La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

tuput

Sahin estuvo a punto de no fichar por el Madrid porque su padre le lanzó un Kebab a la cara a Florentino ya que éste le dijo que tendría que comer sano para jugar en el madrid, Sahin además agarró una antorcha y comenzó a danzar alrededor de la salsa picante.

Puestos a inventar cosas...

2 respuestas
klawi

#29279 Mas bien es el Real Madrir quien quiere soltar al jugador, pero habia un tal Valdano (un señor horrible) que obligaba a quedarselo.

TuR0K_Vva

Pep sobre Thiago

"Estas cosas no se pueden hacer a su edad. Con 30 años sí. Debe abrazarse con sus compañeros y seguir trabajando. Le tendremos que bajar un poco los pies del suelo"

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1928824/02/10/La-enesima-leccion-de-Papa-Guardiola-Reprende-a-Thiago-por-su-celebracion-del-gol-ante-el-Racing.html

Thiago Alcántara y su entorno no gustan a Guardiola
http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/thiago-alcantara-no-gusta-guardiola-507.htm

Seguimos imaginando.

#29281 en el fondo no se porque discutimos, si tu sabes tan bien como yo lo que se comenta sobre Thiago. La cosa es q no lo quieres reconocer. No pasa nada.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#29281
Lo de inventar espero que no vaya por mi, si quieres te paso la fuente de la noticia.

#29283
Mira por el foro, porque en ese momento varios culés de este foro soltaron shit sobre el.

tuput

No no, lo de Milla ya lo vi yo, hablo de turok que solo sabe decir lo mismo todo el rato.

Sigo sin ver declaraciones que demuestren que sea un desequilibrado mental.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29285
Tanto como desequilibrado no digo, pero si se ve que le falta mucha cabeza aún. Vamos, yo lo veo claro que si 2 entrenadores de los 3 que lo llevan le llaman la atención por su actitud creo que no debe der para considerarlo de todo apto. No hablo de su juego, hablo de la persona. Y eso quieras o no va a influir mucho en si acaba de desarrollar o se queda en un Dos Santos de la vida, prometiendo ser un dios y al final quedando un jugador que ni top ni basura.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo msimo me he pasado un poco con lo de desiquilibrado, ok.

Pero q le falta un hervor y que es un pelin problematico, no creo q haya dudas.

Ulmo

Jajajaja, Tur0k y sus fuentes irrefutables sacadas de bloggs, exquisita redacción:

Así que cuando veáis informaciones de la posible presencia de Thiago en la operación de contratación de Cesc no es ningún farol.
No creo que sea para tanto por lo que respecta a Pep Guardiola. Pero si os puedo comentar que el entrenador azulgrana no acaba de estar muy contento con él

Pero por favor, de donde coño sacas esas noticias xDDD

#29286 Pero es q de tacharlo de desequilibrado a decir q aun le falta algo de humildad y serenidad, va un mundo. Sí, es joven, inpetuoso, si quieres te puede parecer un poco chulo e incluso egoista. Pero todas esas cualidades las veo x10 en CR, por decir alguno, y no os veo defender q tiene q chupar banquillo pq es un desequilibrado y le falta un hervor.

1 respuesta
elderaine

Lo dejamos en que el chabal se lo tiene un poco subidito.

Cada persona es un mundo, todos no iban a ser como busquets, que subió de 2ºB a jugar la champions y parecia que tenia 30 años.

tuput

Macho, que lo único que puedes decir de él es que es un poco subidito y un poco crecido cuando juega, pero nada más.

Y eso que yo sepa tampoco es malo, porque casi todos los jugadores son así.

1 respuesta
p4l3rm0

Maldito Rossell, renovando a Thiago a pesar de que al técnico no le guste nada... Pep pinta menos que el pito de un sereno en camp Barça!

vappatixihm

A ver, yo creo q Thiago no es un santito como Iniesta ni es un Neymar de la vida, también se puede estar entremedio de los dos extremos xd

BuLLeT_AZ

#29290
Yo creo que en un jugador por explotar es lo peor porque puede dejar un superclase en un jugador que prometía y nada. Pero bueno, es mi opinión y cada uno tiene la suya y es aceptable.

Por ejemplo para mi Canales este año ha tenido bastante de eso. Normal, que llegas a un Madrid o un Barça y ya no te queda por escalar nada y se te sube, pero en mi parecer eso es lo peor para una progresión.

#29288
Oye, que yo soy de los que siendo CR me comportaría igual, y digo CR como cualquier jugador chuloputas. Pero eso no quita que piense que para un jugador por pulir es de las peores cosas que puede tener. CR es así pues bueno, chuloputas a más no poder. Pero en terminos de ambición... es quien es por ella, eso es innegable. Si juntas falta de ambición con prepotencia ya de principio sin llegar a nada aún... Mal tema.

TuR0K_Vva

Pero si Pep seguramente se vaya el año que viene y este año le van a fichar a Cesc y Thiago jugará lo mismo que Canales, ya ves tu q mas le da xD

renovacion de cara a la galeria y para acallar el clamor del populacho

/rappel

voodoostock

cuanto va a cobrar thiago ahora? con una clausula de 90 kilos...

C

Criticando a Thiago por su cabeza y a punto de fichar a Neymar, hola alquien en casa turok? xD

Y luego teneis al jugador mas subidito dentro de un terreno de juego, CR. Es que trolleas sinsentido macho.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Otra vez : no quiero a Neymar ni en pintura y me parece tmb un chaval problematico y que puede ser una bomba en el vestuario

Cuantas veces te4ndré que repetirlo para que dejeis de inventaros cosas?

Trollear? Es Vox populi la falta de cabeza de thiago y sus indisciplinas... joder, q no os habeis caido de un guindo , no os hagais los tontos xd

1 comentario moderado
Ulmo

Pero si Pep seguramente se vaya el año que viene y este año le van a fichar a Cesc y Thiago jugará lo mismo que Canales, ya ves tu q mas le da xD

1 respuesta
Exxel

Es que trolleas sin sentido, le dijo la sartén al cazo...

1
xuanmi

Pocas pajas os estariais haciendo los trolls madridistas si Thiago hubiera fichado por el Madrid en vez de renovar por el Barcelona.

El chaval tiene un futuro por delante increible, y precisamente lo que dijo Milla sobre la actitud, humildad y constancia es porque es la única línea del éxito válida en el Barcelona, en ningún momento veo que dijese que Thiago no lo fuera, sino que es lo NECESARIO para llegar a triunfar sin que te odie medio mundo, que algunos (madridistas) interpretais las palabras como quereis.

Dicho esto, yo tampoco creo que Thiago tuviera hueco en el Madrid hoy por hoy, pero que se acabaría ganando el puesto de titular mucho antes que en el Barcelona es obvio.

BuLLeT_AZ

#29299
Creo que no hace falta bola de cristal. Pep no es el mayor ejemplo de hacer rotaciones, y creo que antes de Thiago va a jugar más Keita. Como culé es algo que tienes que ver eh xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#29031 obvio porque? La media de edad del Madrid es menor que la del barça. No se yo eh

1 respuesta
elderaine

No hace falta ser Emery para hacer rotaciones, que se pasa 30 partidos sin repetir alineación XD

LiuM

#29302 Keita es un perfil totalmente diferente, el único jugador que tenemos que sea un músculo en el centro del campo, vital en segun que partidos.

Jugarán segun se necesite, lo que está claro es que este año van a jugar más que el año pasado por una simple razon, el calendario es mas apretado (volvemos a jugar 6 competiciones) y hay que rotar si o sí. Eso sin contar que este año no hubo grandes problemas de lesiones y por la carga de partidos, este año más vale prevenir que curar.


Por cierto, dato que han dicho en Cuatro: De los 36 años que lleva la Masia, 70 jugadores han llegado a la primera plantilla. Sin duda, una moda. (2 por año de media)

1 respuesta
xuanmi

#29303 Que tiene que ver la media de edad de la plantilla? Tienes que ver los jugadores de uno y otro equipo en esa posición simplemente.

Es verdad que hay que esperar a ver como funciona Sahin, que a mi me parece un fichajazo, pero no creo que sea el perfil de futbolista centrocampista lider que todos los años reclama el madridismo. Habrá que esperar, pero la realidad es que la tónica de los últimos años del Madrid ha sido fichar a centrocampistas y al verano siguiente seguir buscando jugadores mejores en esa posición.

Masackre

Cuanto meapilas!

1 respuesta
Ulmo

#29302 Es cierto q no es un amante de las rotaciones, pero sí de los 11 fijos entre torneos, Thiago podria jugar perfectamente todos los partidos de copa del Rey y participar en las pocas rotaciones q se haga en liga y Champions.

A eso yo no lo llamo "jugar lo mismo q Canales" como habeis dicho por ahi arriba.

LiuM

#29307 Reflotar después de casi 1 hora el thread para semejante aportación.

:ninjaedit: #29310 Sin duda Thiago, Busquets y Xabi Alonso son jugadores que destacan por su capacidad de destruir vestuarios y no por su juego.

Al menos curratelo un poco.

2 2 respuestas
Masackre

#29309 No hace falta más para definir todas las empanadas mentales que os montais con jugadores que van a destrozar vestuarios etc...

1 respuesta
Tema cerrado