La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

Le queda todavía mucho que aprender al nuevo director de Marca en cuanto a portadas para llegarle a la suela de los zapatos al maestro Inda

JamesDuke

se ve que no entendeis la estrategia de marca... le hacen creer a neymar que es un dios del futbol cuando no pasa de ser un arizmendi para que, cuando fiche por el barça, desestabilice el vestuario con su prepotencia xDDD

1 respuesta
klawi

"Si Jesé fuera brasileño, también sería una estrella"

Este no era el CR de la cantera? Si tan bueno es por que no juega en la primera plantilla como rotacion por el Mohicano de Neymar?
Si seguro que tendra un año menos Jese y es Africano/Español. Luego sera un B.Valero, mejor que Sahin y Jese mejor que Neymar xD.

1 respuesta
Nekr0

#29372 No defiendo a Neymar, ni siquiera me gustaria para el Madrid. Pero decir que es un Arizmendi de la vida... ni puta idea hoyga.

Es un gran jugador pero dudo mucho que se le acerque a Messi xD

JamesDuke

pero tio, que mi post era una broma, no hay que tomarselo en serio xD

Scavenger19

El Jese ese no juega ni en el Castilla. Debutó este año y jugó algun minuto de la basura. Todavia esta en Juveniles. Aun asi estoy seguro de que no llegará a nada xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29376
Te ves reflejado o como va? XD

Scavenger19

¿Reflejado? No se en que mi querido padawan xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29378
Dices que no llegará a nada. :clint:

Scavenger19

Ahhh vale xD si, igualito a mi :(

B

2 1 respuesta
wNNNN_

#29373 Pues yo te hablo a sabiendas ya que un amigo mio juega en el Madrid C y otro en el Juvenil A y le he visto jugar muchas veces y Jesé creeme que esta para jugar en el Castilla y mucho más, pero creo que es un jugador que hay que pulirlo poco a poco y que no se lo crea tanto y con 19 añitos o 20 puede ser un crack en potencia, o quedarse en nada.. esos jugadores hay que saber manejarlos, no es un Messi que subes con 17 años y se peina a Giuly y se hace titular, eso no suele pasar.

BuLLeT_AZ

#29381
Ese hombre cada día se supera mas. Como le toque cueva este año...

1 respuesta
xuanmi

#29383 no creo que a esta gente le importe mucho eso, ellos por lo menos ganan pasta con todo este circo xd

1 respuesta
klawi

Lo mas penoso es que algunos se reiran y es una puta mierda de viñeta. Que se dediquen a hacer noticias interesantes en vez de esa basura.

BuLLeT_AZ

#29384
Llamame loco, pero yo sentiría vergüenza de ganarme la vida así. Es mas, prefiero decir que soy puto xD

TuR0K_Vva

Jesé el año que viene estará en el castilla 100x100 seguro, porque Sarabia, Juan carlos y Juanfran iran cedidos o vendidos con opcion de recompra a algun equipo de primera.

Scavenger19

El de las viñetas ese solo sabe hablar del Real Madrid. Puede ganar su equipo triplete, sextete o lo que sea, que se sigue acordando del Real Madrid. Da pena xD

LiuM

Son las viñetas del Sport, no pidáis peras al olmo xD

TuR0K_Vva

Morata renovado hasta 2015

aleixx

Platini :
El Barça juega al fútbol. Yo diría que son los demás los que juegan a un deporte diferente al del Barça. Todos sus futbolistas, los de España, los de la sub 21, tocan el balón, pasan, regatean... Es una cultura del buen fútbol, del buen pase, siempre eligen la jugada idónea. Es la base del fútbol y el Barcelona y la selección española la respetan. Son los demás los que deben jugar como España y el Barcelona, y no al revés

Mayormente del Barça ya que todos conocemos la cultura de la seleccion hasta que el Barça a tenido que cambiarla y poder ganar algo.

Porque con hierros, raules y marchenas estariamos apañados.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

No, por mucho que lo repitais y lo diga Platini la seleccion no juega como el Barça ni mucho menos tiene el estilo Barça.

Y la sub21, donde solo hay 3 jugadores del barça, muchísimo menos.

aleixx

No se trata de repetirlo, pero si dejarlo claro y aunque para algunos sea dificil aceptarlo esta es la realidad.

Yo si fuera al contrario no tendria ninguna pega en aceptarlo.

Scavenger19

Valiente mierda de millones de equipos. Practican futbol y no juegan el futbol, solo el Barça y la seleccion.

klawi

#29391 Pues Marchena jugo en la EuroCopa y a Pique no le vi, un poco de respeto al titular de la linea defensiva de España de la Euro.

Y el estilo de la Seleccion y de Xavi Hernandez fue gracias a un entrenador y jugador del Atletico de Madrid, Luis Aragones, ni Guardiola ni Milla ni Frank.
No os subais a la parra, que todo es gracias a Don Luis Aragones, que España juegue asi aun que Del Bosque la haya empeorado.

TuR0K_Vva

Yo tampoco, pero el caso es que no es así.

Javi Martinez, Mata o Ander Herrera tienen ADN Barça? Milla ADN Barça? Lus Aragonés? Del Bosque ADN Barça?

Que la seleccion absoluta juegue al ritmo que marque Xavi no quiere decir nada. No he visto JAMAS al barça jugar con el doble pivote.

Que influyen los jugadores del Barça? Evidente. Que la selección tiene estilo Barça? Pues no.

Lo que pasa es que en españa tenemos una enorme generación de peloteros y desde Camacho hemos cambiado completamente nuestra filosofia de juego en base a lo que teniamos.

LiuM

Muniain:
"Llevamos mucho tiempo con este estilo del Barça, la selección lo ha copiado y yo me siento muy a gusto aquí. Disfruto al lado de estos jugadores y en este tipo de fútbol".

Van Marwijk:
"Soy un gran admirador del tipo de fútbol que juega España. Ese estilo se basa en la filosofía del Barcelona, con varios jugadores de ese club presentes"

Del Bosque:
"Bueno, tiene señas del Barcelona porque tiene muchos jugadores de los que juegan habitualmente en el Barça, pero también hay otros jugadores de otros clubes que aportan sus señas de identidad de esos clubes."

"Si, jugamos más como el Barça, pero con señas del Madrid y de otros equipos"

Xavi:
"La filosofía de la selección y del Barcelona es la misma"


Pero bueno, da igual que lo diga el propio seleccionador y varios jugadores.
Ya está turok para iluminarnos.

Te adoramos, óyenos!

7 1 respuesta
C

Milla fue el primer "4" del barça , de la forma que se entiende en barcelona el 4 como centrocampista.
Que luego se fuese al Madrid, no significa que te olvides de donde salio Milla. Como siempre te olvidas de lo que te interesa o es que no sabes lo que dices.

El resto no, no tienen ADN Barça.

TuR0K_Vva

Si, teneis razón.

El barça jueega habitualmente con doble pivote, y Milla, Aragonés y del bosque han mamado esta filosofia de pequeñitos.

Una de ombliguismo para la mesa 7!!!

Evidentemente, hay algo del estilo Barça, como ya he dicho, xq la seleccion absoluta la mueve Xavi.

#29400 es una opinión, no pretendo sentar cátedra xD

C

Campeon, pero que si te equivocas y hablas mas de la cuenta no te podemos rebatir?

Y yo estoy de acuerdo, que Xavi hizo el salto de calidad que le faltaba gracias a la confianza de Luis Aragones y no de Rijkaard, etc, etc.

Es más, al principio casi perdemos a Xavi porque en sus inicios Frank lo ninguneaba

1 respuesta
Tema cerrado