La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

klawi

El Guangzhou convierte a Conca en uno de los mejores pagados del mundo
con dos cojones!!

ArcheR

Le pagan más de 10 millones de euros al año. Entre los 5 jugadores mejor pagados del mundo.

GrimMcSlam

Quién coño es ese tio?? XD

Y

si torres cobra 9 millones de euros , no veo porque el tal conca no puede cobrar 10 o 11

Enccel

la diferencia es que el conca este estaba en el fluminense hasta con 26 o 27 años y lo ha fichado un equipo chino xD

Sólo el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), con ingresos por 12 millones de euros; el inglés Wayne Rooney, de Manchester United (con 11,5 millones), el argentino Lionel Messi, de Barcelona (con 11 millones) y el marfileño Yaya Touré, del Manchester City (con 10,8 millones) ganarán más que él.

Kenny

Darío Conca, jugador argentino, que juega en el Fluminense y ha sido el mejor jugador del campeonato brasileño, no es ni internacional absoluto.

AmiG

#29692 Entonces esa entrevista es tan falsa como el tipo que twittea haciendose pasar por CR.

1 respuesta
Fdkn

#29707 ¿Disculpa?

1 respuesta
AmiG

#29708 que el twitter de CR7 lo lleva un empleado de CR y no él, creía que lo sabiamos todos.

1 respuesta
Fdkn

#29709 Ya bueno, pero basicamente lo uqe hace el empleado es copiar del facebook.

No tiene ninguna importancia que el no lo escriba fisicamente, sino el contenido.

Lo que habias dado a entender con tu comentario es que ese twitter era fake o un impostor.

jocker8

#29669 Crees que dije eso enserio? era para ponerme a su altura cuando empezó quitandole merito a la champions merecidisima que gano el FCB.

1 respuesta
PalesTina

#29711 Vamos, que estabas trolleando sin mas xD

1 respuesta
jocker8

#29712 Pensaba que era bastante obvio.

Enccel

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/07/0704.html

Mou quiere otro capitan en el campo,Xabi Alonso o Sergio Ramos la alternativa.

weeheee

Puede hablar lo que quiera , que Casillas no se va a mover de la capitania.

Enccel

yo a ramos no lo pondria ni de coña,pero xabi alonso no me pareceria mal

BioGnomic
DiSoRDeR

q no pondriais a Ramos de capitán? imaginadlo diciéndole al árbitro "illo cusha, cusha iho puta, q no ha sio ná" priceless

5
Mysterio619

Si finalmente le quitan la capitanía a Casillas (está por ver, aunque lo dudo mucho) seguramente se lo den a Xabi Alonso, porque a Ramos le faltan luces por todos lados.

T

el nuevo capitan del Real Madrid será Pepe.

X-Crim

yo se lo daría a morata

1
S

omagawd sergio ramos capitan del madrid, seria épico

for1z

Si Casillas deja de ser el Capitán del Real Madrid, por decisión directa de Mou, no me quedaré contento hasta que peinen a Mourinho.

Kenny

Vamos, que quiere un tipo que haga un marcaje al arbitro ya que Casillas no se puede salir de la portería.

6
A

que mourinho se quiere cargar a casillas? eso puede ser una bomba de relojeria, no creo que sea muy inteligente hacer eso.

Fdkn

Yo tengo la costumbre de no creerme nada del marca.

1 respuesta
evilucho

Hombre hay muchos entrenadores que piensan así, el capitán es el único jugador del campo que puede dialogar con el arbitro, pero vamos ami no me gusta la idea, es más al ser portero y capitán me llego un entrenador así y me lo quito por la cara, me dio ganas de aniquilarlo xDD

Chechi

#29726 Una de las mejores costumbres que puedes tener xD

Me creo -1. No se lo van a quitar ni de coña, ese brazalete lleva su nombre por méritos própios, es como intentar quitarselo a puyol, ten tu cojones a intentarlo xD

BuLLeT_AZ

Es verano, de algo tienen que comer en Marca.

Espero que en esto que voy a decir estaremos todos de acuerdo: Viva Youtube. Ayer viendo la copa america desde el movil, sin lag y en calidad decente. Ojalá hagan esto mas veces, es una puta bendición. A pesar de que los partidos sean basura infumable xD

sh31k

En el 99% de los partidos que al madrid le hace falta que el capitán presione al arbitro, el real madrid juega muy cerca de su área por lo que casillas puede seguir siendolo sin problemas.

2
Tema cerrado