La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

La pareja Messi-árbitro es probablemente la mejor de la historia del fútbol. Ya se vio el otro día como se inventaron ese segundo gol.

¿Qué hubiera sido del Barça estos años sin ese dúo mágico?

Fit1

Messi no es nada sin Xavi ni Iniesta

1
B

No por nada le llamaron caminador de finales en su propio país.

1 respuesta
fuegoo

#32433 despues de la final de la C.A. Centenario eso era lo mas suave que le decían. Imagínate lo que le llamaban a Higuain.
Aunque este ultimo año ya lo empezaron a valorar como se merece. Inclusive el pseudo-periodista liberman.

pIJAS

Ahí está Argentina, que lleva mas de 14 meses que no Marca otro jugador que no sea Lionel Messi en competición oficial, mientras tantos a otros les gana copas de europa jugadores de 2º division

B

Es lo que tiene tratar de monopolizar el juego sin La Orga detrás.

1 comentario moderado
bleed11

Monopoliza tanto el juego que falta cuatro partidos y no son capaces de marcar un gol sin él xdd

1 respuesta
alepe

#32438 Ya lo habéis hecho

2 respuestas
Aldarion_21

El puto Alepe, se ha visto todos los videos de Youtube que pongan Real Madrid xD

1
Perurena

#32437 ¿Qué estás insinuando con esto?

1 respuesta
B

#32441 Que necesita un trasplante de traquea y la lista de espera es larguisima, de ahi su bilis.

B

Siendo aficionados del Barsa me pregunto si os va eso de cometer delitos también.

JaNDeR
1 respuesta
Sust0

#32439 "Generó oportunidades suficientes para ganar a valencia betis y levante"

¿Cuantas oportunidades deberían de equivaler a un gol? ¿Valen lo mismo las oportunidades de Benzemá que de CR? Líderes en las primeras partes y en oportunidades, este año cae otro doblete.

1 respuesta
Pumazone

#32445 Supongo q para ellos una jugada de ñas nuestras donde rompemos a toda la defensa y nos metemos en el area chica jugando a fútbol equivale a uno de sus centros con grandes automatismos saes.
Por lo tanto ellos nos ganan generando ocasiones...

B

Habría que avisarle a la Federación que hacer un centro no es jugar al fútbol para que actualizen la normativa

1 respuesta
letee

#32439 26 sept. 2017 , Estamos a 1 Febrero 2018 y a 19 puntos(puta vida tetes):joy:

MrAble

#32444 Pido a #1 que adjunte el video en la cabecera.

Muchas gracias.

letee
stuckED

#32447 No, pero es como dice un amigo mío : "Cuenta como tiro".
Así estáis este año.

PocketAces

Cuando a principios de año apodé al Madrid "La Parodia Nacional" no esperaba ni de lejos el nivel de ridículo que terminaría haciendo. Sabía que los goles en los últimos minutos, los rebotes e incluso las ayudas arbitrales tendrían que terminar en algún momento. Bueno, las ayudas no, pero ya me entendéis ajajajajaja

Pero lo de este año está siendo de coña, siento hasta lástima por mis amigos madridistas. Coinciden en que jamás han visto al equipo dando tanta pena y es porque ellos no se fijaban más que en los resultados. Esta Parodia Nacional que vemos ahora, es la misma que el año pasado, con la única diferencia de los goles en los últimos minutos. Pero claro, ellos se centraban en los 3 puntos y no se fijaban en el juego que hacía y hace su equipo.

Ahora los resultados no acompañan y todos vemos la verdad que es este 3 triple campeón de shempions en 4 años. Una estafa, una broma de mal gusto y una oda a la ridiculez jornada tras jornada.

Es una pena que un equipo que representa a España en Europa y el mundo, dé tantísima pena. La Parodia Nacional nos está haciendo pasar verwenza más allá de nuestras fronteras y eso no lo podemos permitir, necesitamos representantes que asusten y sean temidos, no que parezcan niñas carmelitas.

En fin, una pena, estoy demasiado triste como para seguir escribiendo sobre esto. La imagen de España se está viendo manchada y no me gusta. No me gusta nada.

14
letee

8 ligas en 28 años. y luego llaman segundones a los demas :scream:

2 3 respuestas
JimbojoneS

su guardiola particular hehexd

GrimMcSlam

#32453 segundones y acomplejados. No hay más q verte.

1 respuesta
J

#32455 para acomplejados los que cada vez que les dan un baño o hacen el ridi recurren al 33+12 xDDDD

B

Se fuerte, toñico.

Perurena

Toca ir sacando las portadas con el espíritu de Juanito.

2 1 respuesta
letee

#32458 Cena de conjura por la Champions en 3 2 1....

1
Meiven

#32453

Son 9 de 28 si contamos este año. Es una mierda de resultado de todas formas porque el Barça ha ganado 15 (contando con esta) de 28