La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Estoy de acuerdo....pero es innegable que Xavi e Iniesta tambien se benefician bastante de Messi.

borchhhhh

Asistencias de gol de Messi en liga 18.

Asistencias de gol de Xavi en liga 8.

Asistencias de gol de Iniesta en liga 1.

Con estos números encima ...

1 1 respuesta
alepe

No es cuestión de estar de acuerdo o no, ni opinar lo mismo o no. Hay algo innegable. Existen cosas evidentes. Un jugador bueno con jugadores en su equipo de un gran nivel logicamente es mejor siempre.

Hay jugadores que necesitan de hombres tipo Xavi o Iniesta. Los "9" de toda la vida viven de las asistencias de estos jugadores y ellos se encargan de definir cara a porteria. Luego es cierto que actualmente, los delanteros se saben buscar bastante la vida y los mas grandes pueden fabricarse un gol ellos solitos, aunque no es usual. Messi en este aspecto es diferente. Como jugador de un gran equipo se nutre, y bien, de las asistencias de Xavi, Iniesta etc. Aunque todos sabemos que es capaz de crearse un gol él solito o transformarse en los dos mediocampistas y acabar dando él mismo la asistencia.

W

Los datos de #29582 son acojonantes.

Yo pienso que Xavi e Iniesta se benefician más de Messi que viceversa. De que abra espacios, rompa defensas, desequilibre destrozando líneas...

En lo que Messi destaca es en cómo agarra el balón, se va de quien quiere y mete un pase de gol preciso, o marca el gol él mismo. Para hacer eso realmente no importa tanto quien esté detrás, con tal de que le llegue el balón.

1 respuesta
Scavenger19

Bastante correctos vuestros argumentos.

cl0ud

Todo un asistente Iniesta eh xDD

klawi

#29584 Solo hay que ver cuando ambos estan separados, mientras Xavi es el amo de España, Messi llora por las esquinas por que sus compatriotas no le quieren ni ver.

PalesTina

Neymar se acerca al Barça

Scavenger19

Es que en numeros Xavi e Iniesta suelen ser bastante malos. Lo que hacen es mover al equipo y que los de su alrededor jueguen mejor gracias a su control de balon-posesion y sus pases.

Si miramos estadisticas, solo Ozil creo que ha dado el triple de asistencias que Xavi e Iniesta juntos xD

1 respuesta
jocker8

#29589 Exacto, pero una pierna de Xavi/Iniesta, genera más futbol que cualquier jugador del Madrid.

4 1 respuesta
s1Tk-

#29590 Ya me empezaba a preocupar, nadie nombraba el Madrid.

2 1 respuesta
jocker8

#29591 A preocupar por que? arriba mia han comparado a un jugador del RM con 2 del Barça, y yo digo que cualquiera de esos 2 jugadores del Barça generan un futbol que ningun jugador en el mundo lo haria, y por supuesto ninguno del madrid.

W

Lo que pasa en este país es que hay memoria selectiva. Se ha hablado de lo de Messi sin Xavi e Iniesta mil veces, y las mil veces el argentino ha cerrado la boca a esas críticas. Pero en cuanto llega a la casa de putas llamada selección argentina y hace un partido discreto, se vuelve a sacar el absurdo debate, hasta que Messi vuelva a cerrar bocas, y así en un bucle infinito con tal de intentar desprestigiar al mejor jugador del mundo. Que no nos equivoquemos, Xavi e Iniesta son la polla, pero el mejor es Messi.

1 respuesta
klawi

Xavi ha ganado cosas sin Messi(con Dinho). Messi sin Xavi me podrias decir que ha ganado? En Argentina, tanto Mundial como Copas America no ha hecho nada de nada.
Decir que Xavi sin Messi no seria lo mismo, cuando tiene mas palmares xD.

1 respuesta
Scavenger19

Unas Olimpiadas xD

jocker8

#29594 Es obvio que no ha podido ganar nada sin Xavi, puesto que toda su carrera en el Barça ha coincidido con él.

1 respuesta
W

Lo dirás por la selección, porque en el Barça Xavi e Iniesta no han ganado nada sin Messi.

T

pues igual que CR hijo, a ver si te crees que eso solo le pasa a Messi, habria que ver a Messi en la seleccion Alemana a ver que pasaba...

klawi

#29596 Con Argentina no, y ahora que esta la Copa America (de mas nivel para mi) podria empezar a sumar titulos con su Seleccion.

Kenny

#29593 ¿Y donde me dices que Messi ha cerrado la boca a la gente? ¿En el Barcelona? ¿O es que ha jugado en otro equipo distinto del Barcelona y Argentina y yo no me he enterado?

2 respuestas
K

CR depende de si mismo para ser buen jugador, Messi depende de Xavi y Iniesta. Ahi esta la diferencia.

1 respuesta
W

#29600 En el Barcelona, partido tras partido y temporada tras temporada. Si no lo has visto ya no se qué más decir.

1 respuesta
jocker8

#29600 ¿Porque tiene que jugar en otro equipo distinto si esta en el mejor equipo del mundo?
Con argentina ha ganado ya un mundial Sub20, que tan solo tiene 24 años.

#29601 Entonces porque CR con portugal se pego casi 1 año sin marcar, y no hace absolutamente nada alli?

#29604 No inventes, CR con portugal es tan importante como Gago en el Madrid.

3 respuestas
klawi

Yo cuando veo jugar a CR me da igual verlo tanto en el Manchester como en el Real Madrid como con Portugal por que siempre juega igual. Pero Messi no juega igual con el Barsa como en Argentina, esa es la cuestion a la que voy xD. CR le da igual con quien jugar, pero Messi necesita de Xavi para sobresalir.

2 2 respuestas
K

#29603 Que tiene que ver marcar goles con jugar bien? Tocino y velocidad!

1 respuesta
Y

#29604 igual de mal dices?

W

Un vídeo que demuestra que sin Xavi e Iniesta, Messi no da dos toques al balón. La humillación de 0:28 podéis saltarla.

Cuantos partidos con Xavi e Iniesta en el once, el Barça atascado incapaz de ganar, sale Messi en la segunda parte y resuelve el partido con una facilidad pasmosa. Es que hay tantas evidencias que ya empiezo a pensar que solo queréis trollear.

1 2 respuestas
klawi

#29603 Pues mira, CR con Portugal tiene presion por que quiere echarse el equipo a sus espalda(como ha sido en todos los equipos que ha estado) pero no puede, mientras Messi se esconde como tal rata a esperar la suya. Y no lo digo yo, lo dicen los de su pais.
Solo hay que ver el Mundial, el cual, ninguno de los dos Astros dominan con su pais xD.

Scavenger19

Que si...Best runs pero a ver cuando lo hace con Argentina y contra esos defensas que son bastante peores que los de aqui.

Joder, es que no entiendo que coño cuesta reconocerlo. Parece como si os fuese la vida en ello xDD Messi es argentino, no español y juega con Argentina. Alegres deberiais estar de que con su seleccion no sea tan determinante como con el Barça y no pase de ser un buen jugador.

1 respuesta
jocker8

#29605 Porque CR en lo que destaca precisamente es en meter goles, ni genera ni da asistencias de gol, y en Portugal tampoco hace absolutamente nada, y no se le mete ni la mitad de la mitad de mierda que a Messi con Argentina, bastante injusto.

1 respuesta
Tema cerrado