La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Heliopolo

Hablando de lo de Stamford Bridge? Estos no aprenden....

thunder_89

#3090 Aisss :(

De todas formas, merece la pena verlo, es muy muy muy bueno xD

iZubi

Atención, lo del Granada fue un robo pero ese partido fue el árbitro en contra del FCB. xDDDD

LiuM

Lo de Obrevo es tan triste como los lloros de los franceses.
Pasan los años y la gente sigue con su memoria selectiva intentando buscar explicación a una década de oro.

Casi tan triste como Benitez reculando a la hora de hablar de CR

B

Recuerdan la vuelta pero les hablas de la ida y se hacen los locos. Por no hablar que en la vuelta robaron a los dos equipos. Pero bueno, todos conocemos la memoria selectiva de los de la meseta.

sh31k

Stamford Bridge es la manera que tiene el madridismo de olvidar lo que pasó la semana anterior a ese partido.

Lo pongo en NMS porque puede herir sensibilidades:

4 3 respuestas
Carcinoma

#3088 Ese vídeo es unas risas. xD

Afortunadamente, el mundo nunca olvidará aquella infame noche en que el deporte se vendió al marketing. Recuerdo meterme aquella noche en redcafe -ojo, en redcafe- y ver cómo el foro ardía por el robazo al Chelsea. Ojo, al Chelsea. Eso da una idea de la tragedia que sucedió en esa noche de infausto recuerdo para la justicia.

Lexor

#3096 al menos no fue la derrota mas abultada en liga
si el que no se consuela es porque no quiere

GrimMcSlam

Hablando del FCB - Chelsea

1 respuesta
sh31k

#3099 Oye pero los del complejo no eramos nosotros?

No erais vosotros los que no mirabais al barça y solo mirabais al madrid pq eso era de segundones?

GrimMcSlam

Cuando el RM gane algo y vaya corriendo a hablar del FCB, me cuentas.

A ver si por poner dos vídeos del FCB vs Chelsea tengo complejo o algo... xD Pobre chaval.

sh31k

#3100 Desde siempre?:

2 respuestas
jocker8

#3102 Que no joder, que eso solo lo hace Pique, deja de manipular videos.

Fit1

qué grande el jorobado de valdebebas

Crus

#3102

Raul no debutó en 1997, sino en 1994 (es un error del video xD)

GrimMcSlam

Pffff patético.

Hablaba de mi personalmente, pero si nos ponemos a hablar a nivel de representantes de clubs me salen unos cuantos más de un lado que de otro.

No hay más q leer ciertos diarios deportivos de Cataluña, que son el fiel reflejo de sus aficionados.

V

Cambiando de tercio, he oído que en el FIFA 16 en la categoría femenina no está disponible la táctica del autobús... porque tardarían más de 90 minutos en aparcarlo. Es cierto eso?

También hay rumores de que en el Modo Carrera femenino no puedes contratar ojeadores porque se les considera como pervertidos que sólo miran y "van a lo que van"

5 1 respuesta
Lexor

venturin "salvando" el hilo

Perurena

#3107 Ya veréis qué risas cuando nos denuncien y cierren el hilo por machismo.

tsukiyomi

Ba dum tss

V

Bueno bueno, esto es un despiporre... Resulta que también en el Fifa 16 femenino los ascensos y los campeonatos se celebran con diademas de pollas en la cabeza, y que el terreno de juego no tiene líneas delimitadoras... porque las han limpiado XDDDD

Zero_G

Las celebraciones estan censuradas por si se les sale un pechillo

varuk
3 2 respuestas
Perurena

Seguro que a Francia no le chapan sus tabernas por insinuarlo.

mezod

messi fallando penaltis y vomitando, 4 champions
cristiano saltando y empujando, 1 champions gracias a sergio ramos

1 respuesta
iomegakek

#3113 es más patético el tweet en si que el hecho de que Francia insinue que Gasol se dopa (son los reyes del butthurt, no me sorprende ni media)

Zero_G

#3115 vomitando el que?

1 respuesta
mezod

#3117 lo siento, ha sido la inmersion linguistica, no volvera a ocurrir

Enccel

Se creen que Gasol es un tenista cualquiera.

wNNNN_

#3096 jajaja que grande ese dia, vi el primer gol de Higuain en el bar de un amigo de fiestas en el pueblo, me pire a beber y volvi mas ciego que diego, cuando vi que iban cascando por goleada me volví a beber again y borre casi todo de mi memoria ajjaja.

Lo de Stamford Bridge no es robo, pero lo del Granada si, ojo, la misma vara de medir ehh ajjaa.