La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

La comparación Thiago-Sahin es absurda, no porque uno sea mejor que otro. Cuando ambos esten en el primer equipo podremos comparar, Sahin ya lo ha conseguido, ahora es el momento de Thiago.

S

Ya pero Thiago seria titular en el Madrid, Sahin en el Barça no, ahi radica la diferencia.

16 3 respuestas
TuR0K_Vva

Si, claro. Thiago titular en el madrid.

Cuentanosmás.jpg

4
p4l3rm0

#29252 Bingo

CHiCoMaRTiNi

Hierro sobre Florentino: "No soy rencoroso ni se la guardo a alguien q t ha hecho algo malo. Nadie quitará mis 14 años en el Real Madrid"

TuR0K_Vva

Porque iba a ser Thiago titular en el madrid si seguramente no lo sea ni Sahin, que es un jugador q mentalmente no es un desequilibrado, tiene experiencia en la elite y está mucho mas hecho?

Esquema del Madrid con Thiago, q nos echemos unas risas, please.

#29257 nosense

1 respuesta
p4l3rm0

#29256 Por lo mismo que ningún jugador del Madrid sería titular en el Barça.

Así sabes lo que sufrimos sentimos contigo.

1 respuesta
KinachO

La verdad es que he estado viendo videos de Thiago y tengo unas ganas increibles de verlo en el primer equipo del Barça y verlo jugar más asiduamente.

tuput

Ahora Thiago es un desequilibrado mental, ¿Para cuando tu salto a Marca?

Snoopedd

Thiago titular en el Madrid, claro, y Busquets es buen jugador tambien, menudas risas...

4
TuR0K_Vva

Pero si eso lo sabe todo el mundo, incluso Pep xD Thiago no esta bien de la azotea.

Ahora lo mismo os creeis q me lo estoy inventando yo xD

tuput

¿Y en qué te basas para decir eso? Porque si todo el mundo lo sabe habrá pruebas de ello ¿no?

Scavenger19
Akronhar

que ha hecho thiago para que digas que no esta bien de la azotea? :S

sale de marcha con Pepe, Neymar o Dos Santos?

2 respuestas
Ulmo

Tur0k hoy viene fuerte: "Todos saben q Thiago es un desequilibrado"

Y es el mismo q le tira flores a Neymar, xDDDDDD este tio es insuperable.

1
0n1x

#29252 Uff no se yo qué decirte. X.Alonso es esencial, Ozil indiscutible y la verdad que ahora mismo entre Sahin y Thiago, me quedo con Sahin. Pero vamos, a mí modo de ver no creo que salgan mejores centrocampistas que ellos en los próximos años.

BuLLeT_AZ

#29252
Thiago en el Madrid le limpiaria las botas a Gago.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Cuantas veces tengo que decir que no quiero a Neymar en pintura para que os entereis?

Vais de fail en fail inventandoos cosas solo por meterme mierda xD

Ponerme coments donde eche flores a Neymar

Neymar es otro desequilibrado, claro que si.

pd : haceros los tontos si quereis, a mi tanto me da xD Ahora resulta q os sorprendeis porque alguien os dice q Thiago no esta bien de la azotea. EN q mundo vivis?xd

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#29264 segun la mente de turok ser del barça...

TuR0K_Vva

?¿?¿?¿?¿?¿

esto es increible jajaja

Ahora resultará que Thiago es un tio con la cabeza bien asentada y que nunca ha tenido problemas por ello ni nadie ha comentado NUNCA nada al respecto.

xDDDD sois grandes, joder. Me lo acabo de inventar yo, tranquilos. Ya podeis dormir bien esta noche xd

S

#29268 visto lo visto, en el tuyo no.

tuput

Joder, pero di en que momentos ha demostrado que esté mal de la cabeza. Porque solo haces que repetirte, si por lo menos te repitieras con cosas inteligentes y/o lógicas...

BuLLeT_AZ

#29264
?Es un futbolista muy importante para nosotros. Es joven y tiene grandes condiciones, pero debe seguir mejorando. Tiene que seguir siendo ambicioso y no se puede parar. Tiene que pensar cada día en mejorar, ser humilde y seguir en la línea porque tiene talento y condiciones, pero lo más importante es ser humilde y tener buena mentalidad?.

Cuestionado por si puede llegar a ser en el futuro como Xavi o Cesc, aseguró: ?Tiene que dar pasos importantes para llegar a ser un buen futbolista del nivel de Xavi o Cesc. Está claro que tiene condiciones para lograrlo, pero ahora es más importante que tenga buena mentalidad y continuidad. Creo que la tiene. Hace falta la humildad que ellos han tenido para llegar a lo más alto. Y sobre todo ser ambicioso?.

Por ahora un entrenador suyo ha dicho que su actitud no es ejemplar, que le falta humildad y ambición para llegar más arriba y mejorar.

Seguramente no fue Milla, era Turok disfrazado.

EDIT: Y continuidad. Vamos, ha insinuado de todo un poco: irregularidad, prepotencia y pasotismo.

3 respuestas
tuput

Entonces CR96 está pa meterle al manicomio ¿no? Porque si la falta de humildad implica que sea un desequilibrado mental...

2
TuR0K_Vva

Que no tio, que me lo he inventado yo...

Estuvo a punto de no renovar porque Guardiola tuvo roces con su familia debido al comportamiento de Thiago y a que no le daba minutos q queria por su indisciplina.

Pero no te preocupes, todo es fruto de mi imaginación, que no tiene limites.

En el mundo real NUNCA repito NUNCA se ha comentado nada sobre el caracter problematico de Thiago ni se han comentado los roces de Pep con el jugador.. Todo lo contrario, es un jugador ejemplar y muy maduro para su edad.

Un saludo.

#29273 no solo Milla, Pep tmb ha dejado caer alguna q otra. Pero toooooooooodo fruto de nuestra imaginacion.

elderaine

#29273 le falta humildad? conozco unos cuantos así.

De todas formas es un chabal que es muy bueno y está por hacer, ya vorem dentro de un par de años.

Aquí parece que nadie se acuerda que iniesta tardó años en ser titular en el barcelona y se decía que no podía jugar al lado de Xavi. Tiempo al tiempo

1 respuesta
L

De falta de humildad a ser un desequilibrado mental hay un pequeño paso, ¿o es que acaso veis iguales los casos CR y Pepe?

Simplemente tienen que disciplinarle y ya está, y en otros clubes ni eso, así que imagínate lo mal que está.

Agradezco a #29283 darme la razón.

Ulmo

#29273 ¿ Me puedes concretar la linea donde dice q le falta ambicion ? Es q me lo he leido 3 veces y no la encuentro.

Vaya, es q de no ver no veo ni donde dice q le falta humildad, dice q para llegar donde han llegado Xavi e Iniesta se necesita mucha humildad, no q Thiago no tenga nada de humildad.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#29267 Gago el pobre no quiere que le limpien las botas, lo que quiere es salir como sea de ese vestuario.

Cuando admites públicamente lo pobre y mediocre que es tu equipo en comparación con el gran rival, es para que se os encienda la luz y os apiadéis de él y le dejéis salir de ese corral, pobrecinho mio.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#29276
Yo pongo lo que ha dicho Milla, no lo conozco, no opino de su personalidad.

#29279
Gago ha soltado mierda porque está más fuera del Madrid que dentro. Y ojo, lo que he puesto es para estar al nivel de las tonterías de hoy a la mañana, no quería desentonar. Gago no es mejor ni que mi gato.

#29278
"Tiene que pensar cada día en mejorar, ser humilde y seguir en la línea porque tiene talento y condiciones, pero lo más importante es ser humilde y tener buena mentalidad?". "Y sobre todo ser ambicioso"

Vamos, lo veo recalcado dos veces.

Tema cerrado