La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

Oye, quien será este X.Alonso que movia a un equipo como el Liverpool teniendo al lado a un tronquete como Masche haciendole ganar una champions y siendo uno de los jugadores referencia en la premier...

Por menos, se le come aqui el culo a Cesc.

X.Alonso es un jugador de perfil unico en españa, el q mas se le parece quizás es J.Martinez. Da equilibro al medio del campo, defiende, ataca y es el lider en la presión tacticamente hablando. Un jugador totalmente imprescindible.

El que sobra es Busquets y lo sabeis. Jugador mediocre donde los haya. Menos mal que de aqui a nada J.Martinez le quitará el puesto, como es lógico.

3 1 respuesta
klawi

#29129 Preguntale a tu amigo Mascheguarro si prefiere a Alonso o Busquets.

Por cierto, Forlan > Villa. Por numeros, estadisticas, premios etc se lo come con papas.

2 1 respuesta
alepe

Yo cuando veo el Madrid y la selección aparece poco, parece que apenas aporte nada. En las típicas faenas oscuras me aporta mas Busquets que Alonso. Tendré que fijare en él en un partido en concreto para poder hablar con conocimiento de causa.

Me abstengo de opinar.

PLeaSuReMaN

Gracias a dios Del Bosque no opina como Turok, sino estás que olemos el Mundial xDD

Por cierto, Forlan > Villa. Por numeros, estadisticas, premios etc se lo come con papas.

Otro enterado, tanto cuesta abrir 5s Google antes de decir gilipolleces?

1
TuR0K_Vva

¿Hubiera cambiado algo que hubiera jugado J.Martinez en vez de Busquets?

No soy adivino, pero pondria la mano en el fuego y diria que NO.

Ahora va a resultar que Busquets es imprescindible ¿ Hasta donde llegará la sobrevaloracion de todo lo que salga de la Masia?

1 respuesta
S

AJAJAJAJ, qué idolo! Madridistas reconociendo que Busquets fué el mejor jugador del Mundial y luego vienes tu con tu comentario en #29135

Priceless.

TuR0K_Vva

Busquets fue el mejor del mundial?

FUCKING MADNESS

Sigo pensando que si hubiera jugado J.Martinez en vez de Busquets no se hubiera apreciado la diferencia. Es más, iros acostumbrando porque va a ser lo que toque.

AmiG

#29132 y por numeros, estadisticas y premios Busquets > Alonso, ademas con diferencia. Pero estamos en un debate futbolistico, creo. Aparte de que los números y titulos de Villa (máximo goleador de la mejor seleccion del mundo, ganador de Liga, Champions, Eurocopa y Mundial) yo creo que son un pelin mejores que los de Forlan, pero si tu lo dices...

#29131 si, una gran referencia, por eso el Liverpool no tardó ni 1 mes en dejarle salir por solo 24M de €. Y por Gerrard pedían más de 30.

Da equilibro al medio del campo, defiende, ataca y es el lider en la presión tacticamente hablando. Un jugador totalmente imprescindible.

Ni ataca (0 goles, 4 asistencias esta última liga), defendiendo es discutible (aparte de su lentitud, esta labor no sería para Khedira/Lass en el Madrid y para Busquets en la selección?) y reitero, a Alonso ni se le conoce ni se le espera por salir a presionar la salida del rival, no se que entiendes por "líder de la presión tacticamente hablando".

1 3 respuestas
Scavenger19

Busquets no fue el mejor del Mundial. Los mejores fueron Casillas y Villa. Eso si, Busquets calló bocazas. Jugo de puta madre, mucho mas regular que X.Alonso, Xavi o Iniesta, sus compañeros del centro del campo.

2
S

Lo hizo TODO, se salió en TODOS los partidos, no se arrugó, robaba muchos balones, daba juego y fluidez al equipo, estubo INCONMENSURABLE.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#29138 erm... sí, oye. Y asi les fue.

X.Alonso en el liverpool era un DON NADIE. Sure

y si no ves la labor tactica que hace alonso a la hora de presionar, normal q te parezca un paquete, porque no tienes mucha idea de esto, amigo.

alepe

El partido que hizo ante Alemania en semis fue de lo mejorcito que he visto nunca.

PLeaSuReMaN

Sigo pensando que si hubiera jugado J.Martinez en vez de Busquets no se hubiera apreciado la diferencia. Es más, iros acostumbrando porque va a ser lo que toque.

Alonso tiene 30 años, Busquets y J. Martínez 22. Sólo por temas de edad al que va a sustituir Javi Martínez no es a Busquets precisamente..

6
Snoopedd

Dicen que Busquets fue engendrado con genes de Redondo y Makelele, y que nacio en una colonia semihumana en Marte

klawi

#29140 Ante Suiza MVP del partido, solo le falto el golpe de suerte.
#29138 Xabi Alonso salio por 35 M mientras que Mascheguarro por 20M, vale mas que Gerrard o ahora cambias la cifra de Steven?

Y decir que Villa es mejor que Forlan en titulos?Individuales lo dudo mucho, en equipo gracias a esta temporada por que en las otras con Valencia copa del Rey y para de contar, forofillo(mejor jugador del Mundial, doble pichichi de la Liga Española, Doble bota de oro, y todo esto en equipos de menor categoria :D).

TuR0K_Vva

Alonso tiene un perfil que a dia de hoy no tiene ningun jugador de españa. Si acaso, J.Martinez.

Pero lo mas logico es que J.Martinez entre por el jugador de menos nivel en el medio del campo, y ese es sin lugar a dudas busquets. Además, para vuestra desgracia, ha demostrado ser un medio centro defensivo enorme. Con lo cual, busquets tiene las horas contadas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Busquets lleva con las horas contadas desde hace 3 temporadas xDDD

BuLLeT_AZ

#29129
Pero que cojones vamos a contradecir de una mentira... Es como si dices que el agua no moja y quieres que te lo neguemos.

Desde cuando un jugador del corte de Alonso necesita ser rapido? Has visto algun partido suyo para decir eso de su juego?

alepe

#29146 De momento parece que la cosa va completamente en dirección contraria... como todo lo que sueles pronosticar Turok xD Alomejor va siendo hora de cambiar el discurso ¿quién sabe? alomejor suena la flauta.

1 respuesta
Snoopedd

En lo unico que puede presumir Busquets de ser el mejor del mundo, y ademas con diferencia, es en la simulacion de agresiones. Y Guardiola lo sabe muy bien, por eso cuando las cosas no pintan bien tira de su actor favorito para desequilibrar los partidos hacia su lado..

En el resto de cualidades anda muy parejo a Khedira, un tronco nulo en tecnica y que corre.

1
KinachO

No se por qué me huelo que en breves van a chapar esto y abrirán la taberna de Pep 3.0

TuR0K_Vva

#29149 en que te basas para decir que la cosa va en direccion contraria despues de la "flojita" temporada de Busquets?

A mi me huele a que cuando se pase este hype con todo lo relacionado con el Barça no ira ni convocado, xq hay gente de mucho mas nivel en su puesto.

Lo dicho, Martinez para vuestra desgracia ha dmeostrado ser un enorme MCD y Busquets es MCD y el jugador de nivel en el medio del campo. Blanco y en botella no?

1 respuesta
C

Yo estoy de acuerdo que Busquets esta hypeado. Tambien tinee un don, para recuperar balones (los que él acaba de perder por jugarse un caño)

Pero ponerlo al mismo nivel de Khedira? estamos de coña ?

alepe

#29152 ¿En que me baso? Un jugador que empezó en las categorías inferiores, paso a la absoluta, se ganó minutos para acabar siendo titular en todos los partidos (incluido la final del mundial). La evolución positiva por el momento da la razón a Busquets.

BuLLeT_AZ

#29138
La culpa es nuestra por darte de comer. Seguramente lo soltaron easy por ser malo, no por no tener el Pool ni para pipas.

bleed11

A mi Xabi Alonso individualmente me parece mejor jugador que Busquets, pero cuando Busquets se deja de caños y bicicletas como este año y se limita a robar balones y darselos a Xavi es mas efectivo que Alonso. Alonso tambien organiza y se vio en el mundial que Xavi jugo mas adelantado y rindio por debajo de su nivel.

Para el juego de españa es mejor jugar con un MCD, que tiene toda la pinta de que sera Javi Martinez, y sustituir al otro por Silva y darle toda la responsabilidad de crear juego a Xavi.

LiuM

Busquets menos el primer partido fué de los mejores de España. Javi Martinez lo habría hecho mejor en la máquina de suposiciones en las que Kaká saldría en el minuto 60 para cambiar el partido de Champions.

Es muy bueno Javi Martinez si, pero el nivel al que rallo Busquets en el Mundial fué muy superior al de X.Alonso. Son 3 jugadores muy válidos para un equipo que es de todos, pero os empeñáis en separar una y otra vez en vuestro concurso de medir nabos.

"La hostia será enorme" :clint:

TuR0K_Vva

No me verás discutir que en el 11 deben estar gente como Iniesta, Xavi o Villa.

No creo q tenga nada q ver con los colores. En cambio, vosotros quereis eliminar todo lo q huela a blanco... empezando por del Bosque y Hierro.

C

Ahora que hablas de Hierro, menuda risa me entro, cuadno escuche que dejaba el cargo, porque estaba muy cansado y agotado y queria descansar, menudo currazo se pegaba el amigo, me parece a mi que no hay mejor cargo que el que tenia, asi qe na, que se quede en casa y no trabaje mas, que el pobre que agotao acaba.

A Del Bosque quien quiere echarlo? Estamos locos? Y a quien meteis por este hombre?

1
L

Si no fuera por Mascherano hoy por hoy Alonso no tendría el renombre que tiene.

3 1 respuesta
Tema cerrado