La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Kassie

a ver lo que esta claro que el Madrid esta sufriendo ahora lo que se llama un equilibrio del karma, acordaros el año pasado todos esos goles salvadores en el noventayramos y la famosa flor de Zidane.

todo eso estaba claro que tenia que compensarse, ni lo del año pasado fue normal ni lo de este lo esta siendo tampoco.
el año que viene veremos al verdadero Real Madrid

Freyre

LaLiga prepara un contrato de futbolista para Javier Tebas

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/02/04/5a76075ce5fdea68328b4575.html

No entiendo como queremos renovar a un tío que se está cargando la mejor liga del mundo.

Perni

Lo de escribir un ladrillo y autoplocamarlo momomonsterkill, que tienes 13 años?

1
tuput

Seguro que hoy estáis todos más animados

Pumazone

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/02/07/5a7ada41268e3e0b4c8b45a5.html

Zero_G

Cuando va a parar está Organización delictiva?

B

Del-delictiva

personaje

#32453 Siempre es la misma historia, mira q soy hater del Real Madrid pero me toca los huevos q SIEMPRE se empiece a contar por donde le sale a alguno de la punta. La LFP (antes Campeonato Nacional de Liga) es desde el año 1984, 34 años contando esa temporada hasta la actualidad da un total de 15 ligas para el FCB, 13 para el RM, 2 Valencia, 2 ATM y 1 Depor.

Últimos 10 años -> 6 Barça y 3 Real Madrid
Últimos 20 años -> 10 Barça y 6 Real Madrid
Últimos 30 años -> 14 Barça y 11 Real Madrid

El Real Madrid desde q la liga es LFP es el secundon en cuanto títulos, no hace falta empezar a contar por X año, es innecesario y patético.

1 respuesta
Freyre

#32468 Osea que desde 1984 La Orga va a todo trapo, me cuadra.

PocketAces

Freyre, eres más divertido cuando dices cosas que crees que son ciertas y nos haces reír de lo ridículo que suenas, a cuando baiteas low quality.

Mantén fuerte tu personaje, que nada ni nadie te haga fallar en eso, crack!!!

B

Me imagino a freyre en los vestuarios:

El gol es...juegamos por fuero...y...y...centro...y...y...al paso...y...y marcamos. Puta Orga.

6
GrimMcSlam

Jugamos por fuera y... 3 de 4.

B

Jugamos a sentros y... y sentro...y... y sentros y al carrer en copa y -19 puntos.

1 respuesta
Meiven

#32473

Te ha faltado el saes al final.

Freyre

Ya se que a los culés os gusta hablar con datos sesgados y demás, pero no estaría de más que vierais el vídeo entero

Además que no sé qué se quiere que diga Zidane si no quiere cambiar nada en un descanso, las cosas primero se entrenan y luego se cambian, pero como hablar sin tener ni puta idea es gratis y muy fácil tenemos a kanalizador por aquí dando la murga.

B

Minuto y medio de charla.

Grande Zidane. A19 jornada 22. Ídolo.

B

Veo que di en el clavo.

#respect

GrimMcSlam

A 19 pero líderes en la Liga de los primeros tiempos.

Al loro.

1
B

Y lideres en automatismos.

Akucin

http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20180208/44619195142/chiellini-guardiola-italia-mundial-arruinado.html

Me muero :joy:

Sinso

Guaridiola y no los ineptos de sus entrenadores claro claro xdd

bleed11

Un titular muy de MD, llevan una semana con mierda a Guardiola y llorando porque Rosell tiene frío en la cárcel xdd

Akucin

http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/9801/retratan-a-antena-3-por-la-diferencia-con-la-que-informa-del-fraude-fiscal-de-los-ex-del-madrid-y-del-barca

Fuera de bromas, me parece increíble la manipulación de la mass media en España. Algo un tanto trivial es tratado con un doble rasero gracioso, pues en temas políticos ya imaginas lo que hacen; por algo llevo tanto tiempo sin ver ningún informativo...

PocketAces

Este año no hay excusas de partidos ni reparación de baños. Esta vez, el Bernabeu nos espera en la final jajajaajajajaj

NO EXCUSES

Freyre

Sigue soñando 😂

Loki_Cat12

Claro que si XD

B

No hay que mancillar el chupito jugando en un estadio segundon. Prefiero el Metropolitano.

PocketAces

Quinta final consecutiva en la HISTORIA.

Nadie hizo semejante proeza. Increíble. Histórico. Inconmensurable. Apoteósico.

1 respuesta
RuLi_pucela

Dicen que se quieren independizar y luesto están celebrando llegar a la final de la Copa de España. This is Spain.

#elVillaratoSigueVivo #MessiSeraUnCasoArmstrong #elFairPlayFinancieroSonLosPadres

1 respuesta
PocketAces

Pues imagina ahora si les molase la Copa del Rey el interés que le pondrían... xddd

Pero aún pasando de ella llegan a la final casi por castigo. Es terrible esto.