La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Si Messi hubiera elegido España en vez de Argentina además de tener el título que le queda, España tendría asegurada la supremacia con mas garantias de las que tiene ahora.

Pero la tierra tira, que le vamos a hacer.

1 respuesta
M

Nolito: "El Benfica no tiene nada que envidiar al Barcelona"

10 1 respuesta
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#29431 hombre no es que la tierra tire, es que los argentinos desde pequeños tienen 24 horas al dia clases de patriotismo....para ellos argentina es lo mejor del mundo..

conozco familias argentinas que se reunen cada 2 semanas en asaderos en su casa, para ver el mundial de maradona, y ya lo habran visto miles de veces y siguen viendolo xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29434
Siento decirte que esos estan locos xD. Existen los argentinos normales, que crirican a cocadona y a su pais casi tanto como un racista eh xD

elderaine

#29432 He nacido para jugar en este club. Desde pequeño soñaba con jugar en el benfica
XDDD

wNNNN_

Messi marca las diferencias aqui y en la china popular, ojalá fuera español. En Argentina existe ultimamente un desprecio hacia los españoles, aun me acuerdo en el mundial en la derrota contra Suiza como nos pusieron alli y a Messi le sienten más español porque no ha rendido tan bien como en el barça pero eske es obvio que no puede rendir en el mundial como en el barça si Argentina juega con 3 en el medio del campo y 3 delanteros y los del medio son Di Maria(que es extremo...) Maxi Rodriguez y Macherano, ya me direis quien le da el balón a Messi de esos...ninguno es un organizador, si eske es de cajón e idolatran a Tevez porque se deja los huevos....

1 respuesta
J

#29437 Yo creo que Messi lo va a romper en esta Copa de America.

Lo mismo luego me llevo el retratito, pero tengo esa sensación.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29438
Te voy preparando la canción. :clint:

LiuM

Con la defensa que tiene Argentina lo veo más en el centro del campo recibiendo que maravillando arriba.

W

Ayer salió una cosa curiosa en MARCA, en esto de rememorar las portadas del año pasado.

Después de los Octavos de Final, entrevistaron a Del Bosque y dijo: "para mi, hasta ahora lo mejor del Mundial ha sido Messi".

M

Lo que sucede es que Messi no tiene hinchada por que desde muy pequeñito se fue al Barcelona, y para los argentinos ser de Boca, River, Independiente, Estudiantes, etc, hace que te ganes un pequeño sector o colectivo que te apoye y te anima. Aquí no sucede igual, si Arteta, que ha jugado toda la vida fuera de territorio español, hace un campeonato del copón con la absoluta, cualquier español de a pie se deja la voz y los cojones apoyándole.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Por mi como si se elimina a las primeras de cambio y medio mundo se rie de él...que vuelva pronto y haga la pretemporada como es debido. Este año con supercopas y mundialitos va ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga como no haga un buena pretemporada...

1 respuesta
elderaine

#29444 bueno, este año era vuelta del mundial y la mitad del equipo no tuvo vacaciones y no le fue mal al barcelona. Xo si que es verdad que si esta gente no descansa al final petará por algún lado

1 respuesta
Ulmo

#29445 Eso de q no le fue mal..... pq mantubieron un buen ritmo los primeros meses q pemitió al Barça tirar los partidos de liga y descansar para la semi y final de Champions. Los jugadores andaban reventados, y si el Madrid no hubiera tirado la liga y se hubiera pegado bien, se la podria haber llevado perfectamente.

D

Allí es mas ídolo Palermo que Messi. Tiene huevos la cosa.

1 respuesta
Enccel

#29442 ha dado en el clavo.Porque os pensais que al kun casi nadie lo pide?Porque es de independiente y no tira tanto como Tevez que al ser de boca lo pide toda argentina y a higuain que es de River(Y eso que independiente historicamente es muy importante.Imaginaos entonces a di maria que es de Central,los unicos que piden a estos jugadores son los que ven el futbol europeo y saben como estan de verlos todas las semanas..

Lo que decis de Messi os digo yo que ha cambiado muchisimo y ahora se le quiere mucho mas,ya hay mucha gente que lo considera mejor que maradona(hace 1 año eso era imposible) y sabe que el no tuvo la culpa de lo del mundial como si la tuvo el gordo cocainomano.

Lo de que tevez sea el idolo es logico es un negro de la villa y todos se sienten identificado con el,mi tio me hacia una comparacion y no esta tan lejos es algo parecido a lo k pasa aki con belen esteban si,asi de triste es xD

GrimMcSlam

Una cosa es q sea más popular y otra cosa es q digan q Tévez es mejor con las barbaridades q está haciendo Messi en los últimos años...

Es q no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Ehtte... solo desís boludeses.

ISAILOVIC

#29447 Aqui hay gente que considera a Raul el mejor jugador de la historia de España. Con eso te digo todo

9 1 respuesta
Kenny

Ni que nos hiciera falta Messi para pasarnos por la piedra a todos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29453
Diselo más alto. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Pedro, ni Valdés ni ningún cojo procedente de la Masía.

Scavenger19

Joder, cuando rencor le tienen a Messi en Argentina xDDD

Uno diciendo que alli es un jugador de segunda. Otro que Tevez es mejor. Otro que no es Argentino, que se vaya a España...
xDDD

T

#29452 Lo dices como si fuera una locura.

Lo de Messi es normal que le odien, tiene una cara y una voz odiable; ademas que eso de aqui dejarse los huevos y alli ser un patata no creo que lo lleven demasiado bien, se pensaran que la seleccion no le importa ni la mitad que el Barça.

1 1 respuesta
LiuM

#29456 Por supuesto que lo es.
Jugadores como Villa le han superado con muchos menos minutos y otros como Casillas y Xavi han hecho mucho más que el.

Y sobre lo de Messi, esperan que sea el Dios que les salve con esa mierda de defensa. De todos modos siempre ha sido el mejor de Argentina. Pero ves el equipo del Barça y ves el de Argentina y solo queda hacer un :palm:

Scavenger19

Jugadores como Villa le han superado con muchos menos minutos y otros como Casillas y Xavi han hecho mucho más que el.

Y sobre lo de Messi, esperan que sea el Dios que les salve con esa mierda de defensa. De todos modos siempre ha sido el mejor de Argentina.

Te contradices tu solo. Primero dices que jugadores como Villa, Casillas o Xavi han hecho mas que Raul. Y despues dices que Messi no es un Dios por quien le rodea.
Entonces te pones a mirar quien rodeaba en la seleccion a Raul en comparacion de los Villa, Xavi, Casillas o Messi en la albiceleste y te echas a reir.

4
LiuM

Claro porque en el Real Madrid siempre estuvo rodeado de paquetes. ¿no?

Cuando digo que Messi no es un dios con Argentina, me refiero a que por muy bueno que sea (no cabe duda) un jugador no puede decidir partidos constantemente por si solo. En Argentina esperan que coja la pelota y se lleve a los 10 jugadores y 2 veces al portero y no funciona así.

De todos modos y aunque los resultados no son los mismos, el rendimiento de Messi en Argentina no dista tanto como lloran los Argentinos. En cambio Raul era un completo estorbo.

Como os gusta defender lo indefendible.

#29460 Un puto fenómeno la mitad de su carrera y tirando por lo alto.

1 respuesta
T

#29459 Implicando que en el Madrid no hubiera sido un puto fenomeno.

1 respuesta
Tema cerrado