La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Suárez tiene tanta inmunidad que ni cuando fuerza la tarjeta se la sacan xdddd

Los árbitros deben ir al Camp Nou con tanto miedo a pitar algo en contra de LaOrga que ni en estas situaciones se arriesgan a que les partan las piernas xddddd

1 respuesta
stuckED

#32941 Pero si le pitan fueras de juego cuando está cuatro metros por detrás del último defensa, qué me estás contando Rick Mazado.

1
PocketAces

Pep sigue haciendo historia, para variar xdddd

Carcinoma

Ha de ser durillo que tu referente para tocar los huevos al madridismo te los toque a ti mismo cada vez que habla de tu país.

Trágica disonancia.

PocketAces

Debe ser terrible no saber separar el mundo del fútbol con la sociedad.

Normal que os estéis quedando calvos algunos xddd

Carcinoma

Las cosas se separan "de" otras cosas, no "con" otras cosas.

Además, creo que te referías a la política, no a la sociedad. El fútbol forma parte de la sociedad, la política no. O no es lo deseable, al menos, porque ya sabemos que en el caso de algunos clubes de fútbol eso no se cumple.

PocketAces

Fuiste tú el que hizo mención a mi país. Por lo tanto estabas hablando de algo social y no político.

Otra cosa es que seas un Pedrerol de la vida y quieras politizarlo todo para generar debate, cosa que conmigo lo tienes crudo puesto que me paso vuestras opiniones por el forro de los cojones.

1 respuesta
Carcinoma

#32947 "Fuiste tú el que hizo mención a mi país. Por lo tanto estabas hablando de algo social y no político".

1.Política nombre femenino
Ciencia que trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas, especialmente de los estados.

Cuando hablo contigo me siento como los protagonistas de las películas que viajan en el tiempo a la Edad Media y tienen que explicar movidas a los lugareños.

PocketAces

Venga utiliza la huída hacia delante para clarificar términos cuando sabes bien que estabas hablando de la independencia y la postura de Pep acerca de ella y no de los valores sociales de un país.

De verdad que me alegra que lo intentes conmigo, me haces sentir importante, pero ni tienes el nivel para ello, ni creo que merezca la pena intentarlo.

Carcinoma

Te sigues refiriendo a la política. xDDDD

Na, vamos a dejarlo, que siempre que te enfangas te da el ataque y te vuelves de un cabezón que da cosilla. Habla mejor de cuán sorprendidos parecían los chavales a los que les contaste anoche el polvo del día anterior con la gorda aquella.

PocketAces

Ahora sí, ahora ya no estás volando por encima del nivel que puedes dar. Ahora sí estás manteniendo una conversación acorde a tu nivel. De baja clase y recurriendo a ella cuando no te compran las chuches que has pedido.

Con 20 años menos estarías llorando frente al kiosko de abajo de casa y tirándole de la camiseta a tu mamá.

B

:)

Prozacks

Yo creo que ni el mismo se cree lo que dice xddd

Zero_G

Pues nada otro partido sin penaltis en contra.

Ya he perdido la cuenta.

1 respuesta
B

#32954 Inventatelo. Por otra mentira mas...

v1rus-

catalonia is not spain?

YonkiLeon

Bien Ousmane bien

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/02/26/5a943e9722601d10468b45cb.html

Loki_Cat12

Dembele aprendiendo del mejor jugador del mundo

Zero_G

Unos visitan a dudosos dietistas y otros hacen viajes a Marruecos a ver a sus amigos.

PocketAces

Hostia, nos ha salido saleroso xdddddd

Perurena

Qué poca profesionalidad por parte de Dembele. Tiene pinta de otro caso James.

1 respuesta
iomegakek

qué parte de "tiempo libre" no habéis leído?

1 respuesta
Aldarion_21

#32961 Creo que a día de hoy te lo firma el Barsa y hasta el propio Dembélé. Llegar a ser un James digo.

1 respuesta
bleed11

Se fue a las dos de la mañana y sin probar ni una gota de alcohol

Hemos mejorado bastante respecto a Neymar, que eran las 6 de la mañana y sin tenerse en pie xdd

Perurena

#32963 Sí, por eso lo tuvisteis que regalar al Bayern XD

Meiven

#32962

El ex del Borussia Dortmund se presentará a entrenar mañana con 4.355 kilómetros de viaje en dos días

Salvo que los asuntos que tuviera entre manos fueran ineludibles, podría haber estado en su casa descansado ya que el Barça juega en Las Palmas (otros 4500 km entre ida y vuelta) y luego el partido contra el Atlético de Madrid.

B

Seguro que ha ido a blanquear dinero como todo cri-crimial blaugrana.

Perurena

Lo curioso es que cuando Cristiano hacia esto los madridistas no le criticaban.

3 respuestas
Loki_Cat12

#32968 y los culés sí

Freyre

Que haga lo que quiera, va a seguir siendo un puto pufo de todos modos.

1 respuesta