La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
a ver lo que esta claro que el Madrid esta sufriendo ahora lo que se llama un equilibrio del karma, acordaros el año pasado todos esos goles salvadores en el noventayramos y la famosa flor de Zidane.
todo eso estaba claro que tenia que compensarse, ni lo del año pasado fue normal ni lo de este lo esta siendo tampoco.
el año que viene veremos al verdadero Real Madrid
LaLiga prepara un contrato de futbolista para Javier Tebas
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/02/04/5a76075ce5fdea68328b4575.html
No entiendo como queremos renovar a un tío que se está cargando la mejor liga del mundo.
#32453 Siempre es la misma historia, mira q soy hater del Real Madrid pero me toca los huevos q SIEMPRE se empiece a contar por donde le sale a alguno de la punta. La LFP (antes Campeonato Nacional de Liga) es desde el año 1984, 34 años contando esa temporada hasta la actualidad da un total de 15 ligas para el FCB, 13 para el RM, 2 Valencia, 2 ATM y 1 Depor.
Últimos 10 años -> 6 Barça y 3 Real Madrid
Últimos 20 años -> 10 Barça y 6 Real Madrid
Últimos 30 años -> 14 Barça y 11 Real Madrid
El Real Madrid desde q la liga es LFP es el secundon en cuanto títulos, no hace falta empezar a contar por X año, es innecesario y patético.
Freyre, eres más divertido cuando dices cosas que crees que son ciertas y nos haces reír de lo ridículo que suenas, a cuando baiteas low quality.
Mantén fuerte tu personaje, que nada ni nadie te haga fallar en eso, crack!!!
Me imagino a freyre en los vestuarios:
El gol es...juegamos por fuero...y...y...centro...y...y...al paso...y...y marcamos. Puta Orga.
Ya se que a los culés os gusta hablar con datos sesgados y demás, pero no estaría de más que vierais el vídeo entero
Además que no sé qué se quiere que diga Zidane si no quiere cambiar nada en un descanso, las cosas primero se entrenan y luego se cambian, pero como hablar sin tener ni puta idea es gratis y muy fácil tenemos a kanalizador por aquí dando la murga.
Un titular muy de MD, llevan una semana con mierda a Guardiola y llorando porque Rosell tiene frío en la cárcel xdd
Fuera de bromas, me parece increíble la manipulación de la mass media en España. Algo un tanto trivial es tratado con un doble rasero gracioso, pues en temas políticos ya imaginas lo que hacen; por algo llevo tanto tiempo sin ver ningún informativo...
Este año no hay excusas de partidos ni reparación de baños. Esta vez, el Bernabeu nos espera en la final jajajaajajajaj
NO EXCUSES
Quinta final consecutiva en la HISTORIA.
Nadie hizo semejante proeza. Increíble. Histórico. Inconmensurable. Apoteósico.