La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

Los cules se pueden consolar en que no pueden ir a peor. Ahora será cuando empiecen a entrar en forma, Messi empiece a hacer de las suyas y Pique vuelva a ser un jugador de fútbol.

Yo por mi parte espero que la caraja les dure una jornada más :P

-Orb-

#3240
Te perdiste toda la primera parte supongo porque pudimos meter 5 pero fácil ademas.

B

Pues si que se ha quedado buen día. La taberna esta tranquilita.

Jornada de reflexión para muchos

Carcinoma

Thunder, esa condescendencia que muestras no la mostrarán ellos cuando las cosas vayan mal. Recapacita.

1 respuesta
LiuM

Esto esta empezando, si fuéramos de pleno en pleno con tanta baja, que nos den la liga ya. Ayer hicimos un partido de mierda sumado a que el celta hizo un gran partido, al menos el arbitro no influyo en nada.

En cuanto al Madrid yo disfrutaría recuperar la ventaja pero tampoco tiraría muchos cohetes, lleva dos partidos sufriendo bastante las segundas partes, no es que vayan muy sobrados tampoco.

Del que me esperaba mas era del sevilla la verdad, pero como digo aun queda mucho

1 1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que el Madrid no ha tenido bajas tampoco, no.

iomegakek

#3245 el Madrid tiene bajas también eh, pero no me verás quejándome de eso, que la plantilla es larga

LiuM

Nadie dice que no las tenga, pero en mi opinión no tan sensibles. James no esta y ya van dos partidos que desatasca isco, por ejemplo. Teneis mas banquillo

1 respuesta
-Orb-

La cosa es que el Madrid tiene de escudero a gente como Kovacic, Isco y Pepe.

Otros tienen a Munir, Sergi Fauberto y el isquios.

Aqui es donde se nota cual equipo es superior y cual es inferior ni mas ni menos. Os podrá gustar mas o menos pero estamos en escalones diferentes.

1 respuesta
Sigpipas

Lo de Bale no se puede alargar mas en el tiempo?

tsukiyomi

No son tan sensibles por el fondo de armario, obvio

Pero que pica no tener a James o a Bale por ejemplo, también xD

LiuM

#3249 ahí se nota quien tiene mejor banquillo, ni mas ni menos xD en enero, como dice el cigala, la cosa cambia

1 respuesta
Carcinoma

Pues como estas humillaciones se prolonguen en el tiempo, a lo mejor para enero ya da igual con quiénes lleguéis.

1 respuesta
-Orb-

#3252
El problema que teneis es defensivo asi que dudo mucho que la entrada de Arda y Aleix sirva de algo si no para abultar mas el agujero negro en el mediocampo/defensa.

Teneis un equipo totalmente descompensado y con un banqiuillo de risa/preferente, yo no estaría muy tranquilo con el tema de los refuerzos en enero.

1 respuesta
LiuM

#3253 ¿estas humillaciones? Ha sido un partido, que seguramente sirva para que espabilen igual que el año pasado, independientemente del resultado costara volver a ver un partido tan malo en todos los aspectos

#3254 jaja vaya como te creces

1 respuesta
ISAILOVIC

Liga decidida entonces

tsukiyomi

Que nos la den ya

NTC-________

#3255 Los tres primeros partidos los habeis sacado por la minima y sin demasiados alardes. De hecho, si no es por Messi sacando las castañas del fuego una vez mas, os hubieseis dejado algun punto antes. Que el Barsa no esta fino es un hecho, pero recomendaria cautela a mis compañeros madridistas porque el año pasado tambien nos las prometiamos muy felices en diciembre con el Barsa hundido en la miseria y todos sabemos como acabo el cuento.

Todo pasa porque Messi esté realmente fundido fisicamente. Deberia llegar hecho un churro a marzo, pero tambien como el 90% del partido se lo pasa caminando me tiene un poco descolocado.

Sigpipas

Ya lo dijo Simeone, esta Liga era del Madrid antes de empezar. Olía a un tufillo a merengue desde la Castellana hasta Rosario.

GRANDE EL CHOLO.

1 respuesta
Carcinoma

Yo interpreto la afición al fútbol de manera muy sencilla: disfruto el momento. La cautela solo sirve para vivir medio amargado, que luego si te llevas la hostia te vas a joder igual por muy cauteloso que hayas sido.

Prefiero disfrutar de noches como las de ayer en toda su plenitud. Porque de verdad que fue una noche para disfrutar. ¿Y esta mañana, revisando la prensa culé con el café y las tostadas? Gloriosa.

2 respuestas
thunder_89

#3244 Soy un buenazo xDDD

PD. Yo sigo feliz. Mi bola de predecir el futuro sigue mostrándome la bandera de Costa Rica. Zero ¿quieres que te la preste?

Lexor

#3260 A mi me hace gracia cuando relacionan los resultados deportivos con la actitud de aficionados en un foro , son adorables como si aun creyeran en harry potter y la magia

NTC-________

#3260 Valiente tonteria.

Si eres un bocachancla siempre generaras unas expectativas sobredimensionadas y, si vienen mal dadas, el batacazo sera mayor. Siendo prudente disfrutas de igual manera de los exitos de tu equipo, del momento, pero manteniendo los pies en el suelo y sin vivir en una realidad distorsionada.

1 respuesta
LiuM

Esto es futbol, cuando tu equipo gana y el rival pierde se disfruta. Que le jodan a las expectativas.

Ni que fuéramos periodistas deportivos con una reputación que mantener.

Hoy os toca, disfrutarlo porque durará poco :clint:

kun294

#3259
como buen dios cholo sabia lo que iba a pasar :( no hay remedio

1 respuesta
thunder_89

#3265 Tampoco hacía falta mi bola de predecir el futuro. Un equipo que con Casillas quedo segundo en liga a unos pocos puntos del Barça... Con portero se la iba a sacar :P

Zero_G

El Madrid lleva 14 goles marcados en liga y solo uno encajado. El Barça ha marcado 9 y ha encajado 6. Cristiano lleva 5 y Messi 3.

#datos

1 1 respuesta
mezod

jolin toda la merengada saliendo de la cueva en la que llevan metidos desde la final de champions, algunos aun no han encontrado la salida, y todo esto por irse a 1 punto xD

1 respuesta
thunder_89

#3268 Pues chico, yo solo veo a los habituales. Lo mismo es que parecen más por lo llena que está la cueva de allí arriba :/

4
Carcinoma

#3263 Generas unas expectativas sobredimensionadas... ¿a quién? ¿Quién ha de juzgarte? ¿Cuatro perdedores en un foro a los que no vas a ver en la vida? XD

Prefiero meter el dedo en la llaga en días como hoy, que arrepentirme en cuatro meses de no haberlo hecho.

Y parece que la gente sigue sin entender que la felicidad no viene por ponerse líderes en la jornada 5, sino por disfrutar al mismo tiempo del liderato y de una debacle lastimosa del adversario.

2 respuestas