La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#32968 Es como lo de robar o ser el equipo con menos rojas y mas penaltys de la historia de España. Se quejaban ahi? No. Se quejan ahora cuando le han dado la vuelta a la tortilla? Si.
Adn llorica.
#32968 Del Madrid no he visto muchos criticando. Que haga lo que quiera en su tiempo libre.
Imagino que los cules le meterán mierda como a CR.
Es como lo de robar o ser el equipo con menos rojas y mas penaltys de la historia de España. Se quejaban ahi? No.
Os quejabais vosotros? Si.
Os quejáis ahora? También
A ver quien va tener el adn llorica.
A mi no me hace ninguna gracia que suba a París para luego bajar a Marruecos, con que vaya a uno de los sitios es suficiente pero es lo que hay, en su día libre puede hacer lo que quiera, muchos jugadores se han ido a Inglaterra y no ha salido la noticia.
Lo de Cristiano era distinto, las noticias que llegaban de él era que diariamente entrenaba por la mañana y al salir se iba en su avión privado a visitar al boxeador y volvía de noche, vete tu a saber si es cierto.
Yo no tengo ningún problema con lo que hagan los jugadores en su tiempo libre, siempre y cuando rindan después en el campo.
Pero en un caso como el del francés, del que se espera tanto, yo le aconsejaría viajar menos y quedarse un poco más en casa, viendo una peli o con un buen libro. Ousmane Debeleer.
¿Eh?
A mi es que los viajes de CR a Marruecos o los de Messi a Italia me la pelan. Mientras no cometan ninguna ilegalidad y no falten a los entrenamientos o partidos...
#32980 es que igual lo de CR en Marruecos si es una ilegalidad..me refiero en un país musulmán, en uno europeo no
#32984Akucin:dudo que salga en algún medio con tanta mano metida
Pues con una búsqueda rápida en Google, sin pasar de la primera página, ya aparecen:
Público, El Periódico, El Diario, La Vanguardia, Voz Populi, 20 Minutos, Diario Vasco...
Pero vamos, que esto no tiene mucho que ver con Deportes. Yo que tú abría un hilo en OT.
#32989 Me refiero en televisiones y secciones de deporte donde luego corren como hienas cuando es otro equipo (ojo, que no lo veo mal).
#32991 Es que lo de Castor es una noticia que nos jode a los españoles, pero jode aún más a los culés. No porque tengan más conciencia social, sino porque es un tema al margen del Madrid. Y claro, no pueden jugar a igualar el Madrid con la mafia institucionalizada que tienen por club y cuyo latrocinio ya ha sido oficialmente reconocido y condenado.
En resumen: que como bien dices, esta noticia tiene tanto de deportiva como la coyuntura económica de Madagascar.