La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#30839 Ese tema no lo puedo tocar, si digo algo ligeramente malo sobre Bale vendrá Grimm a llamarme basura, cansino, que si doy asco y me quitarán el ciber carnet de madridista. Es lo que tiene que su trabajo sea postear en MV

1 respuesta
luciacoptero

#30841

B

Ahora Grim es el nuevo meme de ^

JimbojoneS

Grimm es más como Hermel, polla del gabacho en boca 24/7

1
vappatixihm

#30839 Hombre, jugar, lo que es jugar, no juega mucho

JaNDeR

Con Grim no os metais, es lo unico bueno que ha salido del TORM

1 respuesta
B

#30846 Lexor dependiendo del dia, puede ser TOP o TOP-OR.

varuk
1 respuesta
PocketAces

José María García despidió a Roncero hace muchos años.

Dijo que en su programa no permitía periodistas bufanderos.

Perurena

#30848 razón no le falta entre periodistas que van a peñas del madrid y periodistas que son portavoces de jugadores y sus reprsentantes...

alepe

A mi el rollo de periodista bufandero en Punto Pelota y demás programas me hace gracia, aunque para ello no hace falta ser periodista xd

B

La liga es del Valencia tetes, ni el atracazo que va a pegarnos el campanari en 3 jornadas lo evitará.

#zazismo.

Freyre

#30782 Para mi estar fuera de juego 16 cm es lo mismo que no estarlo.

JaNDeR

¿Qué son 16 centímetros?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul
¿Qué son 16 centímetros? ¿Y tú me lo preguntas?
16 centímetros.... eres tú.

vappatixihm
#9774Doromil:

Un poco hasta los huevos de que nos marquen en fuera de juego una y otra vez y a los arbitros se la sude.

Sabiendo que viene de un usuario madridista. Alguien es capaz de leerlo sin que se le escape la risa?

1 respuesta
pIJAS

#30855 Y la mano de ramos, aunque venga de rebote, era gol si no le llega a dar en la mano.

1 respuesta
B

Al menos marco Cristiano. Es lo que de verdad importa ahora mismo.

Grande Bichito.

Massalfa

#30856 Menos mal que hay un reglamento que dice que si viene de rebote no es mano, pero vamos si quieres cambiamos las reglas para que te quedes a gusto.

1 respuesta
Pumazone

The best en cuando aparece!! y hoy no podia faltaaarrrrrrrrrrrrrr gooooooooool del bichoooooo

Freyre

Con la de cosas que se le pueden criticar al Madrid de ésta semana y vamos a meter a los árbitros really?

Sust0

#30858

Que se lo digan al Villarreal el año pasado cuando les robaron los puntos jejeje

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#30861 y vas y pones un video en el q nos roban a nosotros.

Menudo genio.

1 1 respuesta
B

#30862 xddddddddddddd

1 respuesta
iomegakek

#30861 #30863 dos goles ilegales del Villarreal

menudos genios que sois xDDD

1 respuesta
B

#30864 No se de que me hablas. Solo me rio de Grim al igual que puedo reirme de ti.

1 respuesta
PocketAces

Hostia Sust0 guárdatela que los madridistas no están ahora para más humillaciones ajajajajajajaj

Dales un respiro, están pasándolo mal.

B

Yo solo lo pasaría mal si el Real Madrid fuera imputado y terminara siendo una entidad criminal.

iomegakek

#30865 jajaj más quisieras

B

Ojo las declaraciones de Morata. Todavia no hay un solo jugador que se haya ido del Madrid y no haya echado pestes. Se salvan los que se han retirado alli pero porque les tienen el cerebro lavado. El resto, mierda y mas mierda. Menudo club de pacotilla.

4 respuestas
Freyre

#30869 El que cambia para peor lo primero que hace es criticar lo anterior.

1 respuesta