La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

K

#29610 Vaya, ahora me entero que CR solo mete goles. No tiene velocidad, ni buen disparo, potencia... eso no importa pa' na. CR es el jugador mas completo, destaca en TODO.

1 1 respuesta
klawi

#29607 Muchacho, TODOS los entrenadores saben que donde empieza el peligro es en las botas de Xavi/Iniesta. Tanto en el Barcelona como con España el marcaje que se le hace a Xavi no se lo hacen a ningun jugador, y si Messi tiene tanta libertad con el Barcelona es gracias a que Xavi esta vigilado por muchos jugadores, algo que con Argentina no pasa, porque todos vigilan a Messi y pasa lo que pasa, que no huele ni el balon.

1 respuesta
W

Y lo de Messi y los Mundiales me hace mucha gracia, porque solo ha jugado 1 y ha sido el mejor o de lo mejor del equipo dirigido por un entrenador incompetente como Maradona. En el de 2006 apenas le dejaron jugar, y de hecho la afición se cabreó porque todos pensaban que si hubiera jugado Messi más minutos no se habrían ido tan pronto a casa.

1 respuesta
jocker8

#29611 Estoy de acuerdo, CR es uno de los jugadores mas completos y no le critico porque en Portugal no haga nada (que no lo hace), porque es muy dificil competir contra selecciones superiores sin jugadores en tu equipo que te acompañe, pero hay mucho demagogo, que critica a piñon a Messi con su selección y de CR ni se acuerda que con portugal no la huele.

W

#29612 sí chico, tú sabes mucho de fútbol y has visto mucho al Barça. Precisamente el hecho de que Messi tenga siempre un marcaje especial con varios tíos alrededor, genera especios que aprovechan bien Iniesta, bien Alves, o bien Villa y Pedro para recibir los pases de Xavi.

Supongo que habrás confundido nombres, porque el que tiene siempre varios jugadores encima y libera marcajes no es otro que Messi.

klawi

#29613 Gracias a Higualin pasaron de ronda no te equivoques. Si no llega a ser por los goles del Pipa, Argentina no pasa ni de la Fase de Grupos xD.
Quitaros la venda ché, que Messi con Argentina es un Pecho frio.

1 respuesta
jocker8

Yo solo digo que Messi tiene 24 años y aun tiene muuuuuuucho recorrido por delante, seguir criticando que creo que calidad de sobra tiene para hacer lo que se proponga y más despues de lo que ha demostrado.

LiuM

Mientras todo el planeta se rinde ante la superioridad de Messi, en MV, el foro con mayor concentracion de Maldinis por página, van 3 de discusión.

Cuando se criticaba a Messi en el Barcelona se decía que había Messidependencia. Cuando Messi cerró la boca ante esas críticas, se pasó a decir que sin Xavi e Iniesta es un jugador mediocre y con la selección no rinde.

Curiosamente todos madridistas que seguramente todavia tendran la osadía de decir que CR es el mejor del mundo, cuando no solo ha hecho menos en su club, si no que el argumento de la selección se os vuelve en vuestra contra.

Por no admitir que un jugador del Barça esta por encima del resto, esta gente se aferra a cualquier clavo ardiendo.
Intentadlo con comparaciones menos inverosímiles, ahora mismo Messi está varios escalones por encima del resto, algo tan obvio como que el Barcelona esta varios escalones por encima del resto como club.

Deja vu

3
W

#29616 Ah claro, espero que entonces luego digas que en el Mundial de España el importante fue Villa, y no Casillas o Xavi o Iniesta. Siguiendo tu razonamiento...

Del Bosque dijo antes de los Cuartos que para él lo mejor del Mundial había sido Messi. Te digo para que veas que no es algo que me invento, que no marcar goles no significa no jugar bien.

1 respuesta
Scavenger19

porque es muy dificil competir contra selecciones superiores sin jugadores en tu equipo que te acompañe

Estoy de acuerdo. La verdad es que selecciones como Bolivia, Costa Rica o Estados Unidos son superiores a Argentina, con mejores jugadores. Poco puede hacer...

2
klawi

#29619 Yo en ningun post mio veras la palabras Goles-Messi.
Mientras para mi, Puyol ha sido de los mejores centrales de la ultima decada, como Xavi un centrocampista excelente y ser unico, Messi sin los jugadores del Barsa no hace nada, y solo hay que ver sus partidazos con Argentina.
Si ganase esta Copa America siendo él el timon del barco, pues el discurso cambia, pero si sus compatriotas opinan eso, por algo sera.

voodoostock

messi hizo un mundial discretito, tirando a malo, pero por culpa de maradona, no se que pretendía, puso a la mayoria de sus jugadores fuera de su posición, messi en el centro, tenía que crear la jugada y luego subir para finalizarla. Di maría casi de lateral izquierdo. Suerte hemos tenido de tener un entrenador competente, no como maradona, el seleccionador de brasil, y otros tantos, que con una buena plantilla hicieron el ridiculo.

Kenny

#29602 Casualmente jugando con Xavi e Iniesta, el 90% de los partidos.

#29603 Maradona tuvo algo, y es que triunfó en sitios diferentes, incluso cogió a un Nápoles que no era absolutamente nada y lo hizo ganar Ligas, y luego llegaba a Argentina y ni sistema ni hostias, lo partía en el Mundial hasta que le consumieron las drogas.

Maradona nunca necesitó estar en el mejor equipo del mundo, Messi de momento, solo ha sido determinante con el mejor equipo del mundo a sus espaldas, veremos si en el momento en el que el Barcelona vuelve a estar en segunda fila de los equipos europeos, si Messi puede hacer algo similar a lo que hizo Maradona.

1 respuesta
Scavenger19

Es que cuando todo sale a pedir de boca es muy facil hablar...

alepe

#29609 Mirate el video de #29607, yo veo bastantes jugadas espectaculares con la selección de Argentina.

El video es acojonante, yo nunca he visto un tio jugar así a futbol en mi vida.

#29623 Messi de momento, solo ha sido determinante con el mejor equipo del mundo a sus espaldas

¿Pero no había Messidependencia en can Barça?

GrimMcSlam

No seais ventajistas por un partido joder.

Messi es un fuera de serie con o sin Xavi e Iniesta y pienso q el Barça sin Messi pierde más q sin Xavi o sin Iniesta.

Un Barça sin Messi es la mitad de bueno. Eso es así.

1
LiuM

Aquí se pasa de que el Barça depende de Messi a que Messi depende del Barça dependiendo a quien hay que meter la mierda, si al Barça o a Messi. Es reciproco, Messi ha crecido gracias al equipo y el equipo ha crecido gracias a Messi. ¿factor comun? :wtf:

Pero está claro que Messi está sobrevalorado :palm:

PD: Ese partido que tan mal ha jugado y aun así fue el mejor del partido os da cuerda para seguir vuestra cruzada, a ver lo que os dura y con que salis luego. Os deseo suerte, porque es la causa más perdida en mucho tiempo.

InTe

me gustaria ver a Messi en la seleccion española, jugando donde tiene que jugar, y no como en argentina que tiene ke bajar hasta la defensa para recibir, porque son unos cojos de delantera pabajo.

Scavenger19

A ver, dejaros todos de gilipolleces y de excusas

¿Es Messi tan bueno y determinante en la seleccion como con el Barça? ¿Si o no? Yo creo que no es tan dificil de responder. No hay que buscar ni excusas ni meterle mierda. Simplemente ser realistas.

En mi opinion: No. Messi con la seleccion no es el futbolista de otro planeta que vemos en el Barça. Con Argentina es un muy buen jugador pero no pasa de ahi. No hay que buscar excusa algunao.

1 comentario moderado
LiuM

Esta claro que no brilla tanto, pero determinante es un rato. Como pretendes que sea igual de determinante si tiene que jugar en el centro del campo para tocar el balon y llevarlo para arriba :palm:

Sin Messi los delanteros tocarían menos balones aun.

¿Juega Messi donde tiene que jugar en Argentina?¿Es aun así el mejor del equipo? ¿Si o no?

Lo que Messi no puede hacer es pillar el balon por detras del MCD y hacer una jugada como contra el Getafe cada vez que la toca, que parece que es lo que se espera de el.

Y lo que muchos aprovechan para, una vez más, no rendirse a la evidencia.

Siempre ha sido el mejor de una selección que arriba tiene mucha dinamita, pero no llegan balones.

#29630 Tiene pesadillas con Messi, un poco triste.

tuput

Messi es un Oleguer de la vida.

PalesTina

Messi : La gran mentira

borchhhhh

Bueno , empieza pronto la campaña para que luego nos intenteis vender el balón de oro para Cr en caso de ganar la Supercopa.

Scavenger19

Te equivocas. De momento en la carrera por el balon de oro CR va ganando. Lleva mas goles.

/Modo pro-Messi año pasado.

1 1 respuesta
alepe

#29635 Que trolaso estas hoy xD

1 respuesta
L

Pese a que yo quería a Xavi como balón de oro, entiendo que los que querían a Messi lo hacían no solo por sus goles, también por su juego. Es por eso que es absurdo comparar el caso con el de CR.

borchhhhh

Por cierto , aquí dejo video-resumen de los balones que toca Messi en el partido vs Bolivia.

Si os parece normal donde tiene que pillar el balón y la cantidad de carreras que tiene que dar ...

1 respuesta
Scavenger19

#29636 Yo solo sigo los requisitos por los cuales se lo dieron a Messi la temporada pasada, ni mas ni menos xDD

1 respuesta
L

No vi el partido y daba por hecho que hizo un mal papel, pero tras ver #29638 siento vergüenza ajena por quienes se atreven a meterle mierda.

4
Tema cerrado