La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

#3267

El Barça ha jugado contra el Athletic en su campo, Malaga, Atletico en el calderon, el Llevante y Celta en su campo que va colíder

Vosotros contra el Sporting, Betis, Espanyol, Granada y Athletic en casa

Hay una pequeña diferencia en los rivales

1 respuesta
Carcinoma

#3271 Si de verdad piensas que recibir un 4-1 en el campo de un Celta es síntoma de que ya podéis ir a otros campos sin miedo porque lo peor ha pasado, es que has perdido contacto con la realidad.

1 respuesta
NTC-________

#3270 Pero si yo soy el primero ponerle la banderilla a los cules biliosos, es la salsa de la vida, ahi estoy de acuerdo contigo faltaria mas.

Ahora, con cauteloso me referia mas al medio plazo, a no hacer predicciones como que en enero esto va a estar finiquitado, eso de escupir hacia arriba nunca fue conmigo y la experiencia merengue me ha dado tristemente la razon.

vappatixihm

#3272 Menudas conclusiones más raras sacas sobre mis pensamientos xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#3274 Nosotros hemos jugado en SM, eh.

B

Decir que se ha perdido en Vigor por su campo, siendo el Barcelona, es la excusa mas triste del mundo

vappatixihm

Madre mía, conclusiones dignas de niños de 3 años.

Zero compara los goles encajados y marcados del Barça y Madrid, y yo digo que no es del todo lógico compararlos teniendo en cuenta que los rivales del Barça han sido bastante más difíciles que los del Madrid. FIN.

De ahí a decir que hemos perdido contra el Celta porque jugábamos en su campo o que ahora vamos a marcar 5 goles en cada partido, es digno de tener una comprensión lectora nula.

A ver si ahora lo entendéis o os tengo que hacer un croquis o algo.

1 respuesta
Zero_G

#3277 croquis pls

1 respuesta
wNNNN_

Pero donde coño esta Cristobal Soria hoy ?¿, desde ayer a las 20 no se le ve el pelo al culé disfrazado, no habra apostado su cuenta a que nos ganaba el bilbao ?¿... ajajajaja que mal perder tienen algunos.

1 respuesta
Perurena

#3279 Estoy empezando a pensar que estás enamorado de mi :cool: :cool: :cool:

2 respuestas
tsukiyomi

Pues el Cristóbal Soria de verdad no lo tiene que estar pasando bien

Que se joda

CrS-

#3280 Que tal ayer? Disfrutaste? Que tal el número 2 del Real Madrid?

1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que tratar de justificar que un Celta te meta cuatro goles en una exhibición imborrable con la explicación de que es un campo muy difícil sí que es una conclusión propia de un niño de 3 años.

Me gustó mucho ese momento de éxtasis en San Mamés con el gol del Bilbao y la cámara enfocando a un hincha desaforado celebrándolo como si fuera a matar a alguien. Me gustó pensar en cómo se volvió a casa ese hombre, y el resto de sus amigos.

Perurena

#3282 Yo siempre disfruto con el Athletic, si tuviese que llorar por cada vez que perdemos un partido me tendría que hacer del Madrid o Barcelona. Además, os veo muy gallos, pero no llega a ser por San José y a ver qué hubiese pasado, no vi a un Madrid con las ideas claras en ataque.

1 3 respuestas
Carcinoma

#3284 No necesitamos ideas claras para ganar en ese estadio.

1 respuesta
Lexor

#3284 No entiendo como puedes responder siempre buscando la provocacion o intentar dejar un regusto amargo en el aficionado madridista y luego nos regalais los 3 puntos , que bilbao es madridista es de todos sabidos pero hacerlo asi de evidente me parece demasiado

1 respuesta
Perurena

#3285 La verdad que el año pasado ni con ideas claras lo hicisteis. Necesitáis un error del bueno de San José.

#3286 Yo no provoco a nadie, sois vosotros los que os sentís atacados por cualquier tontería que diga.

1 respuesta
Lexor

#3287 A mi me provoca que intentes hacernos pensar eso , pero bueno imagino que esos 3 minutos de alegria que te dio ayer tu equipo no fueron suficientes
Ahora que te llamen cristobal soria es porque alguien se ha sentido atacado por alguna tonteria que has dicho verdad :santo:

1 respuesta
vappatixihm

#3278

21 4 respuestas
Zero_G

#3289 JAJAJAJAJA grande vappa

Perurena

#3288 El que me llama Cristobal Soria es alguien que seguramente lleva años intentándose autoconvencer que es del Getafe.

2 respuestas
thunder_89

Eso es ganarse las manitas y no lo que hacen otros...

iZubi

No sólo son los rivales, Ter Stegen está en modo topor y en la defensa parece que estuviese jugando Bart...

B

#3248 comparar a james con isco es comparar a dios con un gitano, sinceramente. Isco es un buen desatascador y James es un crack de primer nivel. Junto a Modric y Benzema, es el que más influencia tiene en el juego del Madrid.

1 respuesta
Perni

#3289 Buenísima.

1 respuesta
NTC-________

Menudo Hall of Fame se acaba de ganar el flautista de Merlin.

Lexor

#3291 Te olvidas que la gente aqui te tiene que leer a diario y por fuerza se acuerdan de tus comentarios , di lo que quieras pero la sensacion que dejas al leerte no cambia
A mi que intentes trollear no me importa, pero que intentes actuar o comportarte de manera distinta y encima echar la culpa al resto es un no-no en toda regla

1 respuesta
Perurena

#3297 Me he perdido con lo de "i intentes actuar o comportarte de manera distinta " xDDD

#3289 Grande

1 respuesta
Lexor

#3298 Que eres un hipocrita comportandote asi y creia que al menos tenias los huevos negros de comportarte de una sola forma y no ser tan cinico ,pero bueno , te puse en demasiada estima

1 respuesta
Perurena

#3299 ¿Me estoy comportando de manera diferente a la habitual?

1 respuesta