La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#32968 Es como lo de robar o ser el equipo con menos rojas y mas penaltys de la historia de España. Se quejaban ahi? No. Se quejan ahora cuando le han dado la vuelta a la tortilla? Si.

Adn llorica.

1 respuesta
Aldarion_21

#32968 Del Madrid no he visto muchos criticando. Que haga lo que quiera en su tiempo libre.

Imagino que los cules le meterán mierda como a CR.

Beethoven

#32970 Hablas demasiado para ser entrenador.

Aldarion_21

#32971

Es como lo de robar o ser el equipo con menos rojas y mas penaltys de la historia de España. Se quejaban ahi? No.

Os quejabais vosotros? Si.

Os quejáis ahora? También

A ver quien va tener el adn llorica.

1 respuesta
B

#32974 Lo reconoces entonces? Minipunto para ti.

1 respuesta
bleed11

A mi no me hace ninguna gracia que suba a París para luego bajar a Marruecos, con que vaya a uno de los sitios es suficiente pero es lo que hay, en su día libre puede hacer lo que quiera, muchos jugadores se han ido a Inglaterra y no ha salido la noticia.

Lo de Cristiano era distinto, las noticias que llegaban de él era que diariamente entrenaba por la mañana y al salir se iba en su avión privado a visitar al boxeador y volvía de noche, vete tu a saber si es cierto.

1 respuesta
B

Y luego todo el mundo diciendo "no entiendo como triunfa salvame".

Aldarion_21

#32975 como te vas a quejar de algo que te beneficia. Lo raro es lo que hacéis vosotros xD

#32976 Seguía siendo su tiempo libre. No hay mucha diferencia.

Carcinoma

Yo no tengo ningún problema con lo que hagan los jugadores en su tiempo libre, siempre y cuando rindan después en el campo.

Pero en un caso como el del francés, del que se espera tanto, yo le aconsejaría viajar menos y quedarse un poco más en casa, viendo una peli o con un buen libro. Ousmane Debeleer.

¿Eh? ☺️

thunder_89

A mi es que los viajes de CR a Marruecos o los de Messi a Italia me la pelan. Mientras no cometan ninguna ilegalidad y no falten a los entrenamientos o partidos...

1 respuesta
ISAILOVIC

#32980 es que igual lo de CR en Marruecos si es una ilegalidad..me refiero en un país musulmán, en uno europeo no

8 2 respuestas
Perurena

#32981 ¿Pero está confirmado que el señor ese y CR14,7 fueron pareja?

thunder_89

#32981 Jummm, en eso tienes razón. Menos mal que vivimos en un país medio decente.

Akucin

Lo dejo por aquí porque dudo que salga en algún medio con tanta mano metida:

http://www.publico.es/sociedad/caso-castor-querella-5-exministros-florentino-perez-fraude-millonario-castor.html

3 respuestas
B

Caso aislado.

-Orb-

Publico y elpanfleto.es primos hermanos.

1 respuesta
Akucin

#32986 Hay mil fuentes, puse la que yo leí.

Beethoven

Delicioso.

thunder_89
#32984Akucin:

dudo que salga en algún medio con tanta mano metida

Pues con una búsqueda rápida en Google, sin pasar de la primera página, ya aparecen:

Público, El Periódico, El Diario, La Vanguardia, Voz Populi, 20 Minutos, Diario Vasco...

Pero vamos, que esto no tiene mucho que ver con Deportes. Yo que tú abría un hilo en OT.

1 1 respuesta
Akucin

#32989 Me refiero en televisiones y secciones de deporte donde luego corren como hienas cuando es otro equipo (ojo, que no lo veo mal).

1 respuesta
thunder_89

#32990 Que digo yo que en TVs esto pegará más en Nacional que en Deportes, no?

1 respuesta
Carcinoma

#32991 Es que lo de Castor es una noticia que nos jode a los españoles, pero jode aún más a los culés. No porque tengan más conciencia social, sino porque es un tema al margen del Madrid. Y claro, no pueden jugar a igualar el Madrid con la mafia institucionalizada que tienen por club y cuyo latrocinio ya ha sido oficialmente reconocido y condenado.

En resumen: que como bien dices, esta noticia tiene tanto de deportiva como la coyuntura económica de Madagascar.

Pumazone

cri criminal

1 respuesta
J

#32993 cri cri criminal

GrimMcSlam

Qué tiene que ver Castor con el RM?

Carcinoma

A veces es tan fácil que pierdo el interés.

1 respuesta
CaraLimon

No sales de aqui y pierdes el interes ya...xDD

4 1 respuesta
Akucin

#32996 Sé fuerte.

Perurena

#32984 Seguro que Ferreras está informando ya sobra esto.

Carcinoma

#32997 Es que en Burbuja.info no se puede ownear de la misma manera; ahí la gente es más leída.