La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#30873 El Real Madrid es el equipo más grande de la historia del fútbol. El FCB solo lo supera en cuanto a criminalidad, con eso de haber sido imputados y tal.
Solo aclaro por si vienes de alguna realidad alterna.
#30875 Gracias grim. La opinion de alguien que no llora por los arbitrajes es muy importante para mi.
Pero qué obsesión conmigo.
A ver, ¿qué queréis? Soy todo vuestro. Pero recordad que tengo aggro 3, no puedo meterme en fregaos.
#30885 Mi máximo ha sido cuatro, y con ese creo que ya no puedes ni poner imágenes. No quiero llegar a eso.
Ahora, que a ti te odio. Contigo podría plantearme el riesgo.
#30886 ¿Tanto como odiar? Sí que te tomas en serio todo esto. Pero tranquilo, meterse conmigo no conlleva ningún riesgo en Deportes.
#30887 ¿Me está diciendo que me tomo en serio esto el que es usuario habitual del hilo de un equipo al que odia?
¿Pero estamos locos?
#30890 Yo no odio al Madrid, de hecho le tengo hasta simpatía porque me hace gracia todo lo que le rodea.
Otro premio merecido para CR
http://www.mediavida.com/foro/deportes/mv-deportes-vota-balon-oro-2017-596016/3#81
#30896 Yo hablo de actualmente. Por cierto, en lugar de
Dado que muchos no valoran el trofeo original
podrías ser sincero y poner
Dado que los aficionados del FCB no pueden admitir que Messi sea una mentira