tuvo unas pérdidas de 83 MM.

  • El Madrid es el 4º club que más paga en salarios, con 192 MM. El Barça es el 1º, con 235 MM.

  • Sin embargo, el Madrid es el equipo que menos salarios paga en función de los ingresos, sólo un 42%. El Barça, un 60% [/i]

6 2 respuestas
klawi
jGcz

#29015 Pero todos esos datos se refieren concretamente al club o sólo a la sección de fútbol? Y no lo pregunto por justificar nada, sólo por saber. Aunque no se para que lo explico porque seguro que alguno dice algo de todas formas.

Fdkn

#29015 Venia mas o menos a hablar de esto mismo xD.

http://swissramble.blogspot.com/2011/06/real-madrid-and-financial-fair-play.html

Para el que tenga un rato, sepa inglés y le interese este rollo, es una lectura muy recomendada.

#29019 Como comprenderás, no pegamos cualquier cosa que dice un random en twitter. Lo que dice está sacado del blog que he puesto, y te aseguro que no es un fake realizado en 5 minutos por un fanboy madridista.

1 respuesta
M

Twitter, ese maravilloso lugar de los datos objetivos y contrastados.

2 1 respuesta
xuanmi

Hace poco pusieron un articulo que el equipo de FUTBOL que mas gastaba en salarios era el Chelsea con 170M aprox. Así que ahora estan falseando estadisticas metiendo hasta el salario de los jefes de Marketing y las limpiadoras o la mentira la soltaron antes.

Por eso yo de todos estos datos me creo 0 hasta que los enseñen a las claras

Enccel

vaya complejo de inferioridad se gastan algunos xDDD

Fdkn

Este trozo deja claros muchos "argumentos" que se han leido por aquí.

spoiler

Lo que viene a decir que la famosa deuda de casi 700 millones del Madrid es.. muy relativa, y que usando el criterio para obtenerla el ManU tendría 1200 millones de deuda, el barça 550 y hasta el Arsenal que se supone que no gasta más de lo que tiene, tendria 500.

GrimMcSlam

#29018 Muchas gracias por el artículo. Muy interesante.

ruben132

@GarciaCuervo
El Sevilla DESPIDE a Cristóbal Soria.
hace 6 minutos vía Twitter for BlackBerry®

Gran noticia para el fútbol español.

1 respuesta
PalesTina

#29024 Me da que lo cambian porque era demasiado conocido, ahora pondran a otro que haga lo mismo pero sea anonimo

LiuM

Normal que el Barça pague más a sus jugadores, han conseguido 10 títulos en 3 años y han copado el podium de todas las distinciones individuales, incluída el Balon de Oro.

Lo triste sería que los del Madrid cobraran más ganando en ese periodo 1 solo título. Ya no sabéis que datos sacar para estar en cabeza de algo.

Por cierto 47M se ha dejado el Barça en primas solo este año, más de la mitad de su déficit, que se completa con unas secciones, que aunque deficitarias la mayoría, no deja de darnos alegrías.

El Madrid si hubiera ganado todo, habría pagado tambien lo suyo.
No todo en esta vida son vender camisetas, en el fondo ese dinero esta para reforzarse y conseguir títulos, no para fardar de cifras y comerse los mocos.

Fdkn

Si yo solo lo pongo porque estoy cansado de leer cosas como que nos van a hipotecar el club y que generamos perdidas.

Ya ves lo contento que está Rosell con los titulos de las secciones que lo primero que ha hecho es recortarlas y hasta eliminar alguna porque necesita cortar el gasto como sea.

1 respuesta
Scavenger19

Ya era hora de que largasen al gitano ese.

LiuM

Si hace recortes y han eliminado el beisbol es precisamente para mantener el resto de secciones. Ya han dicho que el objetivo es sanear el deficit de todas las secciones de aqui a 5 años.

Dudo que tenga que ver con el excelente rendimiento deportivo que ofrecen, que es de lo que se trata.

Fdkn

Tu mismo estás diciendo que de lo que se trata es de ser economicamente viables. Ahora mismo están ganando todo, y tambien están generando perdidas para conseguirlo. Si cuando no generen perdidas siguen ganando en sus nosecuantas secciones de deportes que ninguno hemos visto más de 10 minutos, pues ole por ellos, como comprenderás a mi lo que haga el barça de Hockey o de atletismo me importa bien poco xD

BuLLeT_AZ

#29027
Si la culpa es tuya, ni que Florentino levantase Rumasas. En ese sentido es en el que estoy totalmente tranquilo, Florentino como gestor es de los mejores de Europa.

Del resto de facetas otro cantar, pero economicamente a ninguno nos debería preocupar.

1 respuesta
LiuM

Más que generar perdidas para conseguirlo, diría por conseguirlo, aunque suene a contradicción. Lo que está pesando mucho son las primas por resultados, que nunca se pensó iban a cumplirse tanto y tan seguido.

Yo tampoco sigo el resto de secciones, pero entiendo que cuanto más deficit generen estas, menos dinero dispone la sección de fútbol. Aunque quitando este año, jamás hemos tenido problemas de dinero al fichar, tampoco necesitaríamos unos beneficios brutales, tan solo reducir perdidas no por hoy, si no por el futuro.

:ninjaedit: Florentino como empresario es el mejor, no de los mejores. El imperio que ha levantado en España es tremendo. Pero se deja llevar demasiado por el populismo en el rol de presidente y cuando la cosa va realmente mal, escapa xD

1 respuesta
T

#29032 Florentino como empresario es el mejor, no de los mejores. El imperio que ha levantado en España es tremendo. Y como sus motivaciones son puramente económicas utiliza a los medios, los fichajes mediáticos y demás para maquillar sus corruptelas y tener al aficionado contento. El Madrid? De culo. Su imagen? Peor que nunca. Trato a la gente de la casa (canteranos) y a la afición? Nefasto. Pero económicamente de perlas, solo hay que manipular al aficionado para que no se queje.

Fixed.

#29034 No me llores y no me sigas rollo histérica; eso que dices no, pero si algo recuerdo haberte dicho es que no me interesas, así que espero que lo asumas con madurez.

1 respuesta
Fdkn

No se de que te quejas si Florentino es español y los españoles son cosa buena, no decias eso ayer? A cada discusión que te metes tus argumentos son más estúpidos, haztelo mirar.

#29033 Mira como te sigo que llevo posteando en este hilo todo el dia y eres tu quien ha venido diciendo tonterias. Si no quieres que te las contesten no las escribas o hazte un blog.

1 respuesta
PalesTina

Yo estuve trabajando un tiempo en una empresa de Florentino de montaje y esta claro por que esta forrado

El muy cabron no se mata para tener a sus empresas equipadas con material, lo unico a su favor es que es relativamente puntual con los sueldos :/

1 respuesta
Sh1n0d4

Tenemos un Florentinato en el foro y ahora nos enteramos! Fíchalo Floren!

BuLLeT_AZ

#29035
Y que no tenga que soltar a los perros.

1 respuesta
PalesTina

#29037 Sacar a los perros seria gastar demasiado en material, mejor nos automordemos xD

B

Convocatoria para el Mundial sub''20 de Colombia 2011:

Atlético de Madrid: Pulido y Koke.

Athletic: Aitor Fernández.

Barcelona: Montoya, Bartra, Muniesa, Oriol Romeul, Sergi Roberto y Tello.

Benfica: Rodrígo.

Espanyol: Amat y Álvaro Vázquez.

Hércules: Kiko Femenía.

Liverpool: Pacheco.

Málaga: Recio.

Betis: Ezequiel.

Real Madrid: Pacheco y Sergio Canales.

Sevilla: Luna.

Valencia: Isco.

Zaragoza: Alex.

klawi

Que buena seleccion, aunk algunos (como en la Sub-21) enchufados ^.

Tema cerrado