La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#30689 Deportivamente igual no, pero vamos, sería una inyección económica importante. En Europa nadie ve al Oporto o al Benfica más allá de cuando juegan entre ellos.
Pero partidos contra Atlético, Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... Ya son otra cosa. Y por masa social, infraestructuras y tal, más ese bonus económico estarían peleando con el Atlético (Oporto por encima y Benfica por debajo)
#30688 El Mallorca a la Bundesliga.
#30691 Que mas da que ganen un 25%-30% mas economicamente si casi no volverian a ganar un titulo. Encima que se complicarian mucho el entrar en Champions. Para ellos seria un suicidio.
#30690 Vuestro equipo "B" no era mejor que nuestro "A"? No entiendo por que tanto miedo si lo teneis facilisimo para campeonar y humillarnos. Preferis eso o que nos expulsen? No se, yo preferiria ganaros en vuestra casa y humillaros a que os expulsaran y ganar sin despeinarnos.
#30693 No lo entiendes, no se trata de ganar o perder, se trata de que hay un "club" que desde hace tiempo se ha posicionado en contra de la paz y a favor de un movimiento fascista.
Esto va mucho más allá del fútbol, ¿qué clase de valores les estamos enseñando a nuestros hijos?
Iba a entrar al trapo, pero hay baits y baits en este mundo.
De hecho, quiero pensar que es un bait. De no serlo, se explicarían muchas de las cosas que están ocurriendo.
#30692 Hombre. Al ser una SAD digo yo que les interesa ganar más dinero. Y al ganar más dinero podrían equipararse con los grandes de Europa.
Parece que estamos hablando de un equipo random cuando el Oporto ha ganado Champions.
Donde esta el trolleo de Reup? Es mentira que el FCB apoya activamente un movimiento racista que promueve el empobrecimiento del país que organiza su competencion?
Joder Zero_Gracia, sube el nivel de los baits, que llevas 3 años en tercera regional.
Hasta un entierro comienza a ser mas divertido que tu.
Si se que es un bait para que voy a responder.
¿Tú tienes idea de algo? Igual deberías ir al sitio ese al que te refieres al final de tu frase.
#30704 La cuestión es que no es un bait como bien indico en mi primer post. Es la dura realidad pesé a que los culés prefiráis mirar a otro lado.
#30706 No, si insultar si que sabes, ya lo has dejado claro, argumentar algo ya lo dejamos para otro día. Sigue mirando para otro lado.
#30708 Y tanto. Se han perdido totalmente lo debates y los trolleos. Ahora solo ves a gente creyendose superior repetir una y otra vez "bait bait bait". Ni un argumento en contra ni un contratrolleo. Qué pena.
Dijo el aficionado de una entidad apoyada por el franquismo.
#30710 Hombre, tu pides un argumento para una opinion no argumentada. Es justo que no te la de.
#30711 El nacionalismo es racista casi por definición y el movimiento catalán esta jodiendo los bancos españoles y por ende la economía el país que organiza la Liga. No se, creo que algo tan básico y evidente no necesita argumentación.
Ya, pero aqui se habla de fútbol, para hablar de política y catalonia tienes un foro recién creado.
Con lo victimista que eres no se si hasta apoyaras a Puigdemont.
#30712 las razas y el racismo no tienen nada q ver aqui, por favor. No digas tonterías.
Acabo de ver el tema mediavidero del balón de oro y vaya tela, que triste que tengan que hacer premios consuelo en lugar de abrir los ojos y ver la mentira de jugador que tenéis