La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#32400 Hay que reconocer que hacen mas gracia tus ingeniosos chistes desde que estáis fuera de copa y a 19 en liga

1 respuesta
B

CRi-CRiminal

7
alepe

Lo cojonudo es que, jurídicamente, el FCB no es una organización criminal.

Pero parece que le gusta jactarse habitualmente de las estupideces que dice xdxd

1 respuesta
Carcinoma

#32403 Hombre, es que jurídicamente el PP tampoco es una organización criminal, ni tú jurídicamente puedes aparcar todavía en las plazas de minusválidos.

Pero los dos sabemos que hay una realidad tangible más allá del ámbito jurídico.

1 respuesta
alepe
#32404Carcinoma:

ni tú jurídicamente puedes aparcar todavía en las plazas de minusválidos.

De nadie seré solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir.

JaNDeR

Buff Carcinoma amenazando por internet

Se cae un mito

2 respuestas
Carcinoma

#32406 Quizá mi mensaje era un poco ambiguo, y me disculpo por mi torpeza literaria. Pero no era mi intención amenazarle, sino constatar su realidad jurídica, sanitaria y social.

1
JaNDeR

Son tiempos dificiles y todos tenemos errores, llegaran dias mejores en los que otros rian y los cules lloren.

Un abrazo, amigo.

alepe

#32406 Ha mejorado en parte, antes se dedicaba a insultar por privado.

Ahora al menos perpetra sus malas acciones delante de todo el mundo.

Perurena

Cuando se quedan sin argumentos recurren a los insultos. Un clásico dentro del madridismo de este foro.

B

Ahora son insultos. Antes era viajetico al callejon, pum pum y que luego te busque la familia.

1
B

#32401 No me estoy inventando nada, es lo que hay :v

PocketAces

Carcinoma quitándose la careta.

Debajo lleva otra careta, al parecer.

Carcinoma

LiuM

Somos líderes en todo, hasta en fairplay

ovarious

CaraLimon

Sumando las robadas ya son 12? joder!

Joh4n

En realidad son 11, pero ese programa ya lo hemos hecho.

Zero_G

3 partidos para las 2 ligas sin penaltis en contra.

#VamosEquipo

pIJAS


#VamosEquipo hay que seguir líderes en todo! HALA MADRID

1 respuesta
letee

#32420 Aun tenemos margen de robo :joy:

Carcinoma

Mi reino por esa misma estadística pero desde la llegada de Villar.

Nos íbamos a echar tó las risas.

2 respuestas
Fascaso

#32422 Quieres decir que entonces antes de villar(suponiendo que salga lo que insinuas) todos los presidentes eran madridistas? para tener una estadística tan favorable...

2 respuestas
B

#32423 Posiblemente no recibas respuesta.

Carcinoma

#32423 Bueno, es que lo de que el Madrid robaba con Franco ya es un axioma imborrable del imaginario de la borregada, así que cuando menos podríamos comprobar la estadística desde el año 88, que es básicamente la fecha desde la que cualquiera de los de este foro comprenden siquiera el fútbol.

El Madrid gana ya el robo de la edad clásica; vamos a ver ahora cómo va la competi en el fútbol moderno.

Y ojo, porque al Madrid la época del robo le sirvió para ganar 6-0 en Champions. Al Barcelona la época del robo le ha servido para perder 5-6 en Champions. Si algo señala más a las claras la distancia sideral entre ambos equipos, yo al menos no quiero saberlo.

1 respuesta
Fascaso

#32425

es que lo de el Madrid robaba con Franco ya es un axioma imborrable del imaginario de la borregada

A bueno, suerte que la borregada es la que piensa esto, los que hablan de villar todos eruditos eh!

Puestos ah, separar la estadística por décadas. Pero que tener +80 en cerca de 3000 partidos no es moco de pavo.

la estadística desde el año 88, que es básicamente la fecha desde la que cualquiera de los de este foro comprenden el fútbol.

Entonces también hay que decir las 6 champions del madrid o solo es para lo que interese?

1 respuesta
Carcinoma

#32426 Evidentemente, las 6 Champions del Madrid se han ganado incluso a pesar de Villar, Arminio y el resto del séquito. Si no comprendes la esencia de la proposición, mal vamos.

1 respuesta
Fascaso

#32427 No si lo entiendo, veo a alguien afirmando borregadas con tal de magnificar los existos de su equipo, que si fuese alguien no madridista el que lo dice sobre un culé, pues podría entenderlo, pero viniendo de un madridista como que me hace gracia oir quejas por ayudas de las instituciones.

1 respuesta
Carcinoma

#32428 Si consideras que estar casi dos Ligas seguidas sin ser castigado con un penalti en contra es comparable a cualquier otro caso en la historia reciente del fútbol, por favor, házmelo saber.

1 respuesta
YonkiLeon

#32429 Solo es comparable a la Premier del Leicester o a las 2 CL seguidas del Madrid.