La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#3058 Pues podéis comenzar por señalar a todos por igual (y no solo va por los de un bando).

Cuando antes les pongamos la cara roja a todos los ladrones e impresentables antes podremos hacer algo por mejorar las cosas...

elderaine

y el Europa? ;(

Lo de la liga catalana ni de blas, antes acaba el Barça jugando la liga francesa como el mónaco xD

LiuM

Esa discusión se tuvo el otro día y todavía alguien negaba que los equipos grandes son claramente beneficiados respecto al resto de equipos. :psyduck:

1 respuesta
Zero_G

#3060 Mola mas el que le puso el nombre al equipo en honor a las potas de Messi.

thunder_89

#3063 Y yo creo que es algo más sencillo que una conspiración judeovillarmasónica. En definitiva Barça y Madrid se pasan mucho más tiempo atacando y encerrando al rival que un Getafe o un Granada por lo que, es lógico, que si hay fallos a favor de los grandes, si son contrarias a sus intereses se noten menos y si son favorables canten más.

Vaya que un arbitro falle en un saque de banda o una falta en ataque no se nota tanto como que un arbitro falle en una falta al borde del área o en un penalti.

1 respuesta
J

Hay que tener en cuenta tambien que los arbitros suelen ser mas malos que el sida.

B

#3059 ostia el Asco, eso me queda a 20 minutos en coche, firmo la liga catalana.

B

Es bastante difícil que te piten un penalti inexistente si en 20 partidos has pisado el área 5 veces.

W

Lo difícil es que a estas alturas de temporada hayan dejado de pitarte 7. Es difícil no pensar mal.

B

Más difícil es que no te piten 5 en un sólo partido y ahí la tenéis en la vitrina. Eso sí los maletines temblando.

6 1 respuesta
tsukiyomi

Pero qué cuentas, si estás (estáis) llorando basto.

Con cuentos a otro

B

El Asco - Barcelona serian risas xD

iZubi

Buenos lloros lleva w4nx1 esta mañana, podrías aprovechar y decir que esta noche el árbitro os perjudica contra el Celta, y si no pasa te lo inventas como haces con el resto de cosas.

PD: LiuM sigue esperando los datos chicos.

1 respuesta
StKK

#3059 No creo que fuese esa exactamente pero si que iria por ese camino. Júpiter y Montañesa no creo que jugasen, veo más un Vilafranca,Europa o Terrassa.

Yo es lo único que banco en caso de independencia. El Nàstic en primera de nuevo :D

LiuM

#3065 Y la presión mediática a la que someten a los árbitros, no es lo mismo fallar contra un equipo pequeño que apenas va a tener repercusión que fallar contra Barça o Madrid que sabes que saldrás en portada.

#3073 Es gracioso que trolles con eso cuando más allá de descalificarme y decirme que estaba a una búsqueda de Google nadie me los ha mostrado. Lo más cercano tu pdf, que si realizas una búsqueda (control+f para los gurus) no aparece ni la mitad de lo que pedía. Hay que tener poca vergüenza xD Déjalo estar anda XD

1 respuesta
thunder_89

#3075 Desde luego. No es lo mismo pitar un Madrid/Barça - X que un Granada Málaga. En el primer caso se tiran una semana entera con tu nombre y tus estadísticas en todos los medios del país, además de ir soltando comentarios sobre tu trabajo en todas las ruedas de prensa. En el otro caso llegas y ni cristo se ha planteado quien pita, a no ser que seas un liante de los conocidos xD

1
Nightmarekks

Lo de que si hubiera independencia el Barça jugaria una liga catalana no se lo cree ni Tebas. Dejando de lado lo de la liga francesa o la italiana, Tebas no es quien manda en la LFP, por mucho que sea el presidente, la LFP se compone de los 20 clubs de primera y los 22 de segunda y estos son los primeros que no les interesa una liga sin el Barça, principalmente porque sin el Barça adios a los 1000 millones de los derechos de TV que ponen los chinos o a los 600 que pone telefonica. Tebas podra decir misa, que si los 42 clubes votan porque el Barça se quede el no puede decir nada.

PD: Javier Tebas, ex-miembro de Falange Española opinando sobre independencia, no hase falta disir nada mas

mezod

Bueno, llego y veo que aun no tenemos un foro de deportes en catalan así que no me queda otra opción. Inyustisia

V

Lo normal es que si te pasas la mayor parte del partido atacando y pisando área al final el árbitro se equivoque y se le cuele un gol en fuera de juego o un penalti que no era.

Desde luego si te encierras y no pisas área muy pocos penaltis te podrán pitar. El fútbol es azar y probabilidad, de lo contrario no sería un juego, sería yo que se, política por ejemplo.

2 respuestas
thunder_89

#3079 Hablas como Rajoy xDDDD :P

1
Perurena

#3079 "Me parece que estamos en una disquisición que no conduce a parte alguna. "

jocker8

#3070 Si, porque la expulsion inventada a Abidal cuando estabamos fuera era para echarnos un capote (guiño guiño)

Y los penaltis no pitados a nosotros no los mencionas, que guay esta eso de coger las jugadas que interesan.

1 1 respuesta
B

#3082

Jjajaa, es adorable cuando sale un culé intentando justificar el mayor robo de la historia del futbol, dentro de ya de por sí una época de robos.

En su día me jodía, ya ahora los veo y me entra la risa de lo descarado del latrocinio.

1 1 respuesta
jocker8

#3083 Contestame de una forma logica por favor, por que si el arbitro queria beneficiarnos se invento la expulsion de Abidal cuando teniamos la eliminatoria realmente jodida? tic-tac.

PD: algun dia hare un video con TODAS las jugadas polemicas de ambos equipos entre ida y vuelta y van haber risas porque la gente tiene una memoria selectiva de la ostia.

2 respuestas
J_Mourinho

Entre esto y lo del mundial de Japón y Korea, tranquilamente de los mayores robos de la historia

1
B

#3084 90' minutos son muy largos. Un árbitro con los suficientes maletines en su maletero puede cambiar el partido a su antojo.

gpBoyz

#3084 Ya había un video así por youtube pero lo tiraron, supongo que provocaba una bilis descomunal al tirar por tierra uno de los mayores clavos ardiendo del madridismo.

1 respuesta
thunder_89

#3087 Que va!!! Si sigue en pie, y es de lo más cómico xDDDD

2 respuestas
Perurena
gpBoyz

#3088 No es ese

1 respuesta