La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

#29217

o_o

Se puede saber que ha hecho Thiago para que le considereis mejor que Sahin?

Y lo mismo es decir que Sahin es mejor que Thiago que decir que Varane es mejor que Maldini jajaja

Luego el fanatico y el troll soy yo

#29219 si, tienes razón, nada tiene que ver que uno haya ganado la liga alemana siendo lider y otro haya jugado en 2 division.

Thiago > Sahin pues no?

3 respuestas
casco

prefiero que nos elimine el lyon a tener que robar al chelsea

1
p4l3rm0

#29221 Nada nada, Sahín ha hecho bastante mas y es evidente que exuda mas talento natural por cada uno de sus poros.

alepe

#29218 Ya te han ido contestando mas o menos lo que yo queria decir.

Al mes que un club, una referencia de valores únicos, blablabla, todo el tema del catalanismo. Si yo fuera aficionado del Barcelona fuera de Catalunya me sentaría bastante mal, es una especie de discriminación.

Solo decirte que te mires un poco el contexto histrórico de Cataluña durante el franquismo y lo que represento el Barça en aquel momento. Entenderás el "mes que un club"

#29221 luego el fanático soy yo

Claro que lo eres, te quedas con un jugador del Madrid que tu mismo reconoces que no has visto jugar antes que con uno del Barça que si lo has visto y a un buen nivel además. Fanatismo puro y duro.

1 respuesta
0n1x

#29224 Lo entiendo y se de qué me hablas, pero no lo comparto, esto sólo es un deporte.

PD: Qué rápido comes no? xDD

1 respuesta
tuput

El otro ha sido el que ha llevado la manija de la campeona del europeo sub 21, porque lo de irregular... jugó mal un partido y nada más.

vappatixihm

#29221 La diferencia es que Thiago es del año 91 y Sahin del 88, no tengo ni idea de lo q hacia Shain hace 3 años, pero vamos me imagino q era bastante peor de lo q ahora mismo es Thaigo.

Y no veo el futuro pero sinceramente dentro de 3 años yo veo Thiago mejor q al Sahin de ahora mismo..

1
TuR0K_Vva

#29277 sahín debuto en la primera divison alemana con 16 años. Asi que... fail, no?


Claro que lo eres, te quedas con un jugador del Madrid que tu mismo reconoces que no has visto jugar antes que con uno del Barça que si lo has visto y a un buen nivel además. Fanatismo puro y duro

Como ya he dicho, si a ti te dan a elegir entre un jugador que ha sido el lider de un equipo que ha ganado el campeonato Aleman y un jugador que ha jugado en la 2º division española... con cual te quedas?

Es evidente. En este caso los fanaticos sois vosotros, no yo.

Yo reconozco, por ejemplo, que me quedaria con Alexis antes que con neymar, porque Alexis es un jugador mucho mas hecho y ya está contrastado en europa.

Porque no reconoceis vosostros lo evidente pues? Quien es mas fanatico aqui?

1 4 respuestas
alepe

#29225 Durante el franquismo fue mucho mas que un deporte. Fue la via mas importante de rechazo al centralismo y a la fuerte represión a los catalanes y todos los valores que encarnaban. No acabado de entender porque no lo compartes.

PD: Suelo comer bastante rápido xD Aunque hoy no he sido especialmente rápido.

1 respuesta
tuput

Yo me quedo con el líder del campeón de europa sub 21

TuR0K_Vva

Si, Thiago el lider.

Javi Martinez y mata aprueban tu respuesta.

Thiago no fue ni el 4 mejor jugador de españa en la eurocopa. Para mi estuvieron mejor , por orden : J.Martinez, Adrian, Mata y Ander Herrera

1 respuesta
tuput

Es una lástima que tu opinión sea simplemente tu opinión, porque yo puedo decir que el líder del Borussia fue Götze y que después está Lucas Barrios.

1 respuesta
L3nn0n

Barça B >>>>> Borussia Dortmund

4 1 respuesta
alepe

#29228 Tú mismo te quedas con CR7 antes que con Messi cuando este último ha ganado dos balones de oro seguidos, es reconocido mundialmente como el mejor del mundo (muchos creen que de la historia), ha ganado mas títulos que el portugues y ha aportado mas que este en los partidos importantes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#29233 manita

#29232 pues claro q es mi opinión o_o

#29234 deja de responder con cosas que no vienen a cuento xd

1 respuesta
0n1x

#29229 Porque ahora mismo, en democracia, hay otras vías para defender eso. Mira, la poca historia que he aprendido es que los nacionalismos(me da igual que catalán, español..etc) es el peor ideal que le puede pasar por la cabeza a un hombre.

Y por eso no me gusta que el Barça mezcle todo eso con el deporte.

1 respuesta
p4l3rm0

#29228 Vamos, que te habrías quedado antes con Metzelder que no con Messi cuando jugaba en el B.

Por que jugar en la segunda, en el B del mejor equipo del mundo es un estigma que compensa todo el posible talento de un jugador. No puede ser bueno no. Que sea poco mas que un juvenil no influye tampoco. Claro xD

1 respuesta
vappatixihm

#29228 Si lees bien he dicho: ''no tengo ni idea de lo q hacia Shain hace 3 años, pero vamos me imagino q era bastante peor de lo q ahora mismo es Thaigo'' así q no se donde ves el fail xDD

Y yo ahora mismo si me tengo q quedar con alguno de los dos me quedo antes con Thiago, aparte de q lo e visto mucho más q a Sahin, tiene una proyección mucho más grande q la que puede tener Sahin.

#29231 Ahí te contesto lo mismo, mata y javi martinez son del año 88 y thiago del 91, dentro de 3 años thiago se va a comer con patatas a esos dos xd

Aparte q me da q lo único q has visto de Thiago han sido esos 4 o 5 partiodos de la sub21 y 3 o 4 más con el barça y para de contar xdddd

Es como si ahora te digo q Adrían es mejor q Soldado porque el primero fue el mejor jugador del torneo xdd

TuR0K_Vva

aparte de q lo e visto mucho más q a Sahin, tiene una proyección mucho más grande q la que puede tener Sahin.

Como contradecirse en una misma frase.

Ahí te contesto lo mismo, mata y javi martinez son del año 88 y thiago del 91, dentro de 3 años thiago se va a comer con patatas a esos dos xd

Ves el futuro?

#29237 comparacion absurda donde las haya

Piro a comer. Ya ahe tenido suficientes risas por hoy

alepe

#29236 Este es ya es otro tema. Además te entiendo. A mi me parece bien que, hasta cierto punto, el Barça sea un pequeño altavoz de los intereses, los valores y los objetivos de Cataluña mas nacionalista. Los extremos de Laporta eran descabellados en muchas ocasiones.

#29235 Claro que viene a cuento xD

AleXxXxX_25

No quiero entrar en la discusion vuestra, pero decir q Sahin es peor q Thiago no creo q sea correcto. Sahin debuto cn 16 años en la liga alemana, este año ha sido elegido mejor jugador de la liga alemana (elegida x jugadores de los equipos), cn solo 22 años era timon del equipo que ha ganado la bundesliga haciendo muy buen juego, ha sido elegido x la FIFA jugador mas prometedor...

Nose, para mi AHORA mismo es mejor jugador y mas contrastado Sahin q Thiago, en un FUTURO nadie lo sabe.

1
klawi

Hoy es el dia de las comparaciones, empezando por el Xabi Alonso > Busquets, y ahora el Thiago > Sahin.

Cuando ambos fichen un jugador este verano 50 paginas sobre comparaciones.

-Orb-

Mejor jugador de la Bundesliga vs un don nadie de segunda división.

¿Ves que fácil ha acabado el debate ?

1 3 respuestas
L3nn0n

#29228 y #29243
Ascendiendo de 2ºB a 2º y este año si no hubiese playoffs y se pudiese subir la cantera el barça B estaría en 1º el año que viene, así que menos desprecio porque aun te podrías llevar una sorpresa en un Madrid-Barça B

1 1 respuesta
alepe

#29243 Ultimamente me doy cuenta que siempre llegas al final de los debates, cuando la cosa está mas tranquila xD Me mola tu manera de actuar.

TuR0K_Vva

Menos desprecio? Y me lo dices despues de decir que Barça B > Dortmund? :o

awasome

vappatixihm

#29243 Eso me recuerda a las comparaciones de Robinho - Messi

Uno viene de segunda divisón B y el otro es un crak del santos, etc, etc...

Suerte q el tiempo pone a cada uno en su sitio xd

3
TuR0K_Vva

Comparaciones ABSURDAS everywhere...

klawi

#29244 Con Stark y el belga seguramente meteria 200 euros a favor del Barcelona B, pero como eso es imposible (dudo mucho que hubiera subido a 1º)

1
M

Y el Barça B hubiese superado las 2 eliminatorias del play-off con sendas manitas y si mi abuelo tuviese ruedas podría..

Tema cerrado