La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Lo que comentabais de dembele, que llego tarde, solo remarcar lo mucho que cansa realizar vuelos de 3 horas, leyendo cualquiera diría que cruzó el océano o iba dando cuerda al avión
#33001 A mi viajar me cansa muchisimo, es posible que sea mas un cansancio mental pero tambien lo noto fisicamente, es algo que le pasa a muchas personas nerviosas.
Solo el hecho de estar esperando por el avion/bus/tren ahi parado sin hacer nada me frustra muchisimo.
#33002 hombre se nota pero esa gente viaja modo vip, no es peor que coger un atasco conduciendo por Barcelona y eso lo harán a diario.
Ah bueno, si eres una chica hablando de futbol aqui tienes un pepero del barsa, en vuestra incoherencia os entendereis.
Qué asco me dan los hermanos que se traen esos rollos tan raros. Tenía a una piba en Facebook que, con su hermano, era rollo estos dos. Con todo dios que lo hablaba opinaban igual: "qué movida más rara".
Yo con mi hermana también me hago esas fotos y no me la quiero follar. No sé si ella a mí sí.
Ojalá.
El presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, ha dicho este miércoles que una nueva terminal en El Prat da capacidad para gestionar pasajeros en tierra, tal y como anunció el Gobierno, pero que es indispensable que vaya acompañada de un incremento del número de movimientos que se hacen en las pistas y que ahora tiene limitaciones medioambientales, que en parte impiden “pasar por donde vive Messi”.
Durante una conferencia en Esade para hablar sobre los planes de crecimiento de Vueling, el presidente de la aerolínea ha pedido hacer un debate “tranquilo” de cómo desarrollar el Aeropuerto de Barcelona y acomodar su crecimiento al número de operaciones que se pueden hacer en pistas y que ahora están limitados por restricciones medioambientales.
Pide incrementar movimientos en las pistas, ahora limitados
Sánchez-Prieto ha asegurado que el aeropuerto de El Prat está limitado por la capacidad de las pistas “porque no puedes pasar por donde vive Messi” y eso “no pasa en ningún lugar del mundo”. Ha celebrado que el nuevo plan director del aeropuerto de El Prat haya abierto el debate pero ha señalado que hace falta incorporar elementos como el funcionamiento de las pistas y de la estacionalidad que existe en el aeropuerto.
Ha explicado que una nueva terminal, como la que plantea el plan director, da capacidad para gestionar pasajeros en tierra, pero que tiene que ir acompañada de cómo gestionar los pasajeros en el aire y para eso “hay que incrementar el número de movimientos que se hacen en las pistas”.
Gestionar mejor lo que se tiene
Por ello, ha dicho que el objetivo de tener 70 millones de pasajeros en El Prat “no es tan lejano” y hay que ver si es mejor una “nueva inversión o revisar las limitaciones” y considera que es un debate que tiene que darse en la sociedad. “Antes de gastarme no se cuantos millones en una nueva pista miraría a ver si podemos hacer más con las que tenemos porque al final acabamos pagando entre todos y las inversiones no son gratis”.
Sobre la idea de hacer que el aeropuerto de Girona funcione como otra pista para El Prat, ha dicho que “puede ser una opinión factible” si los clientes están dispuestos a volar desde una pista que está a 45 o 50 minutos de Barcelona y, de ser así, Vueling dará respuesta a estos clientes.
Sopesará la conexión con Girona si hay demanda
También ha afirmado que quizás Vueling, siendo líder en El Prat de Llobregat (Barcelona), sería la aerolínea “menos indicada” para cambiar su actividad y duplicar su operación en dos aeropuertos y cree que sería más adecuado que alguno de los que tienen menor tamaño moviera “toda su actividad” a ese aeropuerto “antes que partir la actividad de Vueling”. El presidente de Vueling cree que Aena tiene un “interés genuino” en el desarrollo del aeropuerto de Barcelona ya que es una de las “joyas de la corona”.
Vueling facturó 2.100 millones de euros y transportó a casi 30 millones de pasajeros en 2017, año en el que creció un 1,5%, pese a haber quitado alguna ruta con menor aceptación, y en el que aumentó un 8% las frecuencias.
Lo del pequeño dictador roza lo absurdo ya.
Pensaba que no viviría para ver esto.
Ya me puedo morir en paz.
Ahora, el until we score que no falte xddddddddddddddddd
Después del gol por medio metro, podríamos añadir la mano de chichinabo como uno de los robos mas descarados de la liga.
Y la cazada a messi que era claramente roja, menudo clínic de mateu
Ahora en serio, la estrella fugaz que vimos ayer fue un acontecimiento único, espero que pidierais un deseo cuando ocurrió.
Ahora a por otros 100 partidos sin penaltis en contra.
Por cierto, la mano que piden del portero de Las Palmas le viene el balón rebotado del cuerpo, no era ese el argumento que usaban algunos para justificar las manos de su equipo?
Florentino, actualizate los bots que ultimamente solo saben repetir lo mismo y los culés necesitamos cosas nuevas para disfrutar.
#33024 si es un rebote q no has creado tu, si.
Si la pelota esta en el suelo y te lanzas a x ella haciendo TU q vaya a tu manl, es falta.