La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

No es ombliguismo es la realidad.

Aun no entiendo porque os cuesta tanto comprenderlo, ya que cuando juega la selección es el momento que tenéis para quitaros la venda de los colores ya que es para el disfrute de todos. Hasta en algo que apenas tenéis peso queréis ganar negando la evidencia cuando no existe disputa alguna. Yo disfruto viendo a Casillas en la portería, porque en ese momento esta haciendo esas paradas no solo para los madridistas, si no para todos.

Entiendo que hablando de clubes no admitáis nada porque sería no darle la medalla al Madrid...¿Pero en la selección? Si os gusta el fútbol hay que admitir que no es que el Barça juegue igual que la seleccion, porque hay jugadores diferentes, pero que la filosofia de juego es la misma lo han dicho tanto jugadores como el propio seleccionador.

Renegar de esto es de un fanatismo extremo.

3
TuR0K_Vva

Es que puestos a decir que imitamos un estilo, lo correcto seria decir que copiamos el estilo AJAX que fue el genuino.

Asi que sí, ombliguismo.

#29403 a mi la realidad no me duele, es más, me lo paso pipa con vuestro egocentrismo.

1
LiuM

Vale tio pues el estilo del Ajax, así no gana el Barça.

¿Ya estas más feliz? ¿Te duele menos la realidad?
Entonces quédate con esa idea, obvia todas las declaraciones de gente que lo está viviendo y no foreros forofos y vive feliz sin dar el coñazo.

Todos felices :palm:

1 respuesta
klawi

¿Te duele menos la realidad?

Acaso no es real? es el estilo Cruyff de su Ajax. El futbol no se invento hace 3-4 años. Tiene una historia de mas de 100 años.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Entonces el Barça invento este estilo o lo trajo cruyff? en que quedamos?

No os aclarais ni vosotros... :wtf:

#29406 me estás dando la razón como a los tontos... sí, ya, claro. No sabes que decir xq no quieres admitirlo, te contradices y te piras. Ok. Pero no intentes engañarnos, please.

1 1 respuesta
LiuM

#29404 ¿Quién esta diciendo que el fútbol se inventara hace 3-4 años? :palm:

¿Habéis probado el punto de cruz para matar esa frustración?

#29405 Te estoy dando la razón como a los tontos, la filosofía es del que tu quieras.
Con tal de no aguantarte...

3 1 respuesta
T

#29397 Yo sólo sé una cosa, y está muy clara: Si llega a estar Valdes en la final, no le para aquellas 2 a Robben ni por error.

Nada más que añadir, señoría.

2 respuestas
AmiG

Negar que la selección juega con estilo Barça porque juegue con doble pivote es surrealista :palm:

1 respuesta
LiuM

#29407 Para soltar esa frase que no viene a cuento, mejor seguías mordiendo el teclado.

Pica el que puede, no el que quiere.

6 1 respuesta
wNNNN_

#29391 Ya le gustaria a un puto defensa de la historia del barça ser la mitad de lo que fué Hierro !! Ni uno hay.

edit: Quoteee mal.

3 respuestas
klawi

#29410 o de MCD. Eso si, ese tio si hubiese seguido jugando en Malaga habria sido expulsado cada dos partidos, pero tanto de MCD como DF era dios.

aleixx

#29410 me referia a la filosofia de juego, la furia roja y todo ese rollo , pero de todas maneras, Te suena Puyol?

2 1 respuesta
L

#29410 Da vergüenza ajena leer eso.

1 1 respuesta
T

#29409 Es que la cantinela de querer darle al Barça el mérito del juego de la roja ya toca mucho las pelotas.

Villa fue el más decisivo y era del Valencia, si no es por Casillas no nos comemos un torrao, y más y más. Los del Barça fueron importantes, obvio, pero tanto Pique como Busquets estuvieron lejos de ser imprescindibles.

Respecto a tu frase chonarras del final te ha faltado escribirla tal que AsiiiiH*, primo.

1 respuesta
Kenny

#29408 Estilo no es sistema tactico, y en eso, España difiere al Barcelona.

El estilo de toque, toque, toque... pero con otra ubicación de futbolistas.

wNNNN_

#29412 Quotee mal, de todas formas, me suena Puyol, y creo que es más rapido que Hierro y le echa mas cojones, pero en salida de balón, técnica, colocación, GOL (Hierro lanzaba faltas y metió 21 goles en una liga incluso) mando, jerarquia y un largo etc, puyol no está a su nivel. Igual que no hay ningun mediocentro madridista español ala altura de Xavi. Nada más xD.

#29413 Da verguenza ajena ser tan forofo y no saber de futbol.

aleixx

Mando y jerarquia viene a ser lo mismo y en la seleccion actual no creo que haiga hecho mucha falta.

No queria menospreciar a Hierro con mi comentario, pero si englobarlo en una filosofia (furia...) que no obtenia resultados.

jocker8

#29414 Que qué????????? que Busquets fue presicindible en el mundial? por favor descargate de nuevos los partidos del mundial.

#29419 exacto xd.

1 1 respuesta
LiuM

#29418 Querras decir prescindible en tu frase xD

Busquets quitando su primer partido que todos estamos de acuerdo en que fué malísimo, fue de los mejores de España, algunos de ellos con actuaciones para el recuerdo...para el que tenga memoria claro.

2 respuestas
B

#29419 Del primer partido creo que no se salva nadie xDDDDDD

xuanmi

#29407 ya que sabes de cosas que no aún no han pasado, has llegado a ese nivel de pensamiento en que eres capaz de predecir acontecimientos, dime el nº del euromillones q todavia estoy a tiempo de echarlo.

Lo que no se lea en este foro no se lee en ningún lado.

PD: ese que no hubiera parado nada resulta que se planto en sus 2 primeras finales de CL y fue el que nos mantuvo a flote, a ver si sabemos de lo q hablabamos antes de venir aqui a soltar tonterias.

#29422 bien por ti crack, veo que dejaste de ver futbol alla por 2005, por lo menos se acorde a tus conocimientos y no vengas aqui a soltar chorradas.

1 respuesta
T

Si, Busquets fue vital. Pedrito también tuvo una actuación jodidamente galáctica, contra Portugal se comenta que se salió, fue lo que Roberto Sedinho denominaba como un fuera de serie.

/Milonga time

#29421 xDDDDD Valdes es una puta pantera tio, pedazo portero.

3 respuestas
jocker8

#29422 Contra portugal quizás no, pero precisamente contra Alemania, Busquets y Pedrito fueron los 2 mejores del partido.

TuR0K_Vva

Muy curioso lo q ha pasado en Cuatro ahbora mismo.

Ha salido un reportero a preguntar a pie de calle que opinaban de Messi y la mayoria o han rajado de Messi o han dicho que el mejor de argentina es tevez xDD

Se ve q por alli no es muy querido...

2 respuestas
LiuM

#29422 Deja de hacer honor a tu nick mal escrito por favor.

Busquets se hizo un mundial de escándalo, igual que Ramos por ejemplo para que no te afecte tu barcelonítis a la hora de responder, si es que te quedan ganas de seguir quedando en evidencia.

#29424 Por todos es sabido que Messi no es valorado como se merece en Argentina, aunque poco a poco empiezan a reconocerle como el crack que es. Pensaban que el solo sería capaz de ganar el mundial y se sintieron extrañamente defraudados al ser eliminados, señalandole como culpable cuando fué de los que más hizo de su equipo.

Supongo que hasta que no ponga patas arriba un estadio esto ira cambiando poco a poco.

vappatixihm

#29424 Está claro q Argentina no quiere a Messi en su equipo, no te quepa ni la menor duda

PLeaSuReMaN

Lo de Messi es normal, es un producto hypeado de los Países Catalanes.

En cuanto sales de ahí, es uno más del montón.

1 1 respuesta
ruben132

"Messi no tiene nada de argentino, que se vaya a jugar con España" dice un argentino. HECHO.

1 1 respuesta
B

#29427

klawi

#29428 No!! que sino tmb nos persiguen en el futbol sobre el dopaje del Hormonas.

Tema cerrado