La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

klawi

#29094 Pues en la Eurocopa se jugo con Senna y Xabi Alonso(siendo por mucha gente Senna mejor jugador del campeonato, aunk yo preferi a Xavi). Y en la delantera estuvo un tal Villa y Torres, Cesc entraba en los minutos basura donde todo estaba decidido salvo contra Italia.
Y en la otra parte del comentario para que postear. Puedo hacer como tu y hacer mente en blanco y salirme el penalty contra Paraguay y el partidazo de Busquets ante Suiza, pero no me gusta desprestigiar a jugadores por cagadas en algunos partidos.

2 respuestas
GriLLo

#29099
Y quien coño habla de los jugadores del Barça ???? ESTAMOS HABLANDO DE QUIEN SOBRA EN EL 11 DE ESPAÑA, que para mi es Alonso y para ti Busquets.
Paso olimpicamente de discutir nada contigo, pq yo reconozco que Alonso es un gran jugador, pero doy los motivos en el pq no deberia ser titular con la selección. Tu únicamente te dedicas a decir: Busquets paquete, Valdés sobrevalorado pq no le tiran al Barça, España solo 3 del Barça, Ozil mejor que Iniesta.

Echas un tufo a Barcelonitis que apestas. Y ahora me darás un reply de que somos los culés los que rajamos del Madrid y bla bla.

En fin, no se ni pq lo intento.

3 1 respuesta
Snoopedd

Es curioso que en la Eurocopa, el torneo en el que mejor ha jugado la seleccion española de largo en su historia, solo hubiera 3 jugadores del Barça en el 11 titular..

1 2 respuestas
GriLLo

#29101
Error, en la Eurocopa se jugó con Senna y Xavi. Alonso era suplentísimo, solo jugó 1 partido de titular, vs Grecia.

La Alineacion era esta:
----------Casillas
Ramos----Marchena---Puyol---Capdevila
--------------Senna
-----------------------Xavi
Iniesta-----------------------Silva
----------------Cesc\Villa
---------------Torres

1 1 respuesta
jGcz

#29101 Cesc minutos basura? Salir en el 11 de la final es jugar la basura? Estar en el campo cuando se dio la mayor exhibicion (segunda parte contra Rusia)?

#29103 También se debe a jugar sin doble pivote, sin entrar a decir quien sobraba.

2 respuestas
jocker8

#29103 Crees que jugamos peor xq hay más jugadores del Barça ? algunos llegan ya a tal punto de absurdez.. xD

Ademas que X.Alonso no fué titular en la eurocopa solo jugo Senna de MCD acompañado por Xavi donde tenia mucha mas libertad.

#29099 No es ninguna opinión son hechos, te recomiendo que te descarges todos los partidos del mundial y veas quien fue el mejor.

T

#29102 cierto, tengo una barcelonitis que no puedo con ella. Vosotros en cambio sois personas totalmente objetivas.

Donde he dicho yo que Valdés esta sobrevalorado? Por decir que Casillas me parece mucho mejor portero? xD

pd : perdonavidas

#29105 cesc jugó por que Villa se lesionó

Scavenger19

Y volvemos a lo mismo. Tenemos una imagen de la Eurocopa que, en mi opinion, dista un tanto de la realidad. Os recomiendo que os volvais a ver la competicion y opineis a ver si realmente fue tanto paseo o se jugó realmente genial 1 partido y medio, el resto bastante normal.

GriLLo

Cierto, confundi al hacer la alineacion, lo corrijo. No era Torres, era Villa el que se lesiono. Pero lo que está claro es que Alonso no estaba por ningun sitio.

Scavenger19

En cuanto a juego, en mi opinion, mas o menos:

Rusia - España = Honduras - España
Suecia - España = Chile - España
Grecia - España < Suiza - España

Italia - España < Portugal - España
------------------ Paraguay - España (el partido mas dificil del Mundial)
Rusia - España = Alemania - España
Alemania - España > España - Holanda

2 respuestas
gloin666

No se que mania teneis de cascarle un doble pivote completamente inutil a España. Con la posesion de balon y control del partido que tiene le hace la misma falta que un tercer genital. Que juegue Busquets, Javi, Xabi o la madre que les pario a todos, pero perder un puesto porque 2 tios se estan solapando funciones es un derroche, y mas cuando krusty tira a otro poniendo a Torres en la mitad de los partidos.

#29099 Olvidate de Javi, que os sale por un potosi y facilidades para venderoslo ninguna va a haber.

GriLLo

#29110
Ucrania fue en el mundial 2006.
En Eurocopa el primer partido fue contra Rusia, ganamos 4 - 1.

Scavenger19

Si si, ya me di cuenta xD

AuL3

En la eurocopa españa solo jugo muy muy bien contra rusia ( en fase de eliminatorias digo )

klawi

#29105 Jugo la final por que Villa se lesiono, sino hubiera estado en el banquillo.
#29104 Xabi Alonso como Cazorla eran las bazas del banquillo pero jugaron.

1 respuesta
GriLLo

#29115
Yo en ningun momento he dicho que Alonso no tenga que jugar, pero nunca de titular a no ser que juguemos contra equipos flojos.
De suplente saliendo en las segundas partes .. vale. TODOS LOS MINUTOS en el doble pivote como hace actualmente ? Para mí no debería, teniendo los jugadores que tenemos en el centro del campo.

1
BuLLeT_AZ

#29092
Estoy en el curro loco, nada de esas cosas...

#29089
Al final soy el mas cuerdo de todos.

T

Es que Alonso despues de ganar el mundial es incuestionable.

La pregunta es... Busquetes o J.Martinez?

Yo lo tengo claro.

1 respuesta
Q

#29110 Madre mía, vaya visión más distorsionada de la realidad, OMG xD

Scavenger19

¿Si? Vuelvetelo a ver y me dices.

Aqui lo tienes en un poco de profundidad

spoiler
vappatixihm

#29118 Es que Alonso despues de ganar el mundial es incuestionable.

Hablas como si Xabi hubiera echo mejor mundial q Busquets o algo xDDD

1 respuesta
AmiG

Alonso es un jugador muy limitado, aparte de ser una tortuga humana no destaca en nada, y así hace el ridiculo con España. En el Madrid pues bueno, jugando al lado de Khedira no es muy dificil destacar, pero cuando lo ves al lado de Xavi e Iniesta se le notan sus carencias.

Dicho esto, donde tenía que haber demostrado algo era en la Euro 2004 donde se suponía que iba a ser la referencia en el centro del campo. Y ya sabemos todos lo que ocurrió. Curiosamente en esa euro y en el mundial de 2006 (Alonso titular indiscutible, no lo olvidemos), con mayoría de jugadores del Madrid, España fracasó miserablemente, siendo una absoluta banda desde la defensa hasta la delantera. Y con Paquete Alonso de timón.

3 1 respuesta
AmiG

#29121 Busquets ganó el mismo Mundial, ademas de una liga y una champions siendo titular indiscutible y aclamado por todo el mundo salvo los forofillos.

1 respuesta
Scavenger19

Pero vamos a ver, ¿Que tiene que ver que Busquets haya hecho mejor Mundial? Los 2 estan ahi, son indiscutibles y punto. No hay discusion.

Si hubiesemos hecho caso a la gente que pedia al arrastrado Cesc titular (sobre todo) o cualquier otro en vez X.Alonso......convencidisimo estoy de que a casita nos habrian mandado.

Gracias Del Bosque por hacer lo que crees conveniente y no hacer caso a los de fuera. Campeones del Mundo :D

Los cules mucho critican a los madridistas por seguir llorando....pero es que vosotros ni callandoos la boca Del Bosque y dejandonos campeones del Mundo os callais.

klawi

#29123 Ya ves. Ahora mismo en Hollywood le estan poniendo una estrella, pero en vez de la camiseta de España en las calles de Hollywood.

BuLLeT_AZ

Vosotros os rompeis la cabeza con que sobra el doble pivote como si fuese un problema y a mi es de las cosas que menos me preocupa junto a la porteria. Me preocupa mucho mas tema defensa (laterales sobre todo), el remplazo para el medio porque a Xavi le quedan esta Euro y me da que nada mas y la delantera, que tenemos a Torres abonado y a Soldado muerto de risa en casa...

S

Con lo facil q es poner a la tortuga imprecisa Alonso en el banquillo y meter un delantero mas o un pelotero mas... Yo no lo entiendo, esq ademas es un estorbo el tio en el juego de la roja.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29122 #29127
Debeis parar, que como siga subiendo el pan no hay para comer.

1
AmiG

Lo que deberiais hacer los que defendeis a Alonso es dar argumentos más allá del: "Pues Alonso es mejor q Busquets porque lo digo yo" o "Busquets jajaja mira este video: <cualquier video de busquets rodando por el suelo>

Las estadisticas en contra de alonso están ahi, sus actuaciones lamentables en la euro 04, mundial 06 e incluso en el ultimo mundial lastrando al equipo tambien estan ahi y en general, su juego simple, ramplón y leeeeeeeeeeeeeento hace que la crítica sea fácil y obvia.

1 2 respuestas
Scavenger19

su juego simple, ramplón y leeeeeeeeeeeeeento hace que la crítica sea fácil y obvia.

Yo no se donde cojones veis eso, sobre todo en lo ultimo de leeeento, cuando Xabi Alonso suele tocar el balon siempre a la primera, y dar los pases a Xavi-Iniesta rompiendo la linea del centro del campo. En serio, no se, a mi me parece que el chaval tiene una etiqueta y ya no se la quita ni cristo, aunque lo haga bien.

Tema cerrado