La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

p4l3rm0

Por que se esta desviando la conversación del hecho destacable del día que supone que los jugadores (Thiago, Cesc...) prefieran ser suplentes del Barça, que no titulares del Madrid?

TuR0K_Vva

Thiago en el Madrid no sería titular. Y cesc... pues porque es culé a muerte xD

2 respuestas
0n1x

#29190 Aunque no me veas postear mucho en fútbol, lo leo casi todo y se quién mete mierda de los 2 bandos. Y son un poco los que incitan a los demás a meter más mierda aún.

Con lo que he dicho antes me refiero a que el Barcelona, como club, ahora que le van las cosas fenomenal está sacando pecho de una manera que no es normal. Es no saber ganar. Y no me quiero meter en que si el Madrid ha sido prepotente toda la vida, eso es otro tema.

1 respuesta
p4l3rm0

#29192 El perfil del jugador es precisamente lo que necesita el MC del Madrid, no veo por que no pudiese ser titular, o al menos disputar un gran número de partidos.

#29195 Ninguno de los que nombras tienen el potencial de creación y pase de Thiago. Son superiores en otras facetas del juego, pero su capacidad de enlace no es tan buena IMHO. O al menos el potencial de Thiago en ese sentido en un futuro corto tiende a brillar mas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si aqui meter mierda futbolisticamente hablando lo hacemos todos.

Repito, el problema es cuando se mete mierda a la persona y no lo cortan por lo sano. Como ha ocurrido en la ultima pagina.

#29194 pues porque tiene delante a X.Alonso, Ozil y Sahín. Seria un fichaje completamente innecesario.

edit

no veo porque Thiago va a tener mas potencial que Ozil o Sahín, sinceramente. Para mi seria suplentisimo

1 respuesta
alepe

#29193 ¿En que te basas para decir eso? ¿Dónde demuestra el Barça que no sabe ganar?

1 respuesta
LiuM

Lo que parece que escuece es que después de tantos años como segundones, cuando hemos llegado arriba y hemos batido todo tipo de records, enamorando al mundo entero, todavía tenemos que andar a empujones porque otros anclados en el 2002 no se quieren bajar de la burra y admitir su posición.

11
0n1x

#29196 En declaraciones de sus directivos haciendo referencia al cantera > cartera por ejemplo, cuando el Barcelona ha sido siempre un club comprador, como todo gran club. Y lo seguirá siendo. Y lo es.

Al mes que un club, una referencia de valores únicos, blablabla, todo el tema del catalanismo. Si yo fuera aficionado del Barcelona fuera de Catalunya me sentaría bastante mal, es una especie de discriminación.

A presumir de cantera. Sí, el Barça trata muy bien la cantera, pero esta generación te sale una vez cada mucho tiempo. El Madrid también ha tenido buenísimas canteras casi siempre. Otra cosa es no saber aprovecharlas como quizá lo estáis haciendo vosotros.

#29200 Ok xD

1 3 respuestas
vappatixihm

Lógicamente ahora Thiago en el Madrid no sería titular, pero suponiendo q estuviera en el Madrid acabaría siendo titular tarde o temprano..

alepe

#29198 Voy a comer, luego te contesto xD

1 respuesta
gloin666

#29198 Y la diferencia de presumir de catalanismo del Barça y de españolidad de otros clubes cual es?

1 respuesta
vappatixihm

#29198 Pero en general los aficionados del barça son de Catalunya o su gran mayoría.

Es como si yo digo q los jugadores del Madrid hacen mal en decir viva Madrid y España porque si hay algún aficionado del Madrid de China se va a ofender xd

2 respuestas
0n1x

#29201 Hombre es un tema ya de meternos en política. Si quieres lo hablamos por privado. Aquí no creo que nos dejen xD

#29202 A ver, no lo veo mal, pero no lo veo correcto.

1 respuesta
tuput

Me encanta cuando decís lo de si yo fuera culé de fuera de Cataluña.... Yo lo soy y no me siento discriminado, es más lo entiendo. Igual que entiendo que en el Athletic o la Real se hagan cosas en euskera.

El Madrid carece de esto, porque como mucho pondría ej que somos de madrí tronco

gloin666

#29203 Simplemente queria decirte lo que dice #29202. Y ademas, a los que se hacen de un equipo porque es el que gana, gracias a lo cual tienen muchos aficionados ambos equipos le da igual los ideales politicos del club. Como si fuese F.C. Nazi.

1 respuesta
Scavenger19

No entiendo comparar a Thiago con Ozil. De Sahin no puedo hablar porque no le he visto jugar.

Thiago es MC, por tanto sus "rivales" deberian ser Khedira, Lass y Gago. ¿Pensais que Thiago ganaria ya de primeras a Khedira, Lass o Gago y seria la pareja de baile de Xabi Alonso? Yo creo que si. Ahora bien, nunca lo sabremos :(

2 respuestas
gloin666

#29206 A Gago creo que le gano yo de primeras. Luego Mou cuando me viese con el piti en la banda a los 5 minutos porque no puedo mas quiza cambiase de opinion, pero digamos en pretemporada parto con ventaja.

0n1x

#29205 Claro, pero tú te estás haciendo de un equipo de fútbol, nada más. Cuando estaba Laporta el Barcelona parecía, aparte de un club deportivo, un partido político.

#29213 A eso me refería, claro. Nada más, me parece bien que fomenten el catalán como idioma y todo eso.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

El mallorca a pagado los sueldos atrasados de los futbolistas quedando la plantilla al dia de cobro y liquidada la temporada 10/11

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30306&idmenu=3

daymo

#29192 como ha cambiado tu discurso eh. Has pasado de CESC es igual que todos los futbolistas, y elegirá el equipo que mas le pague..... a ......

"cesc es culé a muerte"

Como siempre, eres una veleta, que sopla donde mas te conviene. Pero nadie en el foro te toma en serio, algo es algo.

vappatixihm

#29206 Hombre depende de lo que busques, defensivamente Khedira, Lass y estos se mean a Thiago, pero en distribuir el juego, calidad, técnica y ofensivamente thiago les da mil vueltas xDD

Pero de todas maneras puede jugar de mediapunta en el lugar de Ozil xD

TuR0K_Vva

Yo a Thiago no le veo con un MC al uso, como puede ser Xavi. Tiene mas talento individual , mas desborde. Es un jugador para jugar mucho mas cerca del area. De ahi que lo compare tmb con Ozil

1 respuesta
LiuM

#29208 Si algo tenía malo Laporta era precisamente esa necesidad insana de mezclar fútbol con política.

1 respuesta
tuput

#29212 le comparas con özil porque es el único que puedes decir que ahora mismo es mejor.

2 2 respuestas
gloin666

#29208 Pero el Barça siempre ha tenido un marcado caracter catalanista. Es de hipocrita aceptar solo una parte del club, como si fuese algo sobrevenido que no existia cuando te hiciste de el. Es como si se hiciese alguien del Athletic que quiere ver a Messi jugando aqui, no tiene sentido alguno. Solo que en el caso del Barça tienen los chaqueteros de turno. Aqui como no ganamos ni a las chapas ya pues de esos "aficionados" que nos libramos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#29214 tmb lo puedo decir de Sahin o X.Alonso.

Y antes de que saltes, no, no he visto jugar a Sahin. Pero entre el lider del equopo campeon de Alemania y un jugador que ha destacado en 2 división y ha hecho un europeo irregular no estando ni entre los 3 mejores jugadores de la selección... me quedo con Sahin.

1 respuesta
p4l3rm0

Sahin mejor que quien? xDDDD

Y Varane mejor que Maldini ya puestos.

1 respuesta
0n1x

#29215 Que sí, si te doy la razón en eso. ¿Pero tú cuándo te hiciste de tu equipo? ¿De peque a que sí?. Un niño no sabe ni de política ni de mierdas de estas. Un niño como cuando lo éramos tú y yo te fijabas en lo que te decía tu padre o los jugadores de determinado equipo y te "hacías" del equipo.

1 respuesta
tuput

#29216 Claro claro, te quedas con Sahin porque el Madrid ya lo ha fichado. Así que no me cuentes historias

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29214
No, Xabi no es ahora mismo mejor que Thiago. Me parece demasiado osado para ser verdad.

PD: No.

Tema cerrado