La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#30719 ¿Catalunya fue una de las regiones más favorecidas durante el franquismo? Lo desconozco, por eso pregunto.

2 respuestas
Madball

Lo mejor de estos personajes es que mientras postean estan celebrando el doblete del catalan y cule Sergio Gomez en el Mundial sub-17

1 respuesta
Perurena

#30722 Cuando dices "personajes" a quién te refieres?

luciacoptero

#30721 Mira la industria que tenemos, en otros lados a parte de matar comunistas y perseguir lenguas ni eso les dieron, fuimos favorecidos respecto otras comunidades, y del Barsa ya ni lo comento porque les salvo el culo.

vappatixihm

#30721 De hecho Franco en la intimidad hablaba Catalán.

Ahora porque está muerto, pero vaya, si estuviera en activo seguramente sería militante de JpS

Freyre

#30720 Con las pesadillas que llevas teniendo con él años no me sorprende.

1 respuesta
-Orb-

Todo el dia con el nombre del Caudillo en la boca, no sabeis vivir sin recordar el pasado.

Menuda puta pena de generación podemita.

3 1 respuesta
B

#30726 Tengo pesadillas con Cristiano lesionandose y el equipo dependiendo de Benzema, sí.

tsukiyomi

Todo el día con Podemos en la boca

Menuda puta pena de generación facha

10
-Orb-

Igualito si, pobrecillos xdddd

luciacoptero

Déjalos de algo tendrán de vivir cuando saquen menos escaños que cuidagramos, el cm de internet parece estar bien pagado en el equipo de Echenique and co.

Zero_G

#30713 xdddddddddddddddd Primero que es un bait y ahora que no es el lugar. Es fácil decir "tienes razón" y no ir buscando una excusa cada vez que te acorralan.

Y este es el lugar si es el lugar, porque el debate va sobre el FCBarcelona y si debería estar fuera de la competencion.

#30714 El debate no va sobre eso. Así que si, es el lugar, Sr WhiteKnight.

2 respuestas
JaNDeR

#30732 Tienes razón, ya te la di antes, como a los tontos.

Y parece que lo confirmas porque no sabes leer.

Zero_G

Cómo diría un ilustre del foro, el nivel

GrimMcSlam

#30727 El Caudillo

xDDDD lamentable Orb.

#30732 No sé de qué va el debate, solo digo q eso q has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Carcinoma

No creo que se me tome aquí por alguien con simpatía por los culés (porque generalmente los desprecio), pero os aseguro que desde hace muchos días siento su sufrimiento como españoles y aficionados al fútbol casi como si fuera el mío propio.

Eso sí, esto ya deberían haberlo visto venir desde hace mucho, mucho tiempo, y quizá debieran haber exigido un poco más de respeto al resto de los aficionados de su equipo. Ahora el discurso de "una cosa es el equipo y otra la política" ya no tiene ningún tipo de defensa. El Barcelona ha sido, es y será una herramienta muy poderosa para transmitir el mensaje nacionalista y supremacista común a la ideología catalanista, y quizá ahora mensajes como el "Mes que un club" adquieren un tinte bastante más oscuro en perspectiva.

1 respuesta
Zero_G

#30735 Te preguntaría que es lo que no tiene ni pies ni cabeza, pero te irías por peteneras.

1 respuesta
Lexor

#30736 Pues yo he visto a mucha gente defender siempre el mes que un club, imagino que ahora estaran contentos con su club, si no no serian coherentes

GrimMcSlam

#30737 El nacionalismo es racista casi por definición

Esto. Te parece suficientemente conciso?

2 respuestas
alepe

Algún guiño al independentismo ha habido, pero no creo que sea tan exagerado como queréis hacernos ver.

A no ser que me haya perdido algo.

1 respuesta
Perurena

#30740 El problema es el de siempre querido moderado alepe, piensan que apoyar un referendum es lo mismo que ser independentista. Da igual cómo se lo expliques que no lo llegarán a entender por el adoctrinamiento que han recibido en la escuelas españolas.

1 respuesta
B

Si con eso se crean su deportes.cat y viven su realidad paralela con Busquets siendo mejor que Casemiro y mereciendo un balón de oro o con Messi siendo mejor que Cris, pues mejor

B

#30739 Que agusto estas en el GoFCB. Te queremos Grim. No cambies nunca.

Zero_G

#30741 Un referéndum sobre un tema ilegal, es un referéndum ilegal. Y te pondría miles de ejemplos, pero ya me conozco la respuesta: "me vas a comparar X con Y" aunque a grandes rasgos sea lo mismo.

#30739 Si para ti el nacionalismo no implica tintes xenófobos, no seré yo quien intenté convencerte de lo contrario.

1 respuesta
Perurena

#30744 El nacionalismo español que impide realizar un referendum tiene tintes xenófobos o no?

1 respuesta
JaNDeR

Borro mi comentario, paso de seguir con la corriente de este homiño y mancillar el thread.

Zero_G

#30745 El nacionalismo español no impide nada. Lo que lo impide son las leyes. Es lo que tiene no mezclar ideologías con leyes. Y si, los que creen que su pais/territorio tiene más derecho que sus iguales, tiene implícito los tintes xenófobos.

Ahora podéis dejar de hacer preguntas para intentar cogerme en un renuncio y argumentar o plasmar vuestra idea, para ver si hay algo donde rascar.

1 respuesta
B

Igual la palabra racismo está mal utilizada, pero un etnocentrismo sí que hay.

Aunque lo de "igual" es más que discutible: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-07-26/oriol-junqueras-los-catalanes-tienen-mas-proximidad-genetica-con-los-franceses-que-con-los-espanoles-1276553647/

Perurena
#30747Zero_G:

Lo que lo impide son las leyes

¿Y quién tiene el poder legislativo? El nacionalismo español.

#30747Zero_G:

los que creen que su pais/territorio tiene más derecho que sus iguales, tiene implícito los tintes xenófobos.

¿A qué te refieres con sus iguales? Dame un ejemplo.

1 respuesta
Fascaso

A ver, los españoles no son una raza, los catalanes tampoco. No puede ser racismo, sencillamente es como funcionan los nacionalismos, en general independientemente de la raza(se puede ser nacionalista catalán y negro, no tiene nada que ver) No mezcléis churras con merinas. Y sí, el nacionalismo español es igual, no hay más que ver el a por ellos (quienes son ellos si no hay odio en esa frase?)