La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#29669 Este es el que viene de imparcial y objetivo xDDDDDDD.

Estan dejando muy alto esto del trolling los nuevos adeptos cules que todos ya conocemos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29671
Son adorables... Más que mi gato Benzema :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
borchhhhh

#29672
Tu gato Benzemá como venga Aguero va a chupar mas banquillo ...

#29674
Sería lo mas inteligente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo a Benzema le vendería si viene Agüero.

Higuaín es intocable.

2 3 respuestas
Kenny

#29674 Pues me da que la cosa pinta al reves xD

Hola Kun
Adios Pipita

BuLLeT_AZ

#29673
Lo digo enserio, tengo un gato en casa y le puse Benzema xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
A

Vender a higuain para quedarse con benzema es tan estupido que dan ganas de reir.

borchhhhh

#29676
Desde el cariño , lo tuyo es una enfermedad,xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29678
Joder, estaba discutiendo con mi tío que nombre ponerle y dije "coño, pues como mi madre no me deja traer un puto perro a casa estoy como Mou, a cazar con un gato". Así que se va con Benzema. Y si traigo al perro le llamo Higuaín. Pueden ser las risas xD

1 respuesta
B

#29679 y si te compras un mono lo llamas Marcelo o que xD.

Vas a tener un zoo en casa

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29680
Buena idea xDDD

Hostia en Cuatro. la mayoría de los que le preguntan dicen lo de que en el Barcelona juega con quien juega y en Argentina no. Todos locos xDDDD

Y lo mejor uno soltando "El gol de Benega" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Bullet , cómprate un mayordomo negro y le pones Lass,xDD

1
PalesTina

#29676 El gato de mi madre se llama Troll, se lo puso por los del Señor de los Anillos pero cada vez que alguien llama troll a alguien no puedo evitar imaginarme al gato xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder y Messi no hizo nada ante Bolivia? Es verdad, ahora para que sea reconocida la actuación tiene que correr, sacar el balón, subir el balón, defender, sacar de banda y puerta, hacer internadas, rematar a gol y meter gol. Cuantas cosas tiene que hacer más Messi para decir que ha hecho un buen partido?

Yo flipo de verdad.

De todas formas, ese empate a Bolivia es el típico partido que te sale mal y luego te llueven las criticas, como el Suiza - España del Mundial. Pues no llovió mierda ni nada ese dia a todo el equipo español. Luego claro, fuimos Campeones del Mundo, pero esa parte no interesa recordarla.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29683
JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ Hostia puta pobre gato xD

#29684
Si para fichar a un jugador argentno hubiesen visto solo el partido del otro día no fichan ni al utillero.

EDIT: CR, Mi gato y el Pipa 65 goles. 4 goles más que Messi, Villa y Pedro. Tooooodos cojos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

está entre los 3 mejores jugadores de la historia a día de hoy

Claro que sí, campeón.

Espero no verte luego decir que Raúl no es el mejor jugador de la historia de españa porque no ganó nada con la selección.

InTe

#29685

y 2 titulos menos XD

1
T

el mejor jugador de la historia de españa es Xavi, no hay discusion.

6
W

Dios, qué atrevida es la ignorancia.

¿Que no se pegan patadas? ¿Que soplan y ya es falta? ¿Que a Messi le hacen pasillo?

No pensaba que el nivel de la discusión caería tan y tan bajo. Si precisamente Messi se destaca por recibir patadas y agarrones por todos lados y aún así querer continuar la jugada. No conozco ningún jugador en la Liga española que le llegue a la suela en esto. Ni uno.

Y mira que aquí la mayoría solo veis jugar a Messi en el Barça-Madrid, pero es que ni contra los blancos que más de una vez han ido a pararlo por lo criminal.

Buscas "Messi dive" en YouTube y la mayoría de resultados son de vídeos en los que aguanta patadas, agarrones y empujones y sigue jugando.

Buscas de otro jugador, y tendrás hasta recopilaciones de "caídas".

2
vicka

El Alcalde de Barcelona lleva poco tiempo pero ya ha dejado claro como se las gasta.

http://www.as.com/futbol/articulo/polemica-trias-comentario-espanyol/20110703dasdasftb_16/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Otro perrito comiendo de can Barça jejeje.

1 respuesta
Enccel

#29674 yo creo que seria lo mas logico pero me da que si pasa algo seria al reves porque ya sabemos como es florenitno con benzema(fichaje suyo) y como es normalmente con los fichajes de calderon xD con Marcelo no tienen huevos aun pero con pepe ya empiezan con los rumores de que se va a otros equipos y demas...de todas formas hay que ver como vuelve el pipita de la lesion.

Fdkn

#29690 Alcalderato :(

Edito para no doblepostear:

Del tweet de CR

The Sunday Mirror publishes an interview with me today. All that content is false. I have never spoke with the newspaper, and never made those statements

Voy a ver si busco que dice la entrevista inventada xD

Edit2: Aqui está The real Cristiano Ronaldo: What matters to me? Family, football and money!

Vaya perlazas tiene el artículo xDD

1 respuesta
L

Mis fuentes me comentan que esa entrevista no es del todo falsa, obviamente tampoco es del todo verdadera.

1 respuesta
kAm1

De momento CR7 ha pasado de los 40 goles por temporada en dos equipos distintos. Habría que ver a Messi en un equipo donde no tenga el balón todo el tiempo ni 100 ocasiones para lucirse en cada partido..

1 respuesta
borchhhhh

#29694
Claro , es que Cr en las ultimas jornadas en las que abultó su cuenta goleadora jugaba solo y los compañeros no le hacian caso.

Mysterio619

Se vería algo similar a Cristiano con Portugal, que no luciría tanto cuando los compañeros no juegan tanto para él como en este final de liga.

Fdkn

#29693 ¿Tú tambien tienes fuentes? que suerte tenemos en mediavida j3

1
kAm1

Si os sentís mejor podéis restarle 14 goles y seguiría llegando a 40. Esto a pesar de que hubo goles por méritos sólo suyos como las dos faltas al Villarreal, pero vale. Y los 42 con el ManU lo mismo, se los han regalado. 54 en el Madrid y 42 en el ManU regalados, cualquier hace eso, cualquiera.

1
PalesTina

Los panfletos ingleses ya ni se molestan en inventarse comillas magicas, directamente se inventan entrevistas enteras

Inda es un aficionado xD

Edit : Aunque los del AS se esfuerzan por mejorar xD

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/07/se-les-%C2%BFtraspapelo-el-escudo.html

GrimMcSlam

Vaya vergüenza de periódico. Q un entrevistado desmienta una entrevista el mismo dia en el q se publica xDDD

Es legal eso de inventarse entrevistas??. Yo soy CR y le pongo una demanda q lo flipan.

Tema cerrado