La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

¿Que tiene que ver ahora el Real Madrid? Aqui no estamos hablando del Real Madrid, estamos hablando de selecciones.

Yo creo que lo has dejado bastante claro, no cuesta nada admitir que te has confundido, que te ciega (un poco) tu fanatismo y punto. No pasa nada, a todos nos sucede xD

2 1 respuesta
W

Tiene toda la razón.

En los años que Villa y Raúl coincidieron en Liga, en TODOS, Villa superó las marcas de Raúl (jugando en el Madrid, galácticos, etc.) mientras el Guaje andaba en Sporting/Zaragoza/Valencia.

LiuM

#29461 ¿Pero que tendrán que ver los colores para discutir si Raul es el mejor jugador español de la historia? Te hablo del Madrid para ponerte un ejemplo de los jugadores con los que se rodeaba segun tu argumento.

El mejor jugador de la historia de España no es el que solamente juega mejor en su selección, si no también en su club. Y si solo hablamos de selecciones no se porque comparáis a Messi de Argentina con Messi del Barça.

No soy el unico que parece contradecirse, pero es muy bonito argumentar quitando la razon al otro en vez de demotrar que el que tiene razon eres tu.

Scavenger19

Sigues en lo mismo, soltando verborrea para defender lo indefendible.

Vuelvo a repetirte lo mismo para ver si lo entiendes: Segun tu Messi no puede ser un Dios con Argentina por el equipo que le rodea. En cambio Villa, Xavi y Casillas han hecho mas que Raul, quien es un estorbo ya de primeras y sin entrar a mirar el equipo que le rodea.

Yo en ningun momento he entrado a debatir si Raul es el mejor de la historia o no. Es mas, para mi no lo es. Ha sido un puto crack hasta los 25-26 años y despues a arrastrarse, pero ello no quita que haya tenido muchisima calidad. Y recuerda una cosa, Messi tiene 24 años y lleva jugando mucho, al igual en 2 temporadas como Raul...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Casillas el mejor y ya está.... se acabó la discusión. :clint:

LiuM

#29464 Creo que te he explicado lo de Dios para que sigas aferrandote solo a esa frase que interpretas como te da la gana para intentar atacarme.

Y si estas de acuerdo en que Raul no es el mejor jugador de la historia, me gustaría saber porque te gusta tanto meterte en pantanos sobre todo con frases como esta:

"Messi tiene 24 años y lleva jugando mucho, al igual en 2 temporadas como Raul... "

¿En 2 temporadas?

2005 - Balon de Oro Juvenil
2006 - Mejor jugador joven del mundo
2007 - Balon de Bronce
2008 - Balon de Plata
2009 - Balon de Oro
2010 - Balon de Oro
2011 - ¿Balon de Oro?

Y si, tiene 24 años, no me olvido.

Ya es defender lo indefendible por tocar las narices nada mas, supongo.

1 respuesta
Scavenger19

Me refiero a que en 2 temporadas Messi, por jugar tanto, al igual acaba como Raul. A ver que dirias entonces sobre el xD

Batistuta o Dario Franco > Messi.

1 respuesta
weeheee

Es lo que tiene disfrutar de un buen equipo de seleccion,que se gana titulos.Raul en su contra , no pudo disfrutar de esta gran base que tiene ahora mismo.

Pero ya se sabe. Eso era culpa de Raul , el se comia los niños ,tambien a los entrenadores ,obligaba al seleccionador a que le llamase, blablabla.

2
LiuM

#29467 Si Messi da un bajón de repente, pues que voy a decir, que es una pena no poder haberle disfrutado más. Ya lo viví con Ronaldinho aunque a este le gustaba mas la fiesta que al tonto un lapiz y sean casos diferentes.

Pero habrá que esperar (que lo habrá tarde o temprano) un jugador que supere lo que este chaval ha conseguido y le falta por conseguir. Y si llega el momento no podré decir ni mú.

PalesTina

Ni que Raul no hubiera jugado en la seleccion con Casillas y Xavi...

Lo que nos hizo campeones fue quitar vacas sagradas y tener un seleccionador que aguantase a la caverna el tiempo suficiente para que se comieran el owned

2 respuestas
GrimMcSlam

#29470 Eso fue si.

M

fail me equivoque de thread

Fdkn

#29470 Ya, está claro que en 2002 Xavi era igual que en 2008 j3. Además de que encima sois injustisimos con esa generación porque a pesar de ser infinitamente peores que la actual, ni siquiera perdimos por jugar mal sino que nos sometieron al mayor robo jamás presenciado por ninguno de nosotros contra Korea. Ese mundial no hubiese sido ningun disparate ganarlo si no se hubiese cruzado Al'Ghandour.

PD: En el partido que nos eliminaron no jugó Raul.

Enccel

es increible lo injusto que sois algunos con Raul,no creo que sea el mejor español de la historia pero que se menosprecie un jugador asi es flipante xD

1 respuesta
PalesTina

#29474 No todos formamos parte de la secta :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

#29475 Formais parte de la secta antiraulista.

Pq una cosa es q para vosotros no sea el mejor jugador de la historia de España cosa que respeto y casi comparto, y otra que digais gilipolleces sin sentido como q Raúl era la pieza q fallaba del puzzle cuando fue el mejor de la Selección con diferencia muchos años.

1 respuesta
Scavenger19

Como ya dije ayer supongo que los cules tendran la misma opinion de Messi que de Raul, en cuanto a la seleccion claro.

PalesTina

#29476 O no me has entendido o no me has querido entender, he dicho vacas sagradas, en plural

Cuando me refiero a eso, me refiero a los Nadales, Ferreres, Helgueras, Hierros, Raules, etc de la vida que habian ido parasitando la seleccion hasta entonces porque eran titulares de Barça y Madrid y no habia huevos a apostar por lo que venia detras por mil vueltas que les dieran

Y no es que la situacion actual sea muy distinta con Torres por ejemplo pero con Torres ganamos titulos y con Raul nos quedabamos en cuartos (con suerte)

Es ventajista, lo se, pero desde luego esta muy lejos de ser una gilipollez sin sentido

GrimMcSlam

Si Italia nos hubiera eliminado en aquellos penalties... qué argumento habrías usado??. En ese caso, habría tenido sentido q yo dijera que Villa y Torres deberían haber sido sustituidos por Raúl??. A que suena a gilipollez sin sentido?? Pues igual.

Todo es tan relativo cuando se habla de fútbol a ese nivel de especulación.

1 respuesta
gRaNaln0

Madre mia, Yo creo que Raúl alargando tanto su carrera deportiva en el real madrid, lo unico que ha conseguido es dividir a españa entera entre los que le consideran un arrastrado de los campos y el mejor jugador español de la historia.
Ni uno ni otro, para mi raúl será una leyenda del Real madrid y soy culé. No le considero el mejor de la historia porque xavi y casillas le han superado con sus titulos.

Scavenger19

Estoy bastante de acuerdo contigo, la verdad.

Aun asi, tampoco son los extremos arrastrado-mejor jugador. Yo lo veo mas como: Un crack mundial la mitad de su carrera y uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro pais.

werty

pues raul >> torres en sus buenos tiempos. Ni punto de comparación vamos xDD

yo prefiero a villa.

sh31k

raul ha sido un grande del fubol español, le han robado un balon de oro escandaloso y ha sido de lo mejor que ha pasado x la seleccion, pero lo que no tiene discusion es que tanto xavi como iniesta o casillas le han superaso en un hipotetico ranking al mejor jugador español. Ya el orden os lo dejo amlibre eleccion que cada uno barrera para casa, para mi claramente xavi pero no quiero imponerlo.

gRaNaln0

Los robos de balón de oro a jugadores españoles es tan viejo y conocido que no merece la pena ni discutirlo.

Raúl debería tener su balon de oro. ( te pones a mirar lo que ha sido raúl en el futbol, y te pones a mirar lo que ha sido owen y te entra la risa floja.)
Xavi o Iniesta deberían tener alguno el balón.
Casillas debería tener algún balón.

Lo tendrán ? No, pero los españoles no deberiamos debatir sobre quien sí y quien no, sino que cada uno de ellos lo han merecido y se lo han mangurreado como decímos aquí.

jocker8

Puyol esta un poco infravalorado, para mi de los mejores de la historia de españa depues de Xavi y junto a Iniesta y Casillas.

Y Raul ha sido muy grande, de los mejores jugadores que ha dado españa, no entiendo esta cruzada en su contra..

PalesTina

#29479 Pero yo no estoy especulando, solo te estoy diciendo la historia, sin Raul la Seleccion acabo desplegando su mejor juego y ganando titulos, es todo culpa suya? No, pero esta claro que le tocaba desde hacia tiempo retirarse, de hecho el mundial del 2002 ya deberia haber sido su ultima competicion, pero se quedo hasta que le echaron por la puerta de atras

Eso solo demuestra hasta que punto estaba enquistado y como puede caer de bajo una leyenda en nuestro futbol

Ojala Xavi, Puyol o Casillas sepan cuando toca retirarse, seria muy triste verles acabar como Raul

2
Scavenger19

forofero#4102.jul.2011 | 14:43 Me gustaria saber quien les proporciona todo los desenrizadores alos jugadores de Brasil, estan todos igual..Dani Alves, este..con el pelo c0ñ0 que tenian..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#29466
Se que va a parecer menosprecio y tal, pero desde cuando se tienen en cuanta la mierda de premios que has puesto?

Me refiro a los : 2005 - Balon de Oro Juvenil
2006 - Mejor jugador joven del mundo
2007 - Balon de Bronce
2008 - Balon de Plata

?

Entiendo que querais darle más palmarés y tal, pero nunca se han contado tales cosas para darle méritos a un jugador.

1 respuesta
borchhhhh

#29488
Tampoco se ha contado nunca el record de goles de primera división como un título ,xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29489
¿Quien ha hecho tal? Es un mérito, si, como esos trofeos de Messi, pero a ver desde cuando se han usado como un premio de verdad... Es como si se considera los de la IFFS cosas serias y demás...

1 respuesta
Tema cerrado